Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.099
Y ya que nadie lo comenta, el Arsenal liderando la Premier del City después de un partidazo ayer, creo que ya se puede decir que el Liverpool no es el que era y el Arsenal tampoco, a ver cuando se enfrenten al coco noruego si son capaces de mantener el tipo.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.148
Eugenio López-Chacarra gana 4,88 millones de euros por un torneo en la liga saudí, el mayor premio para un deportista español
El golfista madrileño, de 22 años, logra en Bangkok su primera victoria profesional solo cuatro meses después de dejar su carrera amateur seducido por los petrodólares de LIV Golf

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Sinceramente, pienso que es peor el ambiente en la grada en un ambiente en un partido de 6 a 16 años que un campo de fútbol de un equipo de primera, que si quitas derbis o algún partido que se ha calentado durante la semana el ambiente suele ser bastante tranquilo.
Bueno es que en esos partidos que comentas directamente es como tener becerros en la grada !!!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.395
Y ya que nadie lo comenta, el Arsenal liderando la Premier del City después de un partidazo ayer, creo que ya se puede decir que el Liverpool no es el que era y el Arsenal tampoco, a ver cuando se enfrenten al coco noruego si son capaces de mantener el tipo.

Arsenal jugó muy bien, pero el robo que nos hicieron fue tremendo.

Penalti que les piten a favor:

Penalti que no nos pitan a nosotros. Escandaloso.

923D2BE4-2D4E-42EE-94C1-2D2FF59C4D1C.jpeg

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.099
Arsenal jugó muy bien, pero el robo que nos hicieron fue tremendo.

Penalti que les piten a favor:

Penalti que no nos pitan a nosotros. Escandaloso.

Ver el archivos adjunto 132477

El penalti a favor del Arsenal puede ser discutible, pero la mano del Arsenal no es mano porque el balón viene rebotado del pecho del jugador, que alguien me corrija, pero creo que esa regla es nueva de esta temporada, aquí en la liga ya hemos tenido un par de casos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.255
Entonces era un cumpleaños

Es que si me dices que hay EPO o GH pues voy de cabeza :p

El cabron se quiere reír de mi cuando me choque con las paredes, pero ahora paso, el poco tiempo que tengo lo uso para prepararme una carrera el día 6 :chulo:

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.887
Me encadeno a las puertas del templo si llega el caso

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.255
Mi opinión es que le comieron muy mucho la cabeza y el no supo ver la realidad, ahora tiene que tragársela, tiene dos opciones:

Opción A: cuando se dé cuenta se habrá convertido en un Neymar más pronto que tarde.

Opción B: que le pida al morito dejarle salir cueste lo que cueste, que llame a Florentino y le pida que le fiche, que venga caminando de rodillas desde Los Campos Elíseos hasta el Coliseo y una vez allí pida perdón públicamente.

La opción A te hará ser un juguete roto.

La opción B te hará entrar en la historia del fútbol mundial.

Pd: y que se traiga un 9 para que @Gavira se quede tranquilo.

Última edición:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.099
Mi opinión es que le comieron muy mucho la cabeza y el no supo ver la realidad, ahora tiene que tragársela, tiene dos opciones:

Opción A: cuando se dé cuenta se habrá convertido en un Neymar más pronto que tarde.

Opción B: que le pida al morito dejarle salir cueste lo que cueste, que llame a Florentino y le pida que le fiche, que venga caminando de rodillas desde Los Campos Elíseos hasta el Coliseo y una vez allí pida perdón públicamente.

La opción A te hará ser un juguete roto.

La opción B te hará entrar en la historia del fútbol mundial.

Pd: y que se traiga un 9 para que @Gavira se quede tranquilo.

Yo creo que a muchos de la parroquia, yo incluido, aunque venga de rodillas y se tatué a Di Estefano en el pecho van a seguir sin quererle aquí por la que hizo este verano.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900
Espero que el tito Floren ni se plantee el fichaje de la tortuga ninja.

Le pueden dar por culo 20 veces.

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.887
Yo creo que a muchos de la parroquia, yo incluido, aunque venga de rodillas y se tatué a Di Estefano en el pecho van a seguir sin quererle aquí por la que hizo este verano.
Ni aunque se ponga a currar de soldador en el Bernabéu este verano

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.703
Los jugadores son trabajadores y además, generan rendimiento económico, son "empresarios".

Si viene Mbappé, si deja mucho dinero, ok. Pero que fichen también a un delantero.

Mil veces prefiero a Haaland.

• Like
Reacciones: agc

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.459
Prefiero a Mbappe en el madrid a que juegue en otro equipo, Barça incluido :whistle:

Le comieron el tarro, tenia muchísima presión, hasta el presidente de su país le llamaba todas las semanas, y le engañaron como era de esperar, las promesas que le hicieron eran imposibles de cumplir. Eso si, de ser cierto la bajada de pantalones tendría que ser pública y hasta por debajo de los tobillos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.