The Heart Survives (Jesse Harms-Kevin Cronin) es el segundo tema, canciones como esta harán sentir muy bien a nuestro amigo JEG, desde hace un tiempo @MANDILMAN
Perros del Cantábrico.Piratas del norte
Ahora en breve voy a verte, con aceite y unas magdalenas, jejejePerros del Cantábrico.
Perros del Cantábrico.
Pues si el otro día comentaba sobre los RADIANT ACOUSTIC Clarity 4.2 unos monitores daneses de tamaño diminuto que eran capaces de bajar hasta los 40Hz, ahora me encuentro con estos suecos también pequeñísimos que bajan hasta 34HzGURU AUDIO 8
![]()
Y si los otros tenían un precio abordable, pero carillo (2600€) el precio de estos se queda en 1800€ cerca ya, de lo que me costaron los PMC que compré a principios de año, que son de tamaño similar pero solo bajan hasta 50Hz que me pareció un auténtico logro. En solo 6 meses han aparecido estos dos modelos que no existían cuando compre los míos
Además estos ya tienen una sensibilidad bastante buena 87dB contra los 81dB de los Radiant Acoustic que tenían doble altavoz pasivo contra el mas típico puerto bass reflex de estos suecos, aunque es un puerto muy pequeñito.
En fin, impresionante los que se está consiguiendo con unos tamaños tan reducidos, y además sin que la calidad de los medios o altas frecuencias se vea afectada.
![]()
![]()
Y estos,que tal con la decoracion de casa...
Si no paras de mirar,nunca disfrutaras con lo que tienes...
![]()
![]()
![]()
Me alegro, ojalá mis hijos hagan algo de lo que yo no sería capaz... algún día escucharéis el apellido AzurmendiCumple de mi hija Mireia, pre cumple de mi mujer, celebración de que mi hija ha conseguido una plaza como profesora de secundaria en la Comunitat Valenciana ...... Después de ver las complicaciones y vicisitudes por las que ha pasado, su sacrificio de seis años, de casi no tener vida ....... Me ha hecho el padre más feliz del mundo, pero sólo por ella ....
Me alegro, ojalá mis hijos hagan algo de lo que yo no sería capaz... algún día escucharéis el apellido Azurmendi
Piribiri piribiriAnda, feriante. Que estás hecho un feriante
Pero si yo te comprendo perfectamente.Si yo no miro, es al algoritmo de búsqueda que me tiene pillado....y bueno, si me salta algo interesante, pues le doy un vistazo...
![]()