Estoy escuchando entre líneas a este otro temaY que bueno, en el mismo rollo me encuentro con los legendarios e históricos POTATO que parece que todavía existen!!!Su 40 aniversario leo que es....
. Buenas noches, por cierto! Estoy escuchando entre líneas a este otro temaY que bueno, en el mismo rollo me encuentro con los legendarios e históricos POTATO que parece que todavía existen!!!Su 40 aniversario leo que es....
. Buenas noches, por cierto! Si, estan bastante bien. Voy a encargarlos..
Estoy escuchando entre líneas a este otro tema. Buenas noches, por cierto!
Si eso lo tengo claroYa sabes que cualquier cosa que no encuentres te la pasamos más de uno

Aquí también puedes escuchar a los Lynyrd

Estoy escuchando entre líneas a este otro tema. Buenas noches, por cierto!
Buenos días.
10 grados, nublado en la costa, nublado en el interior.
Quería poner un tema de este disco pero no lo encuentro suelto. Pongo el álbum entero, es el primer tema el que quería poner. @Gudus
Pues qué guapa. Hasta me acordé de @jazza en alguna parte , no me la esperaba. Muy curiosa
Por cierto, los músicos de Ambrosia fueron los que tocaron en el debut de Alan Parsons, Tale of Mystery and Imagination

Hace poquito hablaba de ITOIZ (bueno, fue @Gudus quien sacó el tema) Una banda referencial de por aquí de los 80's. Empezaron con el progresivo y acabaron con pop-rock. Muy buenos en cualquier caso.
Pues nada, me he acordado de su vocalista, JUAN CARLOS PEREZ, que después tuvo una prolífica carrera en solitario. Ha hecho de todo: música infantil, sintonías para tv, bandas sonoras para danza y teatro... y también pop-rock. Tenía dos álbumes especialmente buenos, "Atlantic River" de 1994 y "Hau Beroa" de 1996 y me he acodado de alguno de sus temas.