Off Topic Hilo Musical . Vol. XXVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.992
Igual si, en casa, relajado y cambiando el CD y tal, pero no en un coche, con la tensión del viaje y una detrás de otra en un pendrive. Puede ser la diferencia

Pues mira, y ya que hablamos de los Rolling Stones, yo he hecho viajes de horas con ellos:LOL:. Y mal que me pese, mejor que con Pink Floyd tantas horas conduciendo

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.314
Pues mira, y ya que hablamos de los Rolling Stones, yo he hecho viajes de horas con ellos. Y mal que me pese, mejor que con Pink Floyd tantas horas conduciendo
A Pinky les veo como una música mas predecible, los Rolling, son más crudos, pasionalez, con más subidas y bajadas, eso cansa menos, a la larga

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
Ya sabía yo que saltarias
Ahora en serio, tres horas de un mismo grupo, ya te tiene que gustar mucho para no cansarte del mismo soniquete.

Es que hay grupos y grupos.

Curiosamente, mis grupos "preferidos", al menos los que más suelo escuchar... No los aguantaría 3 horas seguidas.

Pero hay estilos de música que sí. Lo mismo pasa con escuchar temas sueltos, recopilatorios, o discos que fueron pensados para escucharlos enteros y en ese orden.

Es como una serie vs una película. Aunque yo de TV y cine, poco y nada. Pero creo que se entiende.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
A Pinky les veo como una música mas predecible, los Rolling, son más crudos, pasionalez, con más subidas y bajadas, eso cansa menos, a la larga

Yo con los Rolling, con un par de temas seguidos, ya tengo suficiente para todo el año...

biggrin

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.314

Curiosamente, mis grupos "preferidos", al menos los que más suelo escuchar... No los aguantaría 3 horas seguidas.

Pero hay estilos de música que sí. Lo mismo pasa con escuchar temas sueltos, recopilatorios, o discos que fueron pensados para escucharlos enteros y en ese orden.

Es como una serie vs una película. Aunque yo de TV y cine, poco y nada. Pero creo que se entiende.
Exactamente eso me pasa a mi. Las conozco tanto que me aburro tener que estar cantando por dentro 3 horas .
Yo sueño cambiar, no siquiera escucho todas del mismo palo musical. Y cierto es también que lo hago por la familia que llevo atrás, que son muy exigentes y siempre me recuerdan que llevo X minutos seguidos escuchando a Y.

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.314

Yo en el pendrive tengo archivos por grupos pero también por décadas siempre que iniciamos un viaje les pregunto a mis acompañantes, "os puedo ofrecer la maravillosa música de los 50,60 70 e incluso 80s". Automáticamente me dicen que ponga la de los 80.
Ya cuando se cansan de la monotonía ocjentera les ofreció poner de los 90, 00 y 10.la cara les cambia . Me siento un incomprendido musical

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.314
Pues nada, voy a ir cuidando de las brasas, que esto de preparar la barbacoa es una responsabilidad
150cefbcabf48e0b6269bee899931ee8.jpg

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
Yo en el pendrive tengo archivos por grupos pero también por décadas siempre que iniciamos un viaje les pregunto a mis acompañantes, "os puedo ofrecer la maravillosa música de los 50,60 70 e incluso 80s". Automáticamente me dicen que ponga la de los 80.
Ya cuando se cansan de la monotonía ocjentera les ofreció poner de los 90, 00 y 10.la cara les cambia . Me siento un incomprendido musical

Te ha faltado brainwashing en esa familia.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.992
Esto suena ahora en mi salón. Brainwashing

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.992
Fueron siempre muy grandes, su obra lo sigue siendo .....

Lo digo siempre. Los ingleses tienen a Pink Floyd y aquí tenemos a Triana. Ambas bandas fuera de géneros, dos géneros en sí mismos. El de Pink Floyd y el de Triana, inimitables e inigualables. Y no lo digo yo, lo dice el tiempo. Pueden haber influido en otros y haber sido influidos por otros, pero nunca nadie ha sonado igual, unos en Inglaterra y otros en España

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.255
Lo digo siempre. Los ingleses tienen a Pink Floyd y aquí tenemos a Triana. Ambas bandas fuera de géneros, dos géneros en sí mismos. El de Pink Floyd y el de Triana, inimitables e inigualables. Y no lo digo yo, lo dice el tiempo. Pueden haber influido en otros y haber sido influidos por otros, pero nunca nadie ha sonado igual, unos en Inglaterra y otros en España

Totalmente de acuerdo ....

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.992
@bmw_powa y éste también, con la suite de 24 minutos que da titulo al disco. Bueno, no es exactamente igual

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.