Y ahora hablamos de futbol: Chuameni no puede seguir jugando en el Madrid. Lucas no esta al nivel. Lunin no esta al nivel. Modric no da mas de si, 45 minutos por partido como mucho. Valverde debe jugar en su posición natura. Belli debe jugar en su posición natural. Vini sino esta fino al banco. Carletto toca espabilar y mover antes el árbol, hay mucha sangre joven en el banquillo y hay darlos minutos de verdad, no 10 minituos con el partido perdido.
Ayer se me pusieron los pelos de punta y me puse a llorar. Fui a ver el partido a casa de mi madre, y me hundí al ver a su marido, ya mayor, y de Algemesí, llorando como una magdalena durante el homenaje con el himno de la comunidad.
Tal cual. Yo ya pensaba que estaba loco, cuando llevo desde el comienzo viendo que Tchouaméni es un lastre tremendo, pero al fin veo que la gente abre los ojos. Gracias a Dios, se ha vuelto a lesionar un mesecito. Lucas da para lo que da, y claro, está sustituyendo nada más y nada menos que a Carvajal, que le da mil millones de vueltas tanto defensiva como ofensivamente. Esta baja va a ser tremendamente dolorosa e irreemplazable para el equipo. De hecho, ya lo está siendo. Lunin cumple (no hay más que ver el año pasado, con Liga y Champions en las vitrinas), pero claro, de nuevo, y como le ocurre a Lucas, está sustituyendo al mejor en su puesto. Como dice su novia, Valverde no es extremo. Rodrygo, Vinicius, o Mbappé, sí. Pero claro, por esa banda antes subía un tal Carvajal, lateral, que también hacía función de extremo, y en vez de poner a uno de los 3 extremos mencionados, decide poner a uno que no lo es. Bellingham está perdido. Se deja la vida en el campo, pero no se sabe dónde juega. Hay un desorden alucinante. Un día como ayer tenía que haber salido Endrick, y por qué no, Guler. Pero decidió meter a tíos como Ceballos y Fran García. Necesitamos un 9. Un killer. Un tío de área. Estamos echando de menos hasta a Joselu.
casi lloro yo al ver cómo desplegaban la bandera con el estadio vacío, sin música ni nada…me imagino como lo pudiste vivir tu!
Pues yo estaba tan reventado de los parches que ni vi el partido. Menos mal. Con oír a mi hijo gritar ya era suficiente.
Me parece a mí que el ciclo Carletto está acabado, no es capaz de agitar a los jugadores, unos cargados de títulos y minutos y otros resignados a la suplencia Si en el próximo partido no se ve un cambio muy importante de actitud, toca cambio. Decían que un central del Milán pilló el balón en su área y se presentó en el área del Madrid sin ninguna oposición, así es imposible
Ha puesto Jorge D´Alessandro el sistema que él pondría para que el Madrid funcione. Un 4-3-3 o un falso 3-4-3. Portero, el belga (o el ucraniano si eso). Linea de 4 con Militao de lateral dcho, Rudiger y Mendy de centrales, Camavinga de lateral izdo (con libertad para subir al medio y le cubre su posición Mendy). Linea de 3: Mediocentro Valverde, con Bellingham a su izda y creo que era Modric (o Guller) a la dcha. Arriba línea de 3 con Rodrygo derecha, Vini en punta y Mbappé por la izda. (Si no juega Rodrygo mete a Endrick de punta, y Vini por la derecha).
40M por una hostia de Tyson, que si que está viejo y más lento pero me da a mi que si no es una pantomima de combate a la primera que le meta le pone a dormir.
