Si a todo esto le sumamos que lo más lamentable por ejemplo en el fútbol de niños de 7/10 años son los adultos, vamos los "papis" que desde la banda gritan, insultan y a veces acaban como el rosario de la aurora pues ya me contarás...Hombre los que hemos ido al fútbol sabemos que no es un ambiente lo que se dice idílico ya llevar a tu hijo, insultos, cánticos , depende del partido incluso muchas posibilidades de jaleo, gritos, más insultos !!! Yo no soy partidario de criar a mi hijo en un entorno de cristal e irreal, pero al que no le guste el fútbol tenemos que reconocer que precisamente didáctico y educativo no es para los niños !!!
Hombre los que hemos ido al fútbol sabemos que no es un ambiente lo que se dice idílico ya llevar a tu hijo, insultos, cánticos , depende del partido incluso muchas posibilidades de jaleo, gritos, más insultos !!! Yo no soy partidario de criar a mi hijo en un entorno de cristal e irreal, pero al que no le guste el fútbol tenemos que reconocer que precisamente didáctico y educativo no es para los niños !!!
Hombre si la alternativa es un bar o un Puti club !! Yo también, pero por ejemplo yo prefiero que mi hijo juegue con migo en las canchas al fútbol o al baloncesto, o llevarle de picnic al pardo por ejemplo. O al parque que juegue con otros niños antes de escuchar 200 veces como se acuerdan de la madre de media plantilla rival o del árbitroPero al final es como todo en esta vida, hay diferentes puntos de vista. Yo a un hijo prefiero llevarlo al futbol o al .... ciclismo, padel baloncesto, balonmano ... etc. etc. que aun bar, por ejemplo
Haz patria. Apalea a un m*ro.Yo prefiero que mi hijo venga conmigo y el perro a cazar m*ros por el barrio.
Ver el archivos adjunto 132334
Haz patria. Apalea a un m*ro.
Quítala eso por favor que se va a cocerYo prefiero que mi hijo venga conmigo y el perro a cazar m*ros por el barrio.
Ver el archivos adjunto 132334
Veremos a ver si pasamos![]()
Bueno hombre, no joas, pasamos hasta cambiando de entrenador…Veremos a ver si pasamos![]()
Bueno hombre, no joas, pasamos hasta cambiando de entrenador…
Mira cuantos blakis liándola
@blaki
https://twitter.com/lamadredebrian/status/1579075571723681793?s=46&t=lymepw5qDD_n62WdOonFXg
A mi no me respetan ni en mi casa.Y coches y peatones, yo es que sinceramente a estos que van por ciudad por las aceras, saltándose los semáforos y demás no los considero ciclistas, les multaba todos los días!! Si quieres respeto, tienes que respetar.
Ponles una demanda![]()
Hombre los que hemos ido al fútbol sabemos que no es un ambiente lo que se dice idílico ya llevar a tu hijo, insultos, cánticos , depende del partido incluso muchas posibilidades de jaleo, gritos, más insultos !!! Yo no soy partidario de criar a mi hijo en un entorno de cristal e irreal, pero al que no le guste el fútbol tenemos que reconocer que precisamente didáctico y educativo no es para los niños !!!