el_letrado
Forista Legendario
- Reacciones
- 21.591
Yo soy de churros, mucho más ricos que las porras

Churros congelados o los haces tu ?
Los hemos hecho nosotros, en un momento
En mi pueblo eso son PORRAS, los churros son otra cosa por aquí.
Junco, pero el cantante.
Hablando de churros y porras en Madrid. Los que valen son las porras, los churros esos (que por el sur le llamamos churros de patata o de lazo) no valen un pimiento.
En San Ginés son excesivamente gruesas las porras, se parecen a la mía.
Y por cruz conde, al lado del conce de rolex.Pues ahi en Cordoba hacian unos churros bastante buenos, creo recordar en el Vial
Yo una buena porra, por variar. Sin vena a ser posible
Queso de Herreruela de Oropesa, un pueblo de la zona. De oveja y con pimentón de la vera
Ver el archivos adjunto 137149
Madre mía que pintaza tiene ese queso. Menudos lagrimones se te deben caer al catarlo.
Es que en Telde tienes que comer el bocata de pata de Yasmina. Y que le den por culo a los roscones.Si veis os p*ta mierda de roscón que he comido yo hoy en Telde (Las Palmas de Gran Canaria) flipas, un suizo seco con nata mala, sin agua de azahar, sin cítricos... Una basura comparados con los de @aLbErTo8020, y no lo he pagado nada barato en un obrador artesano, igual aquí los roscones son así.
Me lo apunto, mi hijo vive aquí hace 3 años y medio y vengo unas 4 meses al año.Es que en Telde tienes que comer el bocata de pata de Yasmina. Y que le den por culo a los roscones.
Nos vemos en los juzgados... Mira que decir que los churros de Madrid no valen un pimiento... Es como cuando @blaki dice que el padel es para inútiles, vente un día a Fuenla , nos tomamos un chocolate con churros en mi barrio y después un partido de padel de los buenos.Junco, pero el cantante.
Hablando de churros y porras en Madrid. Los que valen son las porras, los churros esos (que por el sur le llamamos churros de patata o de lazo) no valen un pimiento.
En San Ginés son excesivamente gruesas las porras, se parecen a la mía.
Nos vemos en los juzgados... Mira que decir que los churros de Madrid no valen un pimiento... Es como cuando @blaki dice que el padel es para inútiles, vente un día a Fuenla , nos tomamos un chocolate con churros en mi barrio y después un partido de padel de los buenos.
Pues Yasmina o Los Sobrinos. En ambos sitios está buenísima. Y la ropa vieja en Camino al Jamonal de La Puntilla, en Las Canteras . Justo enfrente del parking.Me lo apunto, mi hijo vive aquí hace 3 años y medio y vengo unas 4 meses al año.
Para churros los de Algallarín,en Córdoba.A mi ya me gusta un sitio en la calle del correo que los hacen ahí mismo, y una churrería en Leganés, y en sevilla una pequeñita en una esquina pasando de Triana por el puente, que cogimos un lazo, o un rollo que era tipo porra, muy rico
En Málaga sería casa Aranda.Para churros los de Algallarín,en Córdoba.
Hay varias churrerías que tienes que hacer cola y todo para sentarte de la de gente que va.
Ya veo que aquí os gusta más una buena porra, bien larga y gorda, pero yo soy más de churro. Y si lo mojo, mejor que mejor.
Un clásico con bien de azúcar![]()
Acepto el partido.Nos vemos en los juzgados... Mira que decir que los churros de Madrid no valen un pimiento... Es como cuando @blaki dice que el padel es para inútiles, vente un día a Fuenla , nos tomamos un chocolate con churros en mi barrio y después un partido de padel de los buenos.
Para churros los de Algallarín,en Córdoba.
Hay varias churrerías que tienes que hacer cola y todo para sentarte de la de gente que va.
En Málaga sería casa Aranda.
Está en una plaza,pero no sé si está ese bar solo,o hay más.La que dice Pablo es la Antonia. Con ese nombre no pueden fallar los churros.