Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.232
Con el bailecito ...

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.176
Buenos días señoritas.
14ºC soleado (aprovechando que durante la semana dicen que llegará a 28ºC)
Hoy toca poda (césped y pelo).
Y música. Y algo de bricolaje. Y prender el fuego, por supuesto.

Buena semana a todas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.986
Tengo un álbum de esos perdidos en el tiempo de una banda austríaca que mola bastante pero que tiene una mala grabación. Pues bien, el otro día descubrí que tienen otro anterior, y que al igual que el que conocía, mola bastante. @Gudus, creo que deberías conocer estos discos.

Y éste es el que yo tengo en CD:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.998
@*PABLO* , mira lo que me he encontrado nada más entrar en Youtube, en el apartado de música, estaba el segundo .....

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.129
@*PABLO* , mira lo que me he encontrado nada más entrar en Youtube, en el apartado de música, estaba el segundo .....

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Quién es este "Mandilman"??, y resulta que el piratón de levante :floor:

Buen gusto tiene tú algoritmo de YouTube, no hay nada como mencionar algún día algo para que te aparezca hasta en el buzón de casa.

Personaje el Sherpa

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.205
Tengo un álbum de esos perdidos en el tiempo de una banda austríaca que mola bastante pero que tiene una mala grabación. Pues bien, el otro día descubrí que tienen otro anterior, y que al igual que el que conocía, mola bastante. @Gudus, creo que deberías conocer estos discos.

Buenas,
Los escuché hoy.

Faustonauta

En Practicas
Modelo
R59 Cooper S
Reacciones
164
Hoy me he despertado con el ánimo leve, como me mudé hace poco desde la gran ciudad (4M muñecos) a un pueblo (2K muñecos) tengo algún tipo de estrés de mudanza y llevo varias noches soñando que tengo que amueblar una habitación que no existe pero que en mi sueño me afano por encontrar mientras subo y bajo las escaleras sin parar con los muebles en ristre.

Es agotador, no sé ni para que duermo, si me levanto más cansado.

ASÍ QUE HOY POP facilón, sin ambiciones y por qué no decirlo, sin ni siquiera talento musical alguno. (lo que yo entiendo por POP, claro)

SALIVA (Nu metal, aunque lo de metal será coña. Es pegadizo, eso si)

KID ROCK (el Amigo de Trump y de los niños. Lo cierto es que esta en concreto, me gusta,,,,,,,,,,,,,¿QUÉ?, venga don Perfecto, que tú jamás te has comido una pizza de Carrefour y te ha parecido rica,,,,venga sé cínico y miente)

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.986
en mi sueño me afano por encontrar mientras subo y bajo las escaleras sin parar con los muebles en ristre.

Es agotador, no sé ni para que duermo, si me levanto más cansado.

:descojon:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.986
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Quién es este "Mandilman"??, y resulta que el piratón de levante :floor:

Buen gusto tiene tú algoritmo de YouTube, no hay nada como mencionar algún día algo para que te aparezca hasta en el buzón de casa.

Personaje el Sherpa

Enviaremos un hombre a la luna. A escalar el Everest. A forear al BMWFaq. El Mandilman lo puede todo

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.205

Me han gustado. La grabación efectivamente es regular, pero tienen un sonido interesante, me recuerda algo a Génesis.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.986
Me han gustado. La grabación efectivamente es regular, pero tienen un sonido interesante, me recuerda algo a Génesis.

Correcto, tiene partes muy Genesis, y bastante guapas. Es más, a veces parece alguna grabación perdida de la época Gabriel