Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Vuelve, porque me pasó lo mismo. De hecho el sonido ese... Circense diría yo que tienen no me llama mucho la atención, y aún así cada vez me parece mejor. De hecho ya no me parece ni pop, si no algo con aire cabaretero o circense, como te he dicho. Ahora termino de escuchar el disco de nuevo, ya no le encuentro desperdicio aunque no me vuele la cabeza.
Lo escuché la semana pasada cuando lo pusiste por aquí. Me gustó pero creo, al menos en 2 o 3 temas, se han pasado imitando a Genesis. Hasta la forma de cantar de Peter Gabriel. Eso me pareció. Volveré a escucharlo.
Lo escuché la semana pasada cuando lo pusiste por aquí. Me gustó pero creo, al menos en 2 o 3 temas, se han pasado imitando a Genesis. Hasta la forma de cantar de Peter Gabriel. Eso me pareció. Volveré a escucharlo.
Total, por eso me gusta. De hecho ahí hay músicos de una banda conocida tributo a Genesis. Y el nombre de la banda hace referencia al primer álbum de Genesis, ese del que todo el mundo se olvida