Off Topic ¿Qué comemos hoy? (solo para tragones) Vol II

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.521
Mi compañera de piso/madre de mi hijo :love: me ha invitado a comer en La Taverna del Ciri (rest. de Marc Ribas)

Paté de pollo

Ver el archivos adjunto 112150

Alcachofitas con jamón y salsa eomescu blanca
Ver el archivos adjunto 112151

'Els Terrasssencs', un pintxo en base de coca, con tomate, cebolla, butifarra tarregada, all i oli y miel
Ver el archivos adjunto 112152

Para ella, cazuelita de albóndigas guisadas con piñones y berro
Ver el archivos adjunto 112153

Y para mí, arroz de pato y foie (espectacular)
Ver el archivos adjunto 112154

postres... tarta de queso para ella (creo que te habría gustado @*NANO*)
Ver el archivos adjunto 112155

Y para mí, mouse de chocolate con calabazas, castaña y frutos secos
Ver el archivos adjunto 112156

Platos tradicionales de la cocina catalana y con productos de proximidad de temporada (así que la carta va variando)

Me he quedado con ganas de probar otros platacos como el super canelón o el fricandó

Casualmente, tengo reserva ahí tras las fiestas navideñas, a ver qué tal. Para este fin de semana, tengo mesa en el Celler de Matadepera, que no queda lejos.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.566
Yo no sé de dónde eres, pero aquí un pollo es otra cosa.... una pista

papelinas_getafe.jpg
Soy de BCN pero vamos, que esos pollos también son los mismos

Luego estaba el pollo de dos patas que habitaba los garitos varios y que el 99% de las veces, salía de ellos igual que como entraba, con los colegas y normalmente muchísimo más cocido

Lo que estaba claro era que a partir de las 10 de la mañana ya cuando entradas en según qué garitos te podías encontrar cualquier cosa y te tocaba estar más pendiente de tu propia persona que no de tratar de tirar la caña a algo con tetas que se moviese por ahí

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Soy de BCN pero vamos, que esos pollos también son los mismos

Luego estaba el pollo de dos patas que habitaba los garitos varios y que el 99% de las veces, salía de ellos igual que como entraba, con los colegas y normalmente muchísimo más cocido

Lo que estaba claro era que a partir de las 10 de la mañana ya cuando entradas en según qué garitos te podías encontrar cualquier cosa y te tocaba estar más pendiente de tu propia persona que no de tratar de tirar la caña a algo con tetas que se moviese por ahí
Con gafas de sol, mascando chicle con la cara desencaja.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.814
Los críos han traído buenas notas y ayer les dijimos de ir a celebrar a dónde quisieran.

Al TGB nos llevaron. Manda coj0nes.

Lo cierto es que ellos lo pasaron en grande, pero me reafirmo en la pica calidad en las hamburguesas de ese tipo de cadenas.

Haría más de 6 años que no iban conmigo a una franquicia de este tipo.

Para el próximo trimestre les elijo yo el sitio. :p

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.860
fabuloso! Me encanta salir pronteras a por churros biggrin

qué recuerdos cuando la compra la hacía camino de vuelta a casa jajaja y no saliendo expresamente :floor:

Me pilla al paso cuando salgo de currar a estas horas, y a los peques les encanta que les lleve churros

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.860
Los críos han traído buenas notas y ayer les dijimos de ir a celebrar a dónde quisieran.

Al TGB nos llevaron. Manda coj0nes.

Lo cierto es que ellos lo pasaron en grande, pero me reafirmo en la pica calidad en las hamburguesas de ese tipo de cadenas.

Haría más de 6 años que no iban conmigo a una franquicia de este tipo.

Para el próximo trimestre les elijo yo el sitio. :p

Juer, no sé ni lo que es el TGB

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.860
Tipo McDonald's, una franquicia con unas hamburguesas fantásticas en los carteles que una vez en la mesa entiendes a Michael Douglas en Un día de furia.