Hace 20 años no me meto en el cuadrilátero con Iron Mike Tyson ni aunque me den todo el dinero del mundo. Básicamente porque a un muerto no le hace falta dinero. Pero ahora, con casi 60 años, aunque es verdad que seguirá teniendo una fuerza descomunal, Tyson ya no tiene la velocidad ni el fondo físico de un atleta profesional. A mi me seguiría noqueando de la primera bofetada, pero igual me subía al ring. Jake Paul aunque muchos se lo tomen a chirigota por haber sido / ser youtuber, tiene 27 años y tiene más estatura y envergadura que Mike, y no es una novicia en esto de pegarse con tipos duros de verdad. Según Wikipedia: Carrera como boxeador Paul vs. Deji El 24 de febrero de 2018, se anunció que Paul y su hermano pelearían contra KSI y su hermano menor, Deji, en dos combates de boxeo.50 La pelea de Paul contra Deji fue la pelea principal de la cartelera antes de que sus hermanos mayores, KSI y Logan Paul, pelearan en el evento principal. Paul ganó la pelea por nocaut técnico (TKO) en el quinto asalto después de que la esquina de Deji tirara la toalla luego de una serie de golpes sin respuesta.51 Era profesional Paul vs. AnEsonGib El 21 de diciembre de 2019, se anunció que Paul haría su debut en el boxeo profesional contra su compañero YouTuber AnEsonGib (conocido como Gib) el 30 de enero de 2020 en Miami.52 El combate entre Paul y Gib fue el complemento del combate entre los boxeadores profesionales Demetrius Andrade y Luke Keeler.52 Paul ganó la pelea por nocaut técnico a las 2:18 en el primer asalto.53 Paul vs. Robinson En julio de 2020, se anunció que se aventuraría en el ring para una segunda pelea profesional, enfrentando al jugador de baloncesto profesional Nate Robinson como parte del combate de exhibición entre Mike Tyson y Roy Jones Jr. El evento estaba inicialmente programado para el 12 de septiembre en el Dignity Health Sports Park en Carson, California,5455 sin embargo, en agosto, Tyson reveló que el evento había sido pospuesto hasta el 28 de noviembre para maximizar los ingresos.56 Paul ganó la pelea por KO a las 1:24 en el segundo asalto.5758 Paul vs. Askren Después de varios cruces en las redes sociales,5960 el 22 de diciembre de 2020 se anunció que Paul se enfrentará al ex campeón de Bellator MMA y ONE Welterweight Ben Askren el 28 de marzo de 2021 en Los Ángeles.6162 Luego se cambió la fecha y lugar al 17 de abril en Atlanta.63 Paul ganó la pelea por KO en el primer asalto. Paul vs. Woodley Antes del combate Paul vs. Askren, Paul y uno de sus asistentes de esquina, el boxeador profesional estadounidense J'Leon Love, estuvieron involucrados en una confrontación en backstage con el ex Campeón de Peso Wélter de la UFC, Tyron Woodley.64 Después de que Paul derrotara a Askren, Woodley lo desafió. El 29 de agosto, Paul peleó contra Woodley en el Rocket Mortgage FieldHouse en Cleveland, Ohio, y lo derrotó por decisión dividida, con un juez anotando el combate 77-75 a favor de Woodley, mientras que los otros dos jueces lo puntuaron 77-75 y 78-74 a favor de Paul.65 Después del combate, Woodley expresó su deseo de una revancha, y Paul se la ofreció si se tatuaba "I love Jake Paul" en su cuerpo. El evento, según informes, generó 500,000 compras de pago por evento.66 En diciembre, Paul estaba programado para enfrentarse originalmente al boxeador profesional inglés Tommy Fury el 18 de diciembre en el Amalie Arena en Tampa, Florida, pero Fury se retiró debido a problemas médicos. El 6 de diciembre, se anunció que Paul tendría una revancha con Woodley en su lugar. Paul derrotó a Woodley por nocaut en el sexto asalto.67 El evento, según informes, generó 200,000 compras de pago por evento.66 Después del combate, a Paul se le otorgó el Premio ESPN Ringside al 'Nocaut del año' por su victoria sobre Woodley. En 2022, Paul estaba programado para enfrentarse a Fury el 6 de agosto en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, pero Fury se retiró nuevamente debido a problemas de viaje. El 7 de julio, se anunció que Paul se enfrentaría al boxeador profesional estadounidense Hasim Rahman Jr., sin embargo, el evento fue cancelado el 30 de julio debido a problemas de peso de Rahman.68 Paul vs. Silva Después de la cancelación, se anunció que Paul se enfrentaría al ex campeón de la UFC Anderson Silva el 29 de octubre en el Desert Diamond Arena en Glendale, Arizona. Paul derrotó a Silva por decisión unánime con los