- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 232.993
Ya la he convencido para comprar un teclado

Has mirado algo ya? Tienes alguna idea?
Ya la he convencido para comprar un teclado
Has mirado algo ya? Tienes alguna idea?
En casa de mis padres teníamos un Casio de 88 teclas. Lo tocaba sobre todo mi padre (también tocaba la guitarra, bandurria y laúd), yo más bien lo aporreaba.
Desde que me marché de casa, hace ya casi 3 décadas, no he puesto las manos en un teclado.
Bueno, y Buenos días. 19 grados, soleado y brisa fresca
Precisamente, estos días estoy escuchando mucho ese disco.
Ahora escucho: Ayreon - [The Human Equation #11] Day eleven: Love
Qué buenos!
Buenos días. 20 grados, despejado.
Ayer me escuché un par de discos en ruta.
Dejo el tema que abre el disco de uno de ellos.
Y hablando de Hackett, el viernes noche cuando me fui a la cama me puse un CD que andaba por ahí tirado, un recopilatorio de Genesis que me hice hace muchos años. Y la guitarra de The musical box me sigue poniendo los pelos de punta. Siempre me pareció muy, muy heavy. Para quien quiera fijarse, minuto 6:32
Es un jodido temazo. Y pese a gustarme mucho otros álbumes de Genesis, éste sigue siendo mi favorito
Sí, ese disco también está muy chulo.Ese disco está muy, muy bien. Y un lujo de voces, incluida la del vocalista de Dream Theater, que es uno de los protagonistas de la obra. Has escuchado el The Electric Castle, de Ayreon? Me resultaba espectacular a finales de los 90.
Sí, ese disco también está muy chulo.
Me gusta mucho el Universal migrator parte 1, que es muy progresivo. Esta canción, con Lana Lane, me pone los pelos de punta: