Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

Faustonauta

En Practicas
Modelo
R59 Cooper S
Reacciones
170
Como ya avancé en capítulos anteriores de la innecesaria y siempre prescindible serie "La intranscendente vida del Faustonauta" yo era de esos de Kryptonics, Cejudo y Sancheski,,,,,,y mucho Hard Core Melódico para patinar hasta caer roto, porque oíganme ustedes, meterse la gran leche tras ir enganchado a los coches por Madrid es mucho mejor cuando la banda sonora acompaña y es PunkRock - Vans - Powell Peralta - Vision Street Wear.

Que tiempos de pelo largo, frungir sencillo y remordimientos 0. Te podías tirar pedos sin pensar en las emisiones.
QUE VUELVA LA GASOLINA CON PLOMO!!!!!!

NO(tm), ni Green Day, ni tampoco The Offspring son esta mierda,,,,,,,,,,,,,,,,,,,QUE NO(tm), da igual lo que Roc..POP FM diga

BRO HYMN - Pennywise

21st CENTURY DIGITAL BOY - Bad Religion

LEAVE IT LONE - NOFX

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.149
Que va, ahora uso una afeitadora craneal que ya he cambiado (por las cuchillas) una vez (4 años me ha durado). Me ha costado 40€ pero las hay más baratas y si te afeitas cada 3-4 días, te duran más.

Antes usaba el típico rapador eléctrico (como el de la mili) que es incluso más barato y dura más, pero no afeita igual.

No uso ni champú, es que paso del pelo pantene emergencia subn*rmal.
Cuando los problemas de verdad se acaban, los imbéciles se reivindican a saco. El progreso tiene este reverso tenebroso.

Pues yo tengo 'pelo pantene", ondulado y todo, y me lo lavo con lo primero que pillo... Como dijiste hace unos días, es la genética.

Que lo de pantene es coña, tengo mi pelo y punto

IMG_20250721_120129.jpg

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.149
meterse la gran leche tras ir enganchado a los coches por Madrid es mucho mejor cuando la banda sonora acompaña y es PunkRock - Vans - Powell Peralta - Vision Street Wear.

En el único accidente de coche que he tenido, en el que salí despedido atravesando la luna delantera, iba sonando Born to be Wild. Se puede igualar, pero es difícil de superarbiggrin

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.149
Y buenos días, 25 grados en Toledo capital, 24 en la aldea

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.149
Nuevo álbum de una banda cuyo debut en 2022 me gustó. A ver qué tal este segundo disco

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.149

Lo descubrí hoy cuando vi de quién era. Anthony Philips fue el guitarrista y miembro fundador de Genesis hasta su partida tras el segundo álbum, después entró Steve Hackett. Abandonó por miedo escénico. Sí te ha gistado busca este disco a ver qué te parece:

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.149
Si no se entiende de Mercadona gallegos .. no opinar . .

Cuando vayas hazme un vídeo a ver qué suenan. Lo mismo suenan los Urban Trapeze, por ejemplo @Gudus Pero ya te digo que es literalmente imposible que suene lo que ponemos algunos por aquí. Ni en Galicia ni en Suiza, que mira que tienen nivel en los hilos musicales de los sitios

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.149
Vaya vicio hemos cogido la india y yo con el último disco de Volbeat. La verdad es que a estas alturas no me esperaba que me gustara tanto. No le encuentro desperdicio.

Muy, muy entretenido

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.149
Y ahora nos hemos puesto el último de Kadavar, que la verdad es que para una noche de verano suena estupendo con ese aire espacial. A ver si le cojo el punto a este cambio que han hecho, porque malo no es es disco

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.274
Cuando vayas hazme un vídeo a ver qué suenan. Lo mismo suenan los Urban Trapeze, por ejemplo @Gudus Pero ya te digo que es literalmente imposible que suene lo que ponemos algunos por aquí. Ni en Galicia ni en Suiza, que mira que tienen nivel en los hilos musicales de los sitios
Si algún dia voy a un Mercadona estaré en la sección de piñas .. no en la de musiquitas ..
En busca de la piña perdida ..

Faustonauta

En Practicas
Modelo
R59 Cooper S
Reacciones
170
18º, si, no es broma. 18º
890 metros sobre el nivel del mar, puedo mearos encima desde aquí, así que ojito con las críticas.

Ayer terminé de desembalar las últimas cajas de la mudanza en busca de una webcam perdida, y que al final, no apareció, pero lo que si apareció fue, LA GUITARRA DEL GUITAR HERO (y del ROCK BAND).

Las personas somos increíbles en cuanto a talento y habilidades, me pasé siendo técnico de sonido unos cuantos años, y por más que lo intenté, jamás fui capaz de sacarle una nota a algún instrumento. Bailo muy bien, he jugado al hockey sobre patines, se dibujar bastante bien, soy muy manitas, pero cuando se trata de un instrumento musical,,,,,,,,,,,,,,,NO(tm), con eso soy la torpeza absoluta.

Pero claro, la guitarra del Guitar Hero NO ES UN INSTRUMENTO, es un mando de videojuego, y claro, ahí la cosa cambia y bastante.
"A eso y a la taba, se murió el que me ganaba" - Refrán rústico y Landista

Qué tiempos.

A través del Fuego y de las Llamas - FuerzaDragón

Pájaro Libre (¡NO TE TIRES JEANNIE, VUELVE CON FORREST! ) - Profesor de Gimnasia Leonard Skinner

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.149
18º, si, no es broma. 18º
890 metros sobre el nivel del mar, puedo mearos encima desde aquí, así que ojito con las críticas.

Ayer terminé de desembalar las últimas cajas de la mudanza en busca de una webcam perdida, y que al final, no apareció, pero lo que si apareció fue, LA GUITARRA DEL GUITAR HERO (y del ROCK BAND).

Las personas somos increíbles en cuanto a talento y habilidades, me pasé siendo técnico de sonido unos cuantos años, y por más que lo intenté, jamás fui capaz de sacarle una nota a algún instrumento. Bailo muy bien, he jugado al hockey sobre patines, se dibujar bastante bien, soy muy manitas, pero cuando se trata de un instrumento musical,,,,,,,,,,,,,,,NO(tm), con eso soy la torpeza absoluta.

Pero claro, la guitarra del Guitar Hero NO ES UN INSTRUMENTO, es un mando de videojuego, y claro, ahí la cosa cambia y bastante.
"A eso y a la taba, se murió el que me ganaba" - Refrán rústico y Landista

Qué tiempos.

A través del Fuego y de las Llamas - FuerzaDragón

Pájaro Libre (¡NO TE TIRES JEANNIE, VUELVE CON FORREST! ) - Profesor de Gimnasia Leonard Skinner

Ostras, yo también le daba al guitar Hero en la PS2, guitarra y batería.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.212
Buenos días,
19 grados por aquí. En un rato saldremos a hacer una ruta.
Creo que no escucharé mucha música estos días, salvo cantos de aves.

IMG_0541.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.149
Última edición:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.144
Me acabo de enterar por el foro de que nos ha dejado... RIP. Una de las mayores perdidas del rock para mí. Joer. Y mira que lo estaba esperando
Literalmente hace una semana montaron un super homenaje y juntó a un montón de bandas. Se le veía cascado, pero no para esto, desde luego.

El mundo del rock pierde a uno de los más importantes