Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
55.756
Pues en verano será como en el polo porque se hará de noche a las 23,30 .... si cuando nos quitan una hora ya se hace de noche a las 22,30... tendrían que ponernos nuestra hora que es la GMT y dejarse de hostias
Nuestra hora es la misma que UK o Portugal... claro que Francia... Bélgica... Holanda... también debería cambiarla.

No puede ser que en A Coruña sea la misma hora que en Polonia que está a 3.000 km y 1 hora mas que en Portugal que está a 200 km

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.640
Pues vaya mierda de horario de invierno
Pero el de invierno que había antes de Franco o el de invierno cuando Franco cambió la hora ¿?

:floor:

El 7 de marzo de 1940, el Boletín Oficial del Estado publicó una orden que modificaba la hora legal en el país, adelantándola 60 minutos para alinearla con la de otros países europeos.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.474
Nuestra hora es la misma que UK o Portugal... claro que Francia... Bélgica... Holanda... también debería cambiarla.

No puede ser que en A Coruña sea la misma hora que en Polonia que está a 3.000 km y 1 hora mas que en Portugal que está a 200 km
Hay que ser positivo, te permite tener la sensación de tener un superdeportivo ya que puedes hacer un viaje desde Vigo a un punto de Portugal a 300 km en 1 hora :descojon:.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.016
No... no... ahora con el horario de verano... amanece a las 9 de la mañana

Ver el archivos adjunto 186261

Si se mantiene el horario de verano como tu quieres... a finales de diciembre amanece a las 9:30 de la mañana

Son preferencias de cada cual, a mí no me importa lo tarde que amanezca, cuando salgo de casa a las 6:30h por muy de noche que sea tengo la "ilusión" de que se hará de día.

Pero que a las 17h sea de noche, me amarga la existencia.

Ahora, habría que plantearse meter a los gallegos en el horario canario.

Veremos en qué queda la cosa.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.661
Ver el archivos adjunto 186249

El Tribunal de la Corona de Wolverhampton juzga a Deng Chol Majek, quien afirma
tener 19 años y ser originario de Sudán, por el asesinato de Rhiannon Skye Whyte,
una trabajadora de hotel de 27 años. Según la acusación, Majek la siguió desde el
hotel Park Inn de Walsall hasta el andén de la estación Bescot Stadium, donde la
apuñaIó 23 veces, 19 de ellas en la cabeza, con un destornillador.

Ver el archivos adjunto 186251
La pena de muerte no es razonable porque basta con que condenes a un solo inocente por error ya invalidaría su moralidad o como quieras llamarlo. Bien, la inmigración ilegal debería estar totalmente perseguida y regulada porque sólo por uno que le quiete la vida a un ciudadano inocente de manera gratuita, ya se mostraría inconveniente. No hay derecho.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.661
Ver el archivos adjunto 186256

El periódico The Guardian informó que en nuestra manifestación de hoy en Londres hubo "110.000 personas".

Sin embargo, literalmente tenían su propio helicóptero mostrando a los millones de patriotas

Los medios tradicionales demuestran una vez más que son capaces de mentirte
en la cara para favorecer sus propios intereses. Por eso nadie confía en ellos.

Ahora somos los medios de comunicación.

ÚLTIMA HORA: Los informes policiales oficiales indican que más de 3 MILLONES de patriotas están en las calles de Londres.

'¿Quién tiene calles, nuestras calles?' Gran Bretaña está completamente despierta

Espero que no se pare hasta que no se recupera el orden. Pero sigo pensando en que habrá sangre. Mucha

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.640
Vamos a ver qué pasa con el precio (PVP) de la vivienda, se acaba de hacer efectiva la noticia que, Neinor Homes ha aprobado una OPA para comprar el 100% de Aedas Homes.
La junta de accionistas de la promotora inmobiliaria Neinor Homes ha aprobado este lunes la compra del 100% de su competidora Aedas.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.640

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
55.756
Screenshot 2025-10-20 at 13-49-39 Un juzgado admite la querella contra Cerdán por negar su rel...png

El Juzgado de Instrucción número 24 de Madrid ha admitido a trámite la querella en la que se atribuía a Santos Cerdán
el haber mentido, ante la "comisión Koldo" del Senado, cuando negó varios extremos de su relación con el exasesor
de José Luis Ábalos, que luego han resultado ser verdad.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.660

Alemania corteja a sus jubilados para que vuelvan a trabajar sin pagar casi impuestos.​

Los primeros 2.000 euros que se cobren cada mes quedarán exentos fiscalmente, con independencia de cuál sea su pensión.​

Lo llaman jubilación activa.

No entiendo con toda la gente joven que hay, que quieran que trabajen los jubilados, j*der dejadlos descansar que ya han currado bastante.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.640
No entiendo con toda la gente joven que hay, que quieran que trabajen los jubilados, j*der dejadlos descansar que ya han currado bastante.
Lo de la gente "joven" será en otra estadística, Europa envejece; de ahí que estén llegando inmigrantes/SE ESTÉ PERMITIENDO masivamente.
Significando que no me equivocaré, que "toda la gente joven" que hay NO TIENE ESTUDIOS, NO HABLA ALEMÁN, y NO SABE ESTUDIAR.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.172
A mí me la liaron de mierda hasta en los azulejos, pero nunca supe quien fue el estercolador, se ve que la criatura no llegó a tiempo y me puso el baño, a estilo manguera, que daba miedo. Lo tuve que limpiar yo, me pareció deshonesto que la señora de la limpieza tuviese que hacerse cargo de semejante mural. Lo de turmano lo puse en práctica yo con dos capullos, cuñados para mas señas, que llegaron ya bien de madrugada. La primera se la pasé, al ver a uno mearse fuera porque mi novia estaba en el bar y no quise darle el disgusto, pero ya estaban condenados. Cuando ella se fue y el acompañante desprecio el chocolate que ponía en la barra comprado por mi madre, duciendo que eso era una mierda, le dije amablemente, hasta dos veces que se comiera el chocolate. A la la tercera ya no hubo más peticiones. Uno de ellos decía que ya me cogería y eso ... nunca más supe y eso que a la mañana siguiente salí a la calle en chándal a dar una vuelta por si los veía.

Esta no la viví yo, pero me contaron en mis tiempos de Balay que había un elemento que se dedicaba a cagarse en la mano o en papel para lanzar el zurrullo al techo con la esperanza de que le cayese al siguiente... :floor:

Poético

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
55.756
Muchos jubilados alemanes no llegan a fin de mes.
No es como en España... allí cobran de pensión el 50% de su ultimo salario

Screenshot 2025-10-20 at 13-56-19 Muchos jubilados alemanes cobran de pensión el 50% de su ult...png

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.074
Y no sólo eso; se llena la UE de inmigrantes africanos para pagar las pensiones y ahora quieren que en vez de trabajar los africanos vuelvan a trabajar los jubilados :floor: :floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.