Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
He tenido que ir al pueblo de al lado a recoger al pequeño del fútbol y al final me fui escuchando ese tema. Y a la vuelta saltó ésta en Tidal. Se han quedado calladísimos mi hijo y otro chaval que traje durante el trayecto. Y eso es porque les ha gustado escuchar eso de noche por la carretera vacía rodeados de la nada
Hace un par de findes tocamos con unos chavales de Portugal que hacen algo de jevi acelerado a ritmo de debit, con guitarras bastante armonizadas. Seguro que a más de uno le va a molar el rollo.
Bueno, a ver si voy terminando ya con mi repaso a las publicaciones del año de por aquí, porque enseguida empezarán a salir los listados de lo mejor del año a nivel internacional y de todos los géneros...
Un poco de cantautores ahora. Este es el vocalista de una banda bastante popular por aquí, Willis Drummond, de Baiona (P.V. francés) De vez en cuando, saca álbumes en solitario.