La próxima vez les llevo yo, y me como esas guarrerías, seguro que están buenas :descojon:Pero pagas tú igualmente, eh:LOL:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.814
La próxima vez les llevo yo, y me como esas guarrerías, seguro que están buenas :descojon:Pero pagas tú igualmente, eh:LOL:

En Donosti,o en mi pueblo, como en cualquier sitio, hay hamburgueserías locales que hacen unas buenas hamburguesas con producto de calidad, y de esas no tengo problemas en ir de vez en cuando, o de hacerlas yo en casa.

Puedo entender incluso que vayan los críos cuando van con los amigos y tienen el menú completo por 6 ó 7€ y el ambiente es más de poder moverse, hablar,... pero que lo prefieran como "celebración" me preocupa por lo de "marketing" que tienen esas cadenas de calidad de producto más que justa.

Pero sí, yo me comí mis hamburguesas como un señor, claro. :floor:

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.214
En Donosti,o en mi pueblo, como en cualquier sitio, hay hamburgueserías locales que hacen unas buenas hamburguesas con producto de calidad, y de esas no tengo problemas en ir de vez en cuando, o de hacerlas yo en casa.

Puedo entender incluso que vayan los críos cuando van con los amigos y tienen el menú completo por 6 ó 7€ y el ambiente es más de poder moverse, hablar,... pero que lo prefieran como "celebración" me preocupa por lo de "marketing" que tienen esas cadenas de calidad de producto más que justa.

“Hamburguesas”, nótese el plural…

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.860

En el bar de aquí también las hacen por encargo, si me apuras más baratas que en el burguer, porque llevan de todo.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.814
“Hamburguesas”, nótese el plural…

Hostia, que si la primera llega a ser como la de la foto, no me termino ni la primera, :floor:, peto no era el caso.

Y los nuggets de pollo y patatas para acompañar, y el batido con una montaña de nata industrial por encima de postre.

Protestamos, pero con la tripa llena. biggrin:p

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.814
En el bar de aquí también las hacen por encargo, si me apuras más baratas que en el burguer, porque llevan de todo.

No me acuerdo exactamente, pero había hamburguesas desde 3,5€, y refrescos a rellenar las veces que quieras por 2€, y un menú con burger, patatas y refresco por 6 o 7€.

Y por 7€ tienes justo la hamburguesa de las buenas, por eso entiendo que un chaval que tenga 15 o 20€ para pasar un sábado de lluvia como ayer, los gaste en cine + burguer "malo", que sólo en la hamburguesa de calidad.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.860
No me acuerdo exactamente, pero había hamburguesas desde 3,5€, y refrescos a rellenar las veces que quieras por 2€, y un menú con burger, patatas y refresco por 6 o 7€.

Y por 7€ tienes justo la hamburguesa de las buenas, por eso entiendo que un chaval que tenga 15 o 20€ para pasar un sábado de lluvia como ayer, los gaste en cine + burguer "malo", que sólo en la hamburguesa de calidad.

Pues claro, y tan contentos. Si de eso se trata c**o

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.487
Yo soy un habitual de TGB, pero nunca me ponen nuggets sin haberlos pedido yo
:chulo:

Y los nuggets de pollo y patatas

La cadena de hamburgueserías TGB ha anunciado la llegada a su carta de la hamburguesa vegana de Beyond Meat, considerada como la más parecida a la carne por su calidad, su gusto y su textura, pese a estar elaborada a base de plantas. De esta forma, la marca perteneciente al grupo Restalia se convierte en la primera cadena de restauración en España que ofrece este producto a sus consumidores.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.691
No conocía TGB. Pinta parecido al Goiko o TimesBurg.

Ahora ya me parecen excesivas con tantas cosas dentro. Soy un básico y prefiero un "OK Sarrià" (para los de Barcelona). Burguer normal, con queso, con chili. Fin. biggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.860
Y el azúcar??

Pues en casa cuando los hago sí echo azúcar, pero si te digo la verdad jamás en la vida me han echado azúcar, ni en las verbenas de Madrid

Última edición: