Off Topic Hilo Musical . Vol. XXVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.684
Otro temazo de Pain of Salvation, del 2000. Con este disco los conocí ese .ismo año. @efímero

Está guapa.

Cucha, Indio, mira lo que he estado viendo:

Luego he intentado verlo entero en el link de Wake up, pero hay que aflojar la gallina. Que es premium, vaya.

De todos modos, comentan muchas cosas que ya intuía, e incluso otras que suelo repetir a menudo. Como que todos, formamos parte de un todo.

Dicho, o más bien, escrito a mi manera: “… En mí, una pequeña parte de la música celestial…”.

O eso de ayudar al que lo precisa, que es algo que va conmigo y que creo que ya me venía de serie, sin necesidad de que me lo inculcaran en la básica educación que dan los padres en casa.

Cuando menos, lo que comentan abre la mente y te hace reconsiderar muchas cosas, así como desechar otras.

Última edición:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.684
Buena noche y que descanses.

Yo en breve también me retiro, que toca madrugar para llevar a Izan al insti.

Da recuerdos por ahí. Os llevo conmigo en mis pensamientos casi que a diario.

Fuerte abrazo.

Para todos los compañeros, pues también, faltaría más.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.333
Está guapa.

Cucha, Indio, mira lo que he estado viendo:

Luego he intentado verlo entero en el link de Wake up, pero hay que aflojar la gallina. Que es premium, vaya.

De todos modos, comentan muchas cosas que ya intuía, e incluso otras que suelo repetir a menudo. Como que todos somos uno.

Dicho a mi manera: “en mí, una pequeña parte de la música celestial”.

O eso de ayudar al que lo precisa, que es algo que va conmigo y que creo que ya me venía de serie, sin necesidad de que me lo inculcaran en la básica educación que dan los padres en casa.

Cuando menos, lo que comentan abre la mente y te hace reconsiderar muchas cosas, así como desechar otras.

Mañana me lo veo seguro. Voy a sobar que mañana voy a Madrid. Espero seguir vivo al terminar el día para volver a casa :LOL:

Un abrazo, compañero

Te dejo una buena canción. Y recuerda que hay destinos que se entrelazan. Por aquí hay unos cuantos. @Get Smart 86, escucha este tema

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.333
muchas cosas que ya intuía

Y en lo más profundo de cada uno de nosotros está la verdad. Y tampoco hace ni falta entenderla. Tú que te has asomado por la puerta. Para qué buscar una explicación como si en realidad tratásemos de desecharla por no entenderla?

Última edición:

villata

Forista
Reacciones
6.158
Mañana me lo veo seguro. Voy a sobar que mañana voy a Madrid. Espero seguir vivo al terminar el día para volver a casa :LOL:

Un abrazo, compañero

Te dejo una buena canción. Y recuerda que hay destinos que se entrelazan. Por aquí hay unos cuantos. @Get Smart 86, escucha este tema

Buen viaje al pueblo. Da recuerdos.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.369
13 grados en Madrid. Hace un rato llegué a casa de mis padres, de sorpresa. A comer con ellos

Estabas aburrido y has dicho: me voy a disfrutar a la city, que es mi medio y donde más disfruto, y de paso como con mis padres ....... Mira que eres urbanita ..... :floor:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.333
Estabas aburrido y has dicho: me voy a disfrutar a la city, que es mi medio y donde más disfruto, y de paso como con mis padres ....... Mira que eres urbanita ..... :floor:

Nooooo. He venido de chófer otra vez. He traído a 8 tías a hacer un examen de ballet, no te digo más biggrin. A las 6 las recojo y me vuelvo a dejarlas en su pueblo y después a casa

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.684
La envidia corroe el ambiente, como corroe el salitre al metal.

Y horada en el temple tal, como horada la roca el escarceo batiente. :devil:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.684
Escuchando mientras preparaba la cena. :headphone:

Todo el álbum, vaya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.