No se si me falla la memoria, pero a estos igual te los di yo a conocer, no???
Me gustaban mas al principio, cuando eran mas Baroness, aunque siempre han tenido un toque "atmosférico", ahora se hace predominante y me aburren un poco, aunque siguen teniendo muy buenos temas. como este de su último
Claro que los conozco por ti, de ahí que te citara

Bueno, no se, estoy ya muy mayor, pero he tenido un pequeño destello de lucidez y he creído recordar que era así....
Oye! conoces a los ACID KING? Empezaron a publicar a mediados de los 90, hacían una especie de stoner-sludge-doom-metal y había una mujer a la voz y guitarras (de las poquitas mujeres en estas historias, quizás la única junto a la voz y guitarra de KYLESA). Publicaron muy poquitos álbumes.
Pues nada, curioseando, me encuentro con que acaban de sacar nuevo álbum

Hace cinco minutos he terminado con Nastivity un Black y su libreto. No tiene desperdicio.
Ver el archivos adjunto 142845
![]()

Esto creo que ya ha sonado alguna vez por aquí
Como mola, tendré que leerlo yo también
Hay muchas cosas que desconocía,y no es broma.
Han empezado el de kiss?
Pues sólo de pasada por alguna revista, pero nunca me dio por curiosear, y mira que el nombre de la banda me lo pone fácil, jeje. El disco nuevo por lo que he visto es instrumental, y de fumeta![]()

De instrumental nada, que me lo estoy oyendo ahora mismo!! No hay muchas voces, pero si canta, si. Y desde luego, es muuuyyy fumeta
No, me lié con éste, me parece muy bueno. Y por cierto, de este disco es la versión de Kiss que sale en el tributo. Y buena versión @Ryunosuke
Que buenas las presentaciones,esa es su letra.
Bueno, no se, estoy ya muy mayor, pero he tenido un pequeño destello de lucidez y he creído recordar que era así....
Oye! conoces a los ACID KING? Empezaron a publicar a mediados de los 90, hacían una especie de stoner-sludge-doom-metal y había una mujer a la voz y guitarras (de las poquitas mujeres en estas historias, quizás la única junto a la voz y guitarra de KYLESA). Publicaron muy poquitos álbumes.
Pues nada, curioseando, me encuentro con que acaban de sacar nuevo álbum
Como me alegro que te esté gustando,sabía que hacía bien en hacértelo llegar
Molan los Acid King, @jazza
Hubo una época en la que escuché mucho stoner, doom y similares. Estos grupos me tocaron la fibra sensible. Uno de los que más me gustan de ese estilo es Dozer.