Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.709
Finiquitado. Ese disco es uno de los que para mí muestran el verdadero sonido de Pink Floyd en toda su esencia, con la inspiración de todos sus músicos trabajando al unísono.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.709
Descanse en paz el gran creador de atmósferas y paisajes sonoros Rick Wright

images (2).jpeg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.709
Y éste otro disco, a pesar de ser para una banda sonora, contiene también la verdadera esencia de Pink Floyd

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.709
@jazza, me he enterado hoy que hace un par de meses sacó disco la banda Arcadea, la banda del batería de Mastidon. No sé si recuerdas que me compré su primer álbum en vinilo hace unos años.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.709
Vaya temazo para esta hora de sol

Me estoy escuchando el IV de Zeppelin

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.722
@jazza, a ver esta novedad, mira qué psicodelia

Pues no está mal, pero a mi mas que psicodelia me vienen a la cabeza sonidos populares y folklóricos, entiendo que de Perú, aunque curiosamente también me trae recuerdos de "blues del desierto"

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.722
@jazza, me he enterado hoy que hace un par de meses sacó disco la banda Arcadea, la banda del batería de Mastidon. No sé si recuerdas que me compré su primer álbum en vinilo hace unos años.

Pues no, no lo recordaba... pero ha sido pinchar unos segundos del vídeo y venirme rápidamente a la cabeza. Por cierto, vaya temazo el del vídeo :aplause:

Y nada, que rápidamente me ha funcionado la neurona y he recordado que tenía bajado ese álbum (supongo que por que lo comentaste en su momento) así que, le he dado un rápido repaso y oye! que bueno!!! También he dado una rápida pinchada a este último y a pesar del tiempo transcurrido es muy similar, incluso en la baja calidad de la grabación :metra:Pero bueno, es curioso que me atraiga tanto esos sonidos que, aparentemente, no deberían ser muy de mi gusto.... (ya está en mi poder :guiño:)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.722
Recordando a esta banda asturiana de principios de los 80's...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.709
Pues no está mal, pero a mi mas que psicodelia me vienen a la cabeza sonidos populares y folklóricos, entiendo que de Perú, aunque curiosamente también me trae recuerdos de "blues del desierto"

Sí, es folklórico con tintes psicodélicos

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.709
Pues no, no lo recordaba... pero ha sido pinchar unos segundos del vídeo y venirme rápidamente a la cabeza. Por cierto, vaya temazo el del vídeo :aplause:

Y nada, que rápidamente me ha funcionado la neurona y he recordado que tenía bajado ese álbum (supongo que por que lo comentaste en su momento) así que, le he dado un rápido repaso y oye! que bueno!!! También he dado una rápida pinchada a este último y a pesar del tiempo transcurrido es muy similar, incluso en la baja calidad de la grabación :metra:Pero bueno, es curioso que me atraiga tanto esos sonidos que, aparentemente, no deberían ser muy de mi gusto.... (ya está en mi poder :guiño:)

E imagino que será también todo con sintetizadores, sin guitarras. Se han tomado su tiempo para sacar otro disco, que el primero es de cuando nos conocimos por lo menos

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.709
Nuevo disco del multi instrumentista y compositor Arjen Anthony Lucassen, líder de Ayreon. En su línea, álbum conceptual con músicos invitados, que algunos/as son habituales en sus proyectos, bien sonido, buenos teclados y guitarras. Para mí este tío es un guitarrista cojonudo... Como la mayoría de sus obras, se disfruta más con las letras delante.

"Este trabajo actual, se construye como otro álbum conceptual, esta vez, planteando una situación límite: Un asteroide impactará la Tierra y acabará con la humanidad en cinco meses. Es desde esta visión apocalíptica (envuelta en ironía, tragicomedia, sentimientos profundos), donde Lucassen crea una obra, la cual desde un planteamiento dramático, puede abordarse con humor negro, pero nunca dejando de lado la experiencia emocional y profundamente reflexiva, que es acompañada a la perfección con climax únicos que logran, acompañados de voces emotivas como las de Irene Jansen, Marcela Bovio, Robert Soeterboek.

El mismo nombre del mencionado, significa en español, «Canciones Que Nadie Escuchará», y con este juego de palabras, alude a que nadie podrá escucharla, ya que la raza humana habrá desaparecido. Las narraciones estarán a cargo de Michael Mills (Toehider) y un buen ejemplo de su ironía, en la canción ‘The Universe Has Other Plans’: «No te olvides de dar un ‘me gusta’, suscribirte y darle a la campana de notificaciones. Jaja, sinceramente, ¿cuál es el objetivo? Para cuando el algoritmo lo haya monetizado, ya seremos polvo de estrellas».

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.709
Buenos días, 32 grados en territorio comanche

@MANDILMAN , mira esta versión, como le mete caña el carroza de Santana, con Chris Cornell a la voz

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.771
Buenos días, 32 grados en territorio comanche

@MANDILMAN , mira esta versión, como le mete caña el carroza de Santana, con Chris Cornell a la voz

Mucho mejor, es que la voz que tenía el tío ese era ejemplar ...... Lástima que se fuera prematuramente ......