jueces anotando el combate 78-73, 78-73 y 77-74 a favor de Paul.69 Paul vs. Fury Después de dos intentos fallidos anteriores, el 27 de enero de 2023, se anunció que Paul se enfrentaría a Fury el 26 de febrero en Arabia Saudita. Fury derrotó a Paul por decisión dividida a pesar de que Paul derribó a Fury en el octavo asalto. Un juez lo puntuó 75-74 a favor de Paul, mientras que los otros dos jueces lo tuvieron 76-73 a favor de Fury.70 El evento, según informes, generó 800,000 compras de pago por evento. Paul vs. Diaz Artículo principal: Jake Paul vs. Nate Diaz El 12 de abril de 2023, se anunció que Paul se enfrentaría a Nate Diaz el 5 de agosto de 2023 en el American Airlines Center en Dallas, Texas. Aunque originalmente se programó que la pelea fuera a 8 asaltos, más tarde se extendió a 10. Paul derrotó a Diaz por decisión unánime con los jueces anotando el combate 98-91, 98-91 y 97-92 todos a favor de Paul.71 Transición al boxeo tradicional El 8 de noviembre, se confirmó que el oponente de Paul sería el boxeador profesional estadounidense Andre August (10-1-1). La pelea tendría lugar en el Caribe Royal Hotel en Orlando, Florida como el evento principal de Most Valuable Prospects IV. Esta fue la primera pelea principal de Paul que no estaría en pago por evento, ya que Paul afirmó "hasta ahora, toda mi carrera en el boxeo ha estado en PPV, pero ahora se trata de algo más que negocios. Ahora quiero construir mi experiencia en el ring." Paul derrotó a August por nocaut en el primer asalto.72 El 21 de diciembre de 2023, se anunció que Paul pelearía el 2 de marzo de 2024 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico.73 El 30 de enero de 2024, se anunció que el oponente de Paul sería el boxeador profesional estadounidense Ryan Bourland (17-2). Paul derrotó a Bourland por nocaut técnico en el primer asalto.74
Sin ser un experto en boxeo, más bien un dominguero de dicho deporte diría que la estrategia de Paul debería ser la de agotarle, moverle por el ring, ahcerle que mueva los brazos y allá por el 4 asalto ir a por el, con 60 años no va a poder aguantar un combate largo y eso seguro que lo tienen claro los dos, la estrategia de Mike debería ser la de moverse poco e intentar conectar golpes seguros, no tengo dudas de que como le conecte uno bien le pone a dormir pero claro estamos ante el hombre que dijo "Todos tienen un plan hasta que los golpean en la cara" lo mismo sale y le mete el primero Paul en la cara y se vuelve loco o sale Paul buscando que no le nocken en el primer asalto a saber, tan solo espero que no sea una pantomina y vayan a por la victoria. P.d: Yo no me metia con los dos en un ring ni loco, es más ni en un tatami, vaya dos bichos
Yo creo que es más fácil hacerse respetar así, que intentar ir de sargento. Espectacular el buen hombre
El partido de ayer de la tortuga es para que se lo haga mirar media casa blanca, que Guller jugar mejor que el tiene narices, que no sea capaz de tirar un tiro a puerta es de traca y lo de fallar el penalti ya es el colmo. De todos modos, para ir en cuadro y que solo le metan 2 al Madrid dice bastante, que lo mismo no estamos tan mal y como dijero ayer, la Champions no se gana en noviembre.
Yo recuerdo los inicios de Cristiano Ronaldo, y aunque como jugador le da mil vueltas al francés, también recibía muchas críticas, y mira al final. Con eso digo que Mbapé le pasará lo mismo, no creo que llegue a ese nivel, pero si que será uno de los grandes.
Ayer pude ver el partido y, bajo mi punto de vista, es que el Liverpool jugó mucho y muy intensamente los 90min. En el centro del campo se comió al Madrid. Pero bueno, que creo que estáis mal acostumbrados los Madridistas... yo no veo un desastre de partido. Veo que el equipo luchó pero no le basta lo que tiene actualmente y aún así pudo irse con un empate, porque es el Madrid, sin más. Mbappe no es santo de mi devoción pero dadle tiempo. Se le ve con ansias de querer hacer la guerra por su lado y driblar a todo el equipo contrario... cuando lo que sabe hacer él, o su fuerte, es galopar como nadie y definir. A mi ayer me puso nervioso solo de ver la forma de jugar, como ansiosa... con ganas de hacer un gol a lo Ronaldo. No hace falta... la verdad. El Liverpool es un equipazo y creo que es más mérito suyo que demérito del Madrid. Repito, es que no estáis acostumbrados a que un equipo sea más intenso que vosotros en la Champions