Yo ayer escuché un tema que me gustó, éste
Pufff, prepárate... Yo ya te daría sólo por nombrarlos. Claro que como para decir que suena a grunge![]()
Pufff, prepárate... Yo ya te daría sólo por nombrarlos. Claro que como para decir que suena a grunge![]()
Se te quitan hasta las ganas de escucharlo
He estado escuchando lo nuevo de FOO FIGHTERS. En general, está entretenido, aunque hay momentos un tanto soporíferos
El tema que mas me ha gustado es este, tanto el comienzo, como a partir del primer minuto, en el que, "curiosamente", me han recordado enormemente a NIRVANA...
Los principios de Foo Fighters eran bastante nirvaneros, lo cual no es nada extraño...
Los principios de Foo Fighters eran bastante nirvaneros, lo cual no es nada extraño...
Me gustado bastante este tema
Buen heavy, sí señor. He visto que su primer álbum es del 87, y en el 2020 salió un álbum con demos del 86
No sé si seguirán en activo
Ya parecía antiguo el videoclip, sí
Pues ya me he informado. Son de Seattle y su último álbum fue en 2014. No llegaron a sacar otro nuevo porque su vocalista falleció en 2017 de un ataque al corazón
Joer...que poco nos ha durado el subidón![]()
Joer...que poco nos ha durado el subidón![]()
El vídeo da un poco de grima...![]()