Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.025
Aquí también puedes escuchar a los Lynyrd

He tenido que ir al pueblo de al lado a recoger al pequeño del fútbol y al final me fui escuchando ese tema. Y a la vuelta saltó ésta en Tidal. Se han quedado calladísimos mi hijo y otro chaval que traje durante el trayecto. Y eso es porque les ha gustado escuchar eso de noche por la carretera vacía rodeados de la nada

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.169
Hace un par de findes tocamos con unos chavales de Portugal que hacen algo de jevi acelerado a ritmo de debit, con guitarras bastante armonizadas. Seguro que a más de uno le va a molar el rollo. biggrinbiggrinbiggrin

Nagasaki Sunrise

Última edición:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.930
Bueno, a ver si voy terminando ya con mi repaso a las publicaciones del año de por aquí, porque enseguida empezarán a salir los listados de lo mejor del año a nivel internacional y de todos los géneros...

Un poco de cantautores ahora. Este es el vocalista de una banda bastante popular por aquí, Willis Drummond, de Baiona (P.V. francés) De vez en cuando, saca álbumes en solitario.

JURGI EKIZA

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.930
Y bueno, lo dejo con esto. No he encontrado mas cosas interesantes.

MERINA GRIS hacen música electrónica entre la comercialidad y la experimentación. Son bastante conocidos a nivel de toda España, aunque no lo creáis biggrin

Este año publicaron su segundo álbum y en este tema colabora Gorka Urkizu (ex-Berri Txarrak)