Así esMucho. Me ponen cosas así
Su sonido siempre me ha resultado muy auténtico, digan lo que digan algunos
Así esMucho. Me ponen cosas así
Su sonido siempre me ha resultado muy auténtico, digan lo que digan algunos
Igual si, en casa, relajado y cambiando el CD y tal, pero no en un coche, con la tensión del viaje y una detrás de otra en un pendrive. Puede ser la diferencia![]()
A Pinky les veo como una música mas predecible, los Rolling, son más crudos, pasionalez, con más subidas y bajadas, eso cansa menos, a la largaPues mira, y ya que hablamos de los Rolling Stones, yo he hecho viajes de horas con ellos. Y mal que me pese, mejor que con Pink Floyd tantas horas conduciendo
Ya sabía yo que saltarias
Ahora en serio, tres horas de un mismo grupo, ya te tiene que gustar mucho para no cansarte del mismo soniquete.
Igual si, en casa, relajado y cambiando el CD y tal, pero no en un coche, con la tensión del viaje y una detrás de otra en un pendrive. Puede ser la diferencia![]()
A Pinky les veo como una música mas predecible, los Rolling, son más crudos, pasionalez, con más subidas y bajadas, eso cansa menos, a la larga
Exactamente eso me pasa a mi. Las conozco tanto que me aburro tener que estar cantando por dentro 3 horasEs que hay grupos y grupos.
Curiosamente, mis grupos "preferidos", al menos los que más suelo escuchar... No los aguantaría 3 horas seguidas.
Pero hay estilos de música que sí. Lo mismo pasa con escuchar temas sueltos, recopilatorios, o discos que fueron pensados para escucharlos enteros y en ese orden.
Es como una serie vs una película. Aunque yo de TV y cine, poco y nada. Pero creo que se entiende.
Yo en el pendrive tengo archivos por grupos pero también por décadas siempre que iniciamos un viaje les pregunto a mis acompañantes, "os puedo ofrecer la maravillosa música de los 50,60 70 e incluso 80s". Automáticamente me dicen que ponga la de los 80Es que hay grupos y grupos.
Curiosamente, mis grupos "preferidos", al menos los que más suelo escuchar... No los aguantaría 3 horas seguidas.
Pero hay estilos de música que sí. Lo mismo pasa con escuchar temas sueltos, recopilatorios, o discos que fueron pensados para escucharlos enteros y en ese orden.
Es como una serie vs una película. Aunque yo de TV y cine, poco y nada. Pero creo que se entiende.
Pues nada, voy a ir cuidando de las brasas, que esto de preparar la barbacoa es una responsabilidad![]()
![]()
Yo en el pendrive tengo archivos por grupos pero también por décadas siempre que iniciamos un viaje les pregunto a mis acompañantes, "os puedo ofrecer la maravillosa música de los 50,60 70 e incluso 80s". Automáticamente me dicen que ponga la de los 80.
Ya cuando se cansan de la monotonía ocjentera les ofreció poner de los 90, 00 y 10.la cara les cambia. Me siento un incomprendido musical
![]()
Empecé tardeTe ha faltado brainwashing en esa familia.
Fueron siempre muy grandes, su obra lo sigue siendo .....
Lo digo siempre. Los ingleses tienen a Pink Floyd y aquí tenemos a Triana. Ambas bandas fuera de géneros, dos géneros en sí mismos. El de Pink Floyd y el de Triana, inimitables e inigualables. Y no lo digo yo, lo dice el tiempo. Pueden haber influido en otros y haber sido influidos por otros, pero nunca nadie ha sonado igual, unos en Inglaterra y otros en España
No les conocía. Nada mal!
No les conocía. Nada mal!
Si, llevo 30 mins escuchando uno de grandes éxitos en youtube.Ese disco entero es una maravilla
Suite por suite. Disfruta.@bmw_powa y éste también, con la suite de 24 minutos que da titulo al disco. Bueno, no es exactamente igual