- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.233
No se te va a hacer bola 3 horas escuchando a un mismo artista?

Al paredón.
No se te va a hacer bola 3 horas escuchando a un mismo artista?

Buenos días señoritas.
Hoy amanece bajo cero y con escasos cms de nieve. Vaya desilusión para algunos de que no sea un récord histórico de calor. Hicieron 17° hace 2 días
Lo de hoy debe ser porque le he puesto los zapatos de verano a los coches ayer. Por eso han caído unos copos de nieve. Como cuando no llueve y lavamos el coche
Ver el archivos adjunto 162036
Buen domingo.
Ya ha salido el paquebote de los astilleros??? Cuándo te lo han entregado?
Ya ha salido el paquebote de los astilleros??? Cuándo te lo han entregado?

Estoy por surcar el estrecho de Magallanes...
Buenos días. 16 grados y nublado con calima desde hace tres días.
Esto te pone las pilas eh ....... Te pone en marcha ......
Un poco de Historia de Triana.
Gracias por compartir este vídeo, me ha aportado datos que no conocía y no puedo estar más de acuerdo con lo que se cuenta en él.
@RADASON , si no has visto este vídeo, échale un vistazo. Dice cosas que tú llevas ya tiempo diciendo ...... Eres un auténtico crítico musical .....
Fueron siempre muy grandes, su obra lo sigue siendo .....
Lo veré a la tarde en el sofá, no lo dudes

Creo que el chico ese te ha leído, por aquí por el foro, antes de hacer el vídeo ....![]()
Jajaja, de cuando será ese vídeo?

Ya sabía yo que saltariasA ti sí que te voy a poner una bola. Atada al tobillo

Ya sabía yo que saltarias
Ahora en serio, tres horas de un mismo grupo, ya te tiene que gustar mucho para no cansarte del mismo soniquete.
No te recordaba yo como que te molasen tanto.Cómo molan los jodidos Stones. Y este disco ya es puro rock and roll americano, a pesar de ser ingleses...
Igual si, en casa, relajado y cambiando el CD y tal, pero no en un coche, con la tensión del viaje y una detrás de otra en un pendrive. Puede ser la diferenciaMe dirás que no has escuchado nunca tres discos seguidos de un mismo artista. Porque eso son ya tres horas, o casi

No te recordaba yo como que te molasen tanto.