Nuevo "invasor" que ha aparecido en la mesilla de noche dispuesto a amenizar los últimos minutos del día y dormirme escuchando música:
Es en sustitución de un ReVox A77 MKIII que he pasado a otro dormitorio, por lo que ha habido que comprar altavoces activos, en este caso Edifier DB12 que venían perfectos en forma y medida para la ocasión. Obsérvese la lamparita de la mesilla sobre el altavoz... mi mujer aun no lo ha superado...
Aunque bueno, viendo lo que conseguí poner en el salón desde hace años, no le viene de nuevo:
Yo llevaba todos los cd´s en el coche, los cuales era muy propenso a escuchar, sobre todo en esta estación; Pero se me fastidió el lector y ahora solo va la radio. Ya estoy jarto de Rock FM, no te digo más.
Yo llevaba todos los cd´s en el coche, los cuales era muy propenso a escuchar, sobre todo en esta estación; Pero se me fastidió el lector y ahora solo va la radio. Ya estoy jarto de Rock FM, no te digo más.
Me dejaba el coche sin batería, de modo que se desconectó.Estos putos aparatejos cuando funcionan bien son una maravilla, pero cuando se revelan .....![]()
Si os aburrís venir a ayudarme, mi maquinilla reñidora está abusando de mí, pero de la peor manera posible .....
Estoy colocando una mampara de ducha de esquina en su apartamento del alma .....
Es la primera que coloco en mi vida .....
Es la primera que coloco en mi vida .....
Buenas, Rober.
Un placer leerte por aquí.
¡Qué buenos ratos echando pan a los patos!
Mejor comiéndose a los patos, no? Pato a la naranja, muy bueno![]()
Os dejo con esto, a la tarde noche vuelvo
Buena tarde tengas.