Off Topic ¿Qué comemos hoy? (solo para tragones) Vol II

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Yo soy de churros, mucho más ricos que las porras
InnocentCriminalImperatorangel-size_restricted.gif

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.480
Junco, pero el cantante.

Hablando de churros y porras en Madrid. Los que valen son las porras, los churros esos (que por el sur le llamamos churros de patata o de lazo) no valen un pimiento.

En San Ginés son excesivamente gruesas las porras, se parecen a la mía.

Pues ahi en Cordoba hacian unos churros bastante buenos, creo recordar en el Vial

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.274
Madre mía que pintaza tiene ese queso :amo2::amo::amo2::amo:. Menudos lagrimones se te deben caer al catarlo.

Está muy bueno. Aunque yo buscaba uno que suelo comer, con pimentón picante, pero no había.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.933
Si veis os p*ta mierda de roscón que he comido yo hoy en Telde (Las Palmas de Gran Canaria) flipas, un suizo seco con nata mala, sin agua de azahar, sin cítricos... Una basura comparados con los de @aLbErTo8020, y no lo he pagado nada barato en un obrador artesano, igual aquí los roscones son así.
Es que en Telde tienes que comer el bocata de pata de Yasmina. Y que le den por culo a los roscones.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.174
Aquí uno que va a estallar tras la celebración del 70 cumpleaños de mi señor padre. Desde la 1 picoteando, desde las 3 comiendo, y sobremesa correspondiente. Creo que en el restaurante han flipado un poco. Parece que estoy a punto de romper aguas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.274

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Junco, pero el cantante.

Hablando de churros y porras en Madrid. Los que valen son las porras, los churros esos (que por el sur le llamamos churros de patata o de lazo) no valen un pimiento.

En San Ginés son excesivamente gruesas las porras, se parecen a la mía.
Nos vemos en los juzgados... Mira que decir que los churros de Madrid no valen un pimiento... Es como cuando @blaki dice que el padel es para inútiles, vente un día a Fuenla , nos tomamos un chocolate con churros en mi barrio y después un partido de padel de los buenos.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.804
Nos vemos en los juzgados... Mira que decir que los churros de Madrid no valen un pimiento... Es como cuando @blaki dice que el padel es para inútiles, vente un día a Fuenla , nos tomamos un chocolate con churros en mi barrio y después un partido de padel de los buenos.

A mi ya me gusta un sitio en la calle del correo que los hacen ahí mismo, y una churrería en Leganés, y en sevilla una pequeñita en una esquina pasando de Triana por el puente, que cogimos un lazo, o un rollo que era tipo porra, muy rico

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.479
A mi ya me gusta un sitio en la calle del correo que los hacen ahí mismo, y una churrería en Leganés, y en sevilla una pequeñita en una esquina pasando de Triana por el puente, que cogimos un lazo, o un rollo que era tipo porra, muy rico
Para churros los de Algallarín,en Córdoba.

Hay varias churrerías que tienes que hacer cola y todo para sentarte de la de gente que va.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.174
Ya veo que aquí os gusta más una buena porra, bien larga y gorda, pero yo soy más de churro. Y si lo mojo, mejor que mejor.

Un clásico con bien de azúcar :love:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.479
Ya veo que aquí os gusta más una buena porra, bien larga y gorda, pero yo soy más de churro. Y si lo mojo, mejor que mejor.

Un clásico con bien de azúcar :love:
:devil:

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Acepto el partido.

Con respecto a los churros/porras, me refiero a que el churro de patata o churro simplemente en madrid, no vale un pimiento. Pero en madrid y en córdoba. Lo que me gusta es el churro o jeringo tradicional, conocido comúnmente como porra en madrid.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.479
La que dice Pablo es la Antonia. Con ese nombre no pueden fallar los churros.
Está en una plaza,pero no sé si está ese bar solo,o hay más.

Pero siempre hasta arriba de gente