- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 231.227
Oído cocina. Yo los he descubierto esta semana y me gusta su música también.
Qué momento descubrir discos o bandas que te molan, y nunca se acaba, por suerte
Oído cocina. Yo los he descubierto esta semana y me gusta su música también.
Esta mañana escuché de principio a fin el primer álbum de los Doors, y a pesar de haberlo escuchado mil veces, literal, y de estar haciendo cosas es imposible no prestarlo atención. No tiene desperdicio para mí, ni siquiera su gran hit Light my fire, que dentro del conjunto queda estupenda. La idea era seguir con otro, pero no se dio la oportunidad, así que en breve me pongo el segundo. Ahora dejo el maravilloso tema final. Es hipnótico, es un himno indio, y se puede mascar incluso la arena del desierto escuchándolo. Yo llego hasta casi asomarme a la puerta... Y todo eso a pesar de haberlo escuchado hasta el infinito y más allá. Va para el Capitán principalmente, y para el iniciado Doctor
Otra banda que me mola, Marti
Inigualable.Qué momento descubrir discos o bandas que te molan, y nunca se acaba, por suerte
Más allá de los 10-15 temas más famosos y algo conocidos... hace un par de años me metí con los discos enteros, uno detrás de otro en un viaje, bajo tu sugerencia. Agradecido como tantas otras veces. Gracias oráculo (a.k.a. cenice).
Inigualable.
![]()
Buen bajo hay ahí. ¿Quiénes son?
Dirty honey, hard rock psicodélico. Puede que te gusten
Ese tema me sonó a Greta Van Fleet pero mejor.![]()
Con ésto me despido señoritas... good night.
Esta mañana escuché de principio a fin el primer álbum de los Doors, y a pesar de haberlo escuchado mil veces, literal, y de estar haciendo cosas es imposible no prestarlo atención. No tiene desperdicio para mí, ni siquiera su gran hit Light my fire, que dentro del conjunto queda estupenda. La idea era seguir con otro, pero no se dio la oportunidad, así que en breve me pongo el segundo. Ahora dejo el maravilloso tema final. Es hipnótico, es un himno indio, y se puede mascar incluso la arena del desierto escuchándolo. Yo llego hasta casi asomarme a la puerta... Y todo eso a pesar de haberlo escuchado hasta el infinito y más allá. Va para el Capitán principalmente, y para el iniciado Doctor
Con ésto me despido señoritas... good night.
Buenas noches.
Gracias por la dedicatoria.
Te dedicaré a cambio, algunos recuerdos y esbozos que guardé en mi ajada mochila.
Recuerdo el fuego, las hipnóticas llamas y el crepitar de las sonrojadas ascuas.
De los árboles cercanos, recuerdo el sonido de sus hojas, mecidas y aromadas por los vientos salitrados.
Del cielo, ataviado en enlutado negro aterciopelado, sus luminosos jirones dejando asomar, “la casa matriz”.
Y rompiendo la armonía de aquel caos infinitamente ordenado; Dando por cuerda a la locura y por insania a nuestra cordura,
los primeros compases de “El Fin”, depurando las puertas de la percepción.
Estrangulando al embudo, opresor de nuestro inmaculado fulgor interior.
La conciencia no reside en nuestra mente.
El cerebro es un traductor de la misma. La cual llega presurosa, con destino a nuestra condición terrenal.
En el remitente versa, “desconocido”, pero solamente hasta que llegue el principio del final.