- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 232.357
Buenos días
He escuchado 10 segundos, pero solo por el nombre merece la pena compartirla
La madre que te....
Buenos días
Buenos días
He escuchado 10 segundos, pero solo por el nombre merece la pena compartirla
No tio.Adri, has escuchado el último?
No tio.
Me extrañaría lo contrario. Son unos máquinas.Pues está muy, muy bien
Me extrañaría lo contrario. Son unos máquinas.
A ver si hacen gira por aqui cerca, no los he visto en directo y tiene que ser apoteósico.Además ha vuelto el batería y se nota, suena muy a los de antes el disco
Yo los vi hace 20 años, y sí, muy buenos en directo.A ver si hacen gira por aqui cerca, no los he visto en directo y tiene que ser apoteósico.
Qué chulos. Te veo yendo a Talavera muy a menudo....He estado hablando con el tipo, los dos muy emocionados hablando de bandas, cosas de musiqueros. Me ha dicho el tío que qué gusto dar con un musiquero, y le he comprado unos vinilos! Hasta Sonia ha comprado uno.
Ver el archivos adjunto 185631Ver el archivos adjunto 185632Ver el archivos adjunto 185633
Fijaos en las etiquetas que pone el tío dentro del plástico, de friki total, como debe ser. Nos ha hecho rebaja en los tres discos y hasta me ha regalado un CD sin estrenar de la banda que tenía él, rock sureño.
Ver el archivos adjunto 185634
Por cierto, me ha estado enseñando su amplificador Luxman, menuda coincidencia cuando hemos sacado el tema de amplis y le he dicho que tengo un Luxman. Y hasta conocía la marca de mi otro amplificador, Nikko! Tenía allí sonando un plato Technics antiguo también. Y claro, hemos hablado de mi camiseta, Heep. Y de Ken Hensley.
Ya le he dicho que me ha dado el aliciente perfecto para ir a la ciudad con ganas
La próxima vez que vaya os hago unas fotos del tinglado y los aparatos que tiene por allí.
Qué chulos. Te veo yendo a Talavera muy a menudo....
No creo, pero desde luego cada vez que vaya que me dejen allí en la tienda y después me recojan cuando haya que volver a la aldea
Qué bueno, vaya puntazo!!! Tenía que abundar más ese tipo de negocios, lo de las fichas es...Acabo de llegar de Talavera más contento que unas castañuelas. He estado con Sonia en una mercería y al fondo de la tienda había esto:
![]()
Tienda de discos y mercería Chain of Fools - Entrevista
Chain of Fools de Talavera es un negocio único. Aúna mercería con tienda de discos. Conoce su singular historia en esta entrevista.michambergodeentretiempo.com
Qué bueno, vaya puntazo!!! Tenía que abundar más ese tipo de negocios, lo de las fichas es...![]()
sí, todo tipo de géneros: bragas, calcetines, calzoncillos ..Habrá que hacer una excursioncilla por allí, una excusa como otra cualquiera para conocer Talavera.
Entiendo que tiene todo tipo de géneros, verdad?
Justo al darle a responder he dicho: verás, ahora me salen con boxer, slip, tangas...sí, todo tipo de géneros: bragas, calcetines, calzoncillos ..![]()
Habrá que hacer una excursioncilla por allí, una excusa como otra cualquiera para conocer Talavera.
Entiendo que tiene todo tipo de géneros, verdad?
Claro, cuenta con ello!!!Todo tipo de géneros. Si vas algún día me avisas si te apetece