Pues yo no estoy de acuerdo en lo que dices. Por que tragar cuando algo no te gusta? Si no estás cómodo en un sitio coges y te vas o no asistes como es el caso. Esa tontería de quedar bien para que el resto no hable cuando siempre va a haber alguien que hable igual no le veo sentido. Cada uno tiene que estar donde quiere y no donde quieren los demás que esté y eso sí es tener señorío, el tener la libertad de decidir por uno mismo, el resto es un “bienqueda” o marcarse un Pedro Sanchez de decir lo que el resto quiere oír para luego hacer lo que te da la gana y eso sí que es ser rastrero. No sé de que equipo eres tú pero yo soy del Real Madrid abiertamente y al igual que yo, toda la gente que conozco que es del Real Madrid están de acuerdo con la decisión que tomó el club. Con esto lo que quiero decir es que si el club se debe a alguien es a sus aficionados, y nosotros vemos estupendamente que nadie acudiese a esa gala y digo más todavía, yo impondría una norma de que ningún jugador que vista la camiseta del Real Madrid jamás acuda esa gala. Como bien dices, hay que demostrar señorío y esa gala tiene de todo menos señorío y este equipo vive de títulos colectivos, no individuales, por tanto, de ahora en adelante deberían de quedarse en su casa y currar para preparar el siguiente partido, que luego bien se quejan de que no tienen tiempo entre partido y partido
El balón de oro IS DEAD para el Real Madrid, yo creo que no vuelven ni aunque lo gane Vinicius en 2025.
Mucho balón de oro pero nos han hecho un Pedro Sánchez, tapando polémica con otra polémica. Nadie habla del premio a Jenni Hermoso…????
en la gala del balón de oro: Jennifer Hermoso, ganadora del Premio Sócrates 2024 Un galardón que honra a aquel futbolista que haya destacado por su compromiso con la sociedad y la promoción de un mundo más equitativo e inclusivo
Dicen en Liverpool que el Madrid no va a presentarse al partido en Anfield, porque como no va a ganar... (Chistaco visto en redes) PD: cuando nos metáis 0-5 me citáis este mensaje. Espero que no me ataque el karma Besitos a mis amigos madridistas que sabéis que os adoro
Ladran…luego ganamos Champions. Que fluyan el odio y la bilis…que es mejor con nimiedades y no repasando los palmareses de unos y otros. Vamos, que me han dicho que los protagonistas de la gala fueron el Negreira FC
Soy el único que piensa eso de los intereses extra deportivos? Y no sabía eso de que el PSG contrata a empleados de esa revista, que seguramente aumentan su nómina Dónde hay dinero que no es de nadie, hay corrupción
Por lo que sé está escuchando Vinicius decide no ir a la gala, sus compañero en solidaridad con él prefieren apoyarlo y no ir, y Ancelotti se suma por decisión propia para apoyar a sus jugadores, por encima de su interés personal (reprochable para algunos) y el R. Madrid se suma, no parece que fue una decisión del propio club en primera instancia. Como no me ha enteresado mucho este trofeo de feria no estoy si Messi, Cristiano o Guardiola por ejemplo, faltaron en alguna gala que siendo galardonados no lo iban a recibir, o el malo es Vinicius?
Y espero que si el año viene invitan al R. Madrid a la gala no se presente nadie, aunque ganen que me da que no, si lo hacen seré el primero en criticarlo, aquí lo dejo para que me retratéis si digo lo contrario
Así se gestó el atraco del siglo. Vinícius Junior, el Balón de Oro y las presiones de Qatar. La verdad de todo lo que ha pasado. En septiembre, el Diario Marca (@jfelixdiaz) confirmó que Vinícius Junior iba a ganar el Balón de Oro. Se lo confirmaron al entorno del jugador y de hecho, Nike y el Real Madrid ya preparaban un evento especial. Esto es totalmente verdad. Todos en el Real Madrid lo sabían y así lo confirmaba Ancelotti el pasado 22 de octubre. Vinícius había ganado el Balón de Oro. Pero todo cambió este miércoles, 23 de octubre, cuando el juzgado le dio la razón a Mbappé en su juicio contra Al-Khelaifi. El presidente del PSG le tenía que pagar 55 millones de euros a Mbappé. Un Al-Khelaifi que no perdonó su salida gratis al Real Madrid. Una llamada telefónica de Al-Khelaifi a Vincent García, redactor jefe de France Football (revista que da el Balón de Oro y vinculada al PSG) el pasado viernes lo cambió todo. Se dice desde Francia que existieron "presiones muy fuertes para que ningún madridista gane el premio" Cabe destacar que desde este año, la UEFA, cuyo presidente es Aleksander Ceferin (en constante lucha contra el Real Madrid por impulsar la Superliga) organiza junto a France Football el trofeo. El propio Real Madrid piensa que hay "intereses extrafutbolísticos" detrás. Esto no es nuevo. Ya pasó en el año 2021 cuando Al-Khelaifi presionó al entonces redactor de France Football, Pascal Ferré, para que gane el Balón de Oro, como acabó pasando. Se confirma el escándalo. Según L`Equipe, Vinícius había arrasado en las votaciones al Balón de Oro. Estamos hablando de un amaño histórico. La lista de @goal para el Balón de Oro. Hasta el momento ha acertado TODO. Lo que confirma que Vini habría ganado el Balón de Oro y se lo han robado a última hora.
Manissier es responsable tanto de la compra de derechos de competiciones de la UEFA para L'Èquipe, la Nations League y las clasificaciones para el Mundial y la Eurocopa, como de la organización del Balón de Oro. Esta coincidencia de intereses explica que, pese a la independencia de ambas organizaciones, algunos hombres claves coinciden en ambas haciendo posibles las sinergias de intereses. La cercanía de L'Équipe al club francés ha levantado aún más suspicacias sobre la neutralidad del medio y su influencia en los premios de France Football. La fiscalía francesa investigó presuntas presiones del PSG en 2021, mediante presuntos obsequios y beneficios otorgados a Pascal Ferré, entonces director de France Football, con el objetivo de que Lionel Messi, quien era jugador del club galo, ganara el Balón de Oro.
Un poco de relax en esta semana tan terrible, ya que ni han tenido la dignidad de suspender la jornada, pues aprovecho las entradas que tenía desde hace dos semanas. Descanso 3-0
aun recuerdo cuando lo tenia hecho con el Liverpool y se metió el Madrid por medio con 80 kilos. Gracias!
Por cierto, bonito detalle del Madrid, saqué esta foto por la mañana pero no podía publicarla lógicamente. Ole!
El campo donde empezó toda esta pelicula de los insultos raciales, donde eres siempre tan bien recibido, donde aun recuerdan el fichaje de Mijatovic o esa final de Champions.... Que no todo es futbol pero este nivel de señorio solo lo tienen un puñado de clubes en el mundo.