40M por una hostia de Tyson, que si que está viejo y más lento pero me da a mi que si no es una pantomima de combate a la primera que le meta le pone a dormir.
Hace 20 años no me meto en el cuadrilátero con Iron Mike Tyson ni aunque me den todo el dinero del mundo. Básicamente porque a un muerto no le hace falta dinero.
Pero ahora, con casi 60 años, aunque es verdad que seguirá teniendo una fuerza descomunal, Tyson ya no tiene la velocidad ni el fondo físico de un atleta profesional. A mi me seguiría noqueando de la primera bofetada, pero igual me subía al ring.
Jake Paul aunque muchos se lo tomen a chirigota por haber sido / ser youtuber, tiene 27 años y tiene más estatura y envergadura que Mike, y no es una novicia en esto de pegarse con tipos duros de verdad.
Según Wikipedia:
Carrera como boxeador
Paul vs. Deji
El 24 de febrero de 2018, se anunció que Paul y su hermano pelearían contra KSI y su hermano menor, Deji, en dos combates de boxeo.
50 La pelea de Paul contra Deji fue la pelea principal de la cartelera antes de que sus hermanos mayores, KSI y Logan Paul, pelearan en el evento principal. Paul ganó la pelea por
nocaut técnico (TKO) en el quinto asalto después de que la esquina de Deji tirara la toalla luego de una serie de golpes sin respuesta.
51
Era profesional
Paul vs. AnEsonGib
El 21 de diciembre de 2019, se anunció que Paul haría su debut en el
boxeo profesional contra su compañero YouTuber AnEsonGib (conocido como Gib) el 30 de enero de 2020 en
Miami.
52 El combate entre Paul y Gib fue el complemento del combate entre los boxeadores profesionales
Demetrius Andrade y Luke Keeler.
52 Paul ganó la pelea por nocaut técnico a las 2:18 en el primer asalto.
53
Paul vs. Robinson
En julio de 2020, se anunció que se aventuraría en el ring para una segunda pelea profesional, enfrentando al jugador de baloncesto profesional
Nate Robinson como parte del combate de exhibición entre
Mike Tyson y
Roy Jones Jr. El evento estaba inicialmente programado para el 12 de septiembre en el
Dignity Health Sports Park en
Carson, California,
5455 sin embargo, en agosto, Tyson reveló que el evento había sido pospuesto hasta el 28 de noviembre para maximizar los ingresos.
56 Paul ganó la pelea por KO a las 1:24 en el segundo asalto.
5758
Paul vs. Askren
Después de varios cruces en las redes sociales,
5960 el 22 de diciembre de 2020 se anunció que Paul se enfrentará al ex
campeón de Bellator MMA y ONE Welterweight
Ben Askren el 28 de marzo de 2021 en Los Ángeles.
6162 Luego se cambió la fecha y lugar al 17 de abril en Atlanta.
63 Paul ganó la pelea por KO en el primer asalto.
Paul vs. Woodley
Antes del combate Paul vs. Askren, Paul y uno de sus asistentes de esquina, el boxeador profesional estadounidense J'Leon Love, estuvieron involucrados en una confrontación en backstage con el ex Campeón de Peso Wélter de la UFC,
Tyron Woodley.
64 Después de que Paul derrotara a Askren, Woodley lo desafió. El 29 de agosto, Paul peleó contra Woodley en el Rocket Mortgage FieldHouse en Cleveland, Ohio, y lo derrotó por decisión dividida, con un juez anotando el combate 77-75 a favor de Woodley, mientras que los otros dos jueces lo puntuaron 77-75 y 78-74 a favor de Paul.
65 Después del combate, Woodley expresó su deseo de una revancha, y Paul se la ofreció si se tatuaba "I love Jake Paul" en su cuerpo. El evento, según informes, generó 500,000 compras de pago por evento.
66
En diciembre, Paul estaba programado para enfrentarse originalmente al boxeador profesional inglés Tommy Fury el 18 de diciembre en el Amalie Arena en Tampa, Florida, pero Fury se retiró debido a problemas médicos. El 6 de diciembre, se anunció que Paul tendría una revancha con Woodley en su lugar. Paul derrotó a Woodley por nocaut en el sexto asalto.
67 El evento, según informes, generó 200,000 compras de pago por evento.
66 Después del combate, a Paul se le otorgó el Premio ESPN Ringside al 'Nocaut del año' por su victoria sobre Woodley.
En 2022, Paul estaba programado para enfrentarse a Fury el 6 de agosto en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, pero Fury se retiró nuevamente debido a problemas de viaje. El 7 de julio, se anunció que Paul se enfrentaría al boxeador profesional estadounidense Hasim Rahman Jr., sin embargo, el evento fue cancelado el 30 de julio debido a problemas de peso de Rahman.
68
Paul vs. Silva
Después de la cancelación, se anunció que Paul se enfrentaría al ex campeón de la UFC
Anderson Silva el 29 de octubre en el Desert Diamond Arena en Glendale, Arizona. Paul derrotó a Silva por decisión unánime con los jueces anotando el combate 78-73, 78-73 y 77-74 a favor de Paul.
69
Paul vs. Fury
Después de dos intentos fallidos anteriores, el 27 de enero de 2023, se anunció que Paul se enfrentaría a Fury el 26 de febrero en Arabia Saudita. Fury derrotó a Paul por decisión dividida a pesar de que Paul derribó a Fury en el octavo asalto. Un juez lo puntuó 75-74 a favor de Paul, mientras que los otros dos jueces lo tuvieron 76-73 a favor de Fury.
70 El evento, según informes, generó 800,000 compras de pago por evento.
Paul vs. Diaz
Artículo principal:
Jake Paul vs. Nate Diaz
El 12 de abril de 2023, se anunció que Paul se enfrentaría a
Nate Diaz el 5 de agosto de 2023 en el American Airlines Center en Dallas, Texas. Aunque originalmente se programó que la pelea fuera a 8 asaltos, más tarde se extendió a 10. Paul derrotó a Diaz por decisión unánime con los jueces anotando el combate 98-91, 98-91 y 97-92 todos a favor de Paul.
71
Transición al boxeo tradicional
El 8 de noviembre, se confirmó que el oponente de Paul sería el boxeador profesional estadounidense Andre August (10-1-1). La pelea tendría lugar en el Caribe Royal Hotel en Orlando, Florida como el evento principal de Most Valuable Prospects IV. Esta fue la primera pelea principal de Paul que no estaría en pago por evento, ya que Paul afirmó "hasta ahora, toda mi carrera en el boxeo ha estado en PPV, pero ahora se trata de algo más que negocios. Ahora quiero construir mi experiencia en el ring." Paul derrotó a August por nocaut en el primer asalto.
72
El 21 de diciembre de 2023, se anunció que Paul pelearía el 2 de marzo de 2024 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico.
73 El 30 de enero de 2024, se anunció que el oponente de Paul sería el boxeador profesional estadounidense Ryan Bourland (17-2). Paul derrotó a Bourland por nocaut técnico en el primer asalto.
74