Que va, ahora uso una afeitadora craneal que ya he cambiado (por las cuchillas) una vez (4 años me ha durado). Me ha costado 40€ pero las hay más baratas y si te afeitas cada 3-4 días, te duran más.Qué bueno lo de tu hermana ......
Pero no te engañes, los que os rapáis os gastáis más pasta que los que no nos rapamos ....... Maquinillas, espumas, hidratantes ....
Y yo ando mal de pelo eh ....... Pero llevo con dignidad él parecer una muñeca Barbie maltratada, como las que tenía mi hija. ........![]()
Que va, ahora uso una afeitadora craneal que ya he cambiado (por las cuchillas) una vez (4 años me ha durado). Me ha costado 40€ pero las hay más baratas y si te afeitas cada 3-4 días, te duran más.
Antes usaba el típico rapador eléctrico (como el de la mili) que es incluso más barato y dura más, pero no afeita igual.
No uso ni champú, es que paso del pelo pantene emergencia subn*rmal.
Cuando los problemas de verdad se acaban, los imbéciles se reivindican a saco. El progreso tiene este reverso tenebroso.
Que va, ahora uso una afeitadora craneal que ya he cambiado (por las cuchillas) una vez (4 años me ha durado). Me ha costado 40€ pero las hay más baratas y si te afeitas cada 3-4 días, te duran más.
Antes usaba el típico rapador eléctrico (como el de la mili) que es incluso más barato y dura más, pero no afeita igual.
No uso ni champú, es que paso del pelo pantene emergencia subn*rmal.
Cuando los problemas de verdad se acaban, los imbéciles se reivindican a saco. El progreso tiene este reverso tenebroso.
meterse la gran leche tras ir enganchado a los coches por Madrid es mucho mejor cuando la banda sonora acompaña y es PunkRock - Vans - Powell Peralta - Vision Street Wear.
QUE VUELVA LA GASOLINA CON PLOMO!!!!!!
Qué bien suena, @RADASON.
Si no se entiende de Mercadona gallegos .. no opinar . .
Mercadona gallegos
Si algún dia voy a un Mercadona estaré en la sección de piñas .. no en la de musiquitas ..Cuando vayas hazme un vídeo a ver qué suenan. Lo mismo suenan los Urban Trapeze, por ejemplo @Gudus Pero ya te digo que es literalmente imposible que suene lo que ponemos algunos por aquí. Ni en Galicia ni en Suiza, que mira que tienen nivel en los hilos musicales de los sitios
Si algún dia voy a un Mercadona estaré en la sección de piñas .. no en la de musiquitas ..
En busca de la piña perdida ..
18º, si, no es broma. 18º
890 metros sobre el nivel del mar, puedo mearos encima desde aquí, así que ojito con las críticas.
Ayer terminé de desembalar las últimas cajas de la mudanza en busca de una webcam perdida, y que al final, no apareció, pero lo que si apareció fue, LA GUITARRA DEL GUITAR HERO (y del ROCK BAND).
Las personas somos increíbles en cuanto a talento y habilidades, me pasé siendo técnico de sonido unos cuantos años, y por más que lo intenté, jamás fui capaz de sacarle una nota a algún instrumento. Bailo muy bien, he jugado al hockey sobre patines, se dibujar bastante bien, soy muy manitas, pero cuando se trata de un instrumento musical,,,,,,,,,,,,,,,NO(tm), con eso soy la torpeza absoluta.
Pero claro, la guitarra del Guitar Hero NO ES UN INSTRUMENTO, es un mando de videojuego, y claro, ahí la cosa cambia y bastante.
"A eso y a la taba, se murió el que me ganaba" - Refrán rústico y Landista
Qué tiempos.
A través del Fuego y de las Llamas - FuerzaDragón
Pájaro Libre (¡NO TE TIRES JEANNIE, VUELVE CON FORREST! ) - Profesor de Gimnasia Leonard Skinner
Buenos días,
19 grados por aquí. En un rato saldremos a hacer una ruta.
Creo que no escucharé mucha música estos días, salvo cantos de aves.
Ver el archivos adjunto 183027