Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.876
Vaya homenaje al sonido Canterbury se han marcado los noruegos estos. Ya sólo ver títulos lo dice todo

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.380
@bmw_powa, he estado hablando con @nebur sobre la música creada con IA, de cómo va avanzando. Cuando puedas le pones alguna de esas cositas instrumentales que te gustaron. Además al ser instrumentales están más logradas. Y que confieso que no estaban nada mal.
Este es un ejemplo. Hasta con vocales se atreven .... Lo primero que hago cuando escucho algo que no conozco y me gusta es ver si es de IA, y casi todas lo son

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.876
El líder guitarrista y vocalista de esa banda que he puesto quería hacer algo más progresivo sin perder la fluidez, la emoción y el entretenimiento del heavy metal, y paralelamente creó esta banda que me gusta tanto

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
85.526
Una actuación televisiva en directo MUY rara de Les Paul y Mary Ford. La mayoría de las actuaciones musicales televisivas de los años 50 eran sincronizaciones labiales al estilo Milli Vanilli, así que esta es una auténtica joya. Les y Mary interpretan "There's No Place Like Home" con algunos añadidos clásicos, especialmente de Les. Mary Ford era una excelente guitarrista por derecho propio, y eso queda demostrado aquí. Estén atentos a cuando Les se descontrola y rompe la cuerda Mi aguda. Mary está a punto de castigarlo cuando... Bueno, vean el vídeo. Y, ¡qué maravilla!, esas preciosas guitarras Gibson Les Paul de 1952, personalizadas por el mismísimo maestro. Curiosidades: Les se hizo añicos y casi pierde el brazo derecho en un accidente de coche en 1948. Les hizo que los médicos le colocaran el codo en ángulo para poder seguir tocando la guitarra, pero nunca más pudo extenderlo por completo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.876
Esto le debería gustar al brujo. No es IA

Al final he escuchado la mitad del disco, si no es por Sonia lo escucho entero, pero la sonaba ya a locura. Es lo mío, mañana me lo calzo en los altavoces del salón, o esta noche si me quedo solo, que no creo. Aquí usan todos Duracell, y más un sábado.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.636
Buenos días por aquí, para los habituales de este hilo musical y el FAQCLUB.

@RADASON , respecto a la muerte de Ace Frehley, me tomó por sorpresa pese a su edad y un estilo de vida nada saludable, Ace fue un bebedor descomunal de alcohol...y vivió hasta los 74 años.

Bueno, mi pequeño homenaje - y la correspondiente dosis de "Kissología" para ti :):guiño: -, a Ace Frehley, un guitarrista que inspiró a muchos otros guitarristas y bandas de rock, igual que Peter Criss inspiró a muchos bateristas.

09. KISS - "Shock Me" (Alright, Largo! Alive in Maryland 1977 franKENstein Redux)​

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.636

ESTO ES HISTÓRICO | HUBO un INMENSO HOMENAJE MUNDIAL a ACE FREHLEY de KISS tras SU MUERTE​

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.636
Me despido con Let Me Go, Rock 'n' Roll, la versión del histórico concierto celebrado en Largo, Maryland, en 1977.

Buenos días.

06. KISS - "Let Me Go, Rock 'n' Roll" (Alright, Largo! Alive in Maryland 1977 franKENstein Redux)​

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.876
Domingueros, buenos días. 23 grados, nublado y una cálida brisa que me trae una sensación como que el mar estuviera detrás del cerro del pueblo

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.901
Buenos días. 17 grados por aquí. Traídos por una cálida brisa.

Ayer fue tarde de rodar, nos fuimos hasta Vitoria a hacer kilómetros.

Me puse una recopilación de blues&rock que, junto con el sol cayendo de frente, hacía las delicias en una tarde templada y abierta de par en par.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.876
Buenos días. 17 grados por aquí. Traídos por una cálida brisa.

Ayer fue tarde de rodar, nos fuimos hasta Vitoria a hacer kilómetros.

Me puse una recopilación de blues&rock que, junto con el sol cayendo de frente, hacía las delicias en una tarde templada y abierta de par en par.

Eso mola, es duro, eh

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.876
Llevaba meses esperando un atardecer como el de hoy para escuchar el disco del otoño de Hostsonaten. @Gudus, cómo mola esta banda, al menos los discos que conozco

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.901
Yo tengo en el huevo una selección de piezas para piano ejecutadas por Sviatoslav Richter.

Son 5 CD.

Ahora mismo he estado escuchando el tercer disco.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.876
Los cuatro de las estaciones son fantásticos. Quizá el que más escucho es el de invierno.

A mí también me gusta más el de invierno que el de verano, que también está muy bien ojo. Pero éste del otoño tiene una pinta estupenda también, a ver tras unas escuchas