- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 228.986
¿Y tú a qué esperas?
Yo miro. Y espero a que termine para echar la zarpa

¿Y tú a qué esperas?
Me acaba de venir a la cabeza la "coreografía" de la canción. Debía ser el verano del 95 o 96.
Ese pesa poco
No me llegan varias notificaciones... Ese mensaje me lo había perdido.
@*PABLO* , mira lo que me he encontrado nada más entrar en Youtube, en el apartado de música, estaba el segundo .....
![]()
![]()
![]()
![]()
Quién es este "Mandilman"??, y resulta que el piratón de levante
Buen gusto tiene tú algoritmo de YouTube, no hay nada como mencionar algún día algo para que te aparezca hasta en el buzón de casa.
Personaje el Sherpa
Tengo un álbum de esos perdidos en el tiempo de una banda austríaca que mola bastante pero que tiene una mala grabación. Pues bien, el otro día descubrí que tienen otro anterior, y que al igual que el que conocía, mola bastante. @Gudus, creo que deberías conocer estos discos.
Y éste es el que yo tengo en CD:
Los escucharé hoyBuenas,
Los escuché hoy.
en mi sueño me afano por encontrar mientras subo y bajo las escaleras sin parar con los muebles en ristre.
Es agotador, no sé ni para que duermo, si me levanto más cansado.
![]()
![]()
![]()
![]()
Quién es este "Mandilman"??, y resulta que el piratón de levante
Buen gusto tiene tú algoritmo de YouTube, no hay nada como mencionar algún día algo para que te aparezca hasta en el buzón de casa.
Personaje el Sherpa
El hombre que bebía combinados en vasos de exprimidoresEnviaremos un hombre a la luna. A escalar el Everest. A forear al BMWFaq. El Mandilman lo puede todo
El hombre que bebía combinados en vasos de exprimidores
El nuestro tiene más claseEse también era Robert Redford, no?
Tengo un álbum de esos perdidos en el tiempo de una banda austríaca que mola bastante pero que tiene una mala grabación. Pues bien, el otro día descubrí que tienen otro anterior, y que al igual que el que conocía, mola bastante. @Gudus, creo que deberías conocer estos discos.
Y éste es el que yo tengo en CD:
Me han gustado. La grabación efectivamente es regular, pero tienen un sonido interesante, me recuerda algo a Génesis.