Hoy repito porque este finde voy a estar muy ocupado con el martillo perforador, la llana, el alicate de corte y los tornillos específicos para los ventiladores.
Ventajas de comprarse una casa nueva de esas con muchos metros en atomarporculo de la montaña.
Dos temas de Coches, si, eso mismo, de Coches que es a lo que estamos, porque, "¿estamos a Rolex o estamos a coches?" pues eso:
CARS - Fear Factory (version del archiconocido tema de Gary Numan. Es que me gusta más como suena esta versión)
Highway Star - Deep Purple ("no me multe señor agente, que la cuuuurpa es de los dirparpel")
Buen finde y recordad esta gran verdad:
ID POR EL CAMINO DEL BIEN. POR EL CAMINO DEL MAL, HAY ATASCO
Hoy repito porque este finde voy a estar muy ocupado con el martillo perforador, la llana, el alicate de corte y los tornillos específicos para los ventiladores.
Ventajas de comprarse una casa nueva de esas con muchos metros en atomarporculo de la montaña.
Dos temas de Coches, si, eso mismo, de Coches que es a lo que estamos, porque, "¿estamos a Rolex o estamos a coches?" pues eso:
CARS - Fear Factory (version del archiconocido tema de Gary Numan. Es que me gusta más como suena esta versión)
Highway Star - Deep Purple ("no me multe señor agente, que la cuuuurpa es de los dirparpel")
Buen finde y recordad esta gran verdad:
ID POR EL CAMINO DEL BIEN. POR EL CAMINO DEL MAL, HAY ATASCO
Pero cuando acabe las obras, que nos pone de peonesCualquier día algunos piratas abordamos esa casa...
Piratas, buen finde.
Pero cuando acabe las obras, que nos pone de peones![]()
Buenos días.
24°, parcialmente nublado
Me voy a hacer una rutina y a comer con mi amigo .......
Qué buenos eran los Héroes del Silencio.
Ya se sabe que la madre Rusia está rodeada de buenas acciones y de hombres santos, como Rasputin.
Por cierto
Está muy bien el tema, pero por muchas veces que lo subas no va a mejorar...![]()
No entiendo.Está muy bien el tema, pero por muchas veces que lo subas no va a mejorar...![]()
No entiendo.
Solo lo he subido una vez.
Sigo sin entender. No está duplicado.Pero por duplicado, de ahí la coña de Jazza![]()