- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 230.583
No claro, creo que eres muy feminista, tanto como yo ......![]()
Jejeje
No claro, creo que eres muy feminista, tanto como yo ......![]()
Anda, toma
Te lo vengo diciendo hoy y no me haces caso. La ciudad te sienta fatal. Ya ni calificas para cenice.
Buenos días, 2 grados por territorio comanche.
Hoy voy de nuevo a la ciudad, aunque a la de aquí cerca y por una cosa buena: voy a elegir el color de pintura para el coche.
"Green's the colour of the sparklin' corn,
In the morning, when we rise,
In the morning, when we rise.
That's the time, that's the time,
I love the best."
Si la princesa guerrera pinta su coche en rojo Ferrari, pilla para el tuyo el amarillo Lambo .....
No vayamos a ser menos ....
Venga, que ya tenemos aquí el finde .....
Algún sinvergüenza ya está de lleno en él ......
Eso, buen finde. Mi último finde en un par de meses
Exprímelo a tope ..... pero no como los Stopa ......
@efímero, no sé si te enseñé este disco, iba a poner algo tipo Nox Arcana y me acordé. Este disco lo escuché mucho en cierta época, y después lo olvidé en la estantería. Hasta ahora, aunque supongo que alguna vez me habré puesto algún tema en estos últimos 20 años. Si tienes un rato busca sobre Mortiis, verás qué loco
Hasta mañana
Buenas noches.
Lo pusiste hace un tiempo y ya indagué acerca de este duende del parque. No deja indiferente.
Hoy ha caído el de Transilvania mientras hacía las cenas y el Blood of the dragon en la comida.
Dejo un tema del álbum, “Transilvania”. Con imágenes de la película, Vedma, llamada también, The Power of Fear, del director Oleg Fesenko. La cual tuve la suerte de encontrar on line y poder verla.
https://www.palomitacas.com/pelicula/ficha/the-power-of-fear-75393
Como dije en su día, cuando la puse por vez primera:
Yo hubiera dejado que me mordiera…![]()
No era la hostia, pero se dejaba ver.
Me entró la curiosidad de verla por el video de Nox Arcana.
No entiendo qué quieres decir por buen ambiente.Tiene buen ambiente?
Ah, y no te olvides de Capitán Kronos, cazador de vampiros
No entiendo qué quieres decir por buen ambiente.
Me gustó por ser otro tipo de cine. De ese que suele verse eclipsado por la fiebre del consumismo Hollywoodiense.
Pues siendo así, creo recordar que sí estaba bien ambientada. Hace ya unos años que la vi.
A ver si te la encuentro y puedes verla por ti mismo.