Off Topic Hilo Musical . Vol. XXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.374
@Get Smart 86 esto del 78 es muy bueno. Hay una parte que recuerda hasta al Salisbury de los Heep

Última edición:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.955

No se si me falla la memoria, pero a estos igual te los di yo a conocer, no??? :duda:

Me gustaban mas al principio, cuando eran mas Baroness, aunque siempre han tenido un toque "atmosférico", ahora se hace predominante y me aburren un poco, aunque siguen teniendo muy buenos temas. como este de su último

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.374
No se si me falla la memoria, pero a estos igual te los di yo a conocer, no??? :duda:

Me gustaban mas al principio, cuando eran mas Baroness, aunque siempre han tenido un toque "atmosférico", ahora se hace predominante y me aburren un poco, aunque siguen teniendo muy buenos temas. como este de su último

Claro que los conozco por ti, de ahí que te citara

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.955
Claro que los conozco por ti, de ahí que te citara

Bueno, no se, estoy ya muy mayor, pero he tenido un pequeño destello de lucidez y he creído recordar que era así....

Oye! conoces a los ACID KING? Empezaron a publicar a mediados de los 90, hacían una especie de stoner-sludge-doom-metal y había una mujer a la voz y guitarras (de las poquitas mujeres en estas historias, quizás la única junto a la voz y guitarra de KYLESA). Publicaron muy poquitos álbumes.
Pues nada, curioseando, me encuentro con que acaban de sacar nuevo álbum :eek:

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.374
Bueno, no se, estoy ya muy mayor, pero he tenido un pequeño destello de lucidez y he creído recordar que era así....

Oye! conoces a los ACID KING? Empezaron a publicar a mediados de los 90, hacían una especie de stoner-sludge-doom-metal y había una mujer a la voz y guitarras (de las poquitas mujeres en estas historias, quizás la única junto a la voz y guitarra de KYLESA). Publicaron muy poquitos álbumes.

Pues sólo de pasada por alguna revista, pero nunca me dio por curiosear, y mira que el nombre de la banda me lo pone fácil, jeje. El disco nuevo por lo que he visto es instrumental, y de fumeta :descojon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.955
Pues sólo de pasada por alguna revista, pero nunca me dio por curiosear, y mira que el nombre de la banda me lo pone fácil, jeje. El disco nuevo por lo que he visto es instrumental, y de fumeta :descojon:

De instrumental nada, que me lo estoy oyendo ahora mismo!! No hay muchas voces, pero si canta, si. Y desde luego, es muuuyyy fumeta :guiño:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.374
De instrumental nada, que me lo estoy oyendo ahora mismo!! No hay muchas voces, pero si canta, si. Y desde luego, es muuuyyy fumeta :guiño:

Ya lo tengo para escuchar :)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.374
A ver esto que tengo por aquí

Obelix

En Practicas
Modelo
420d F32 B47
Reacciones
653

Molan los Acid King, @jazza

Hubo una época en la que escuché mucho stoner, doom y similares. Estos grupos me tocaron la fibra sensible. Uno de los que más me gustan de ese estilo es Dozer.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.374
Como me alegro que te esté gustando,sabía que hacía bien en hacértelo llegar

Lo tengo colocado con los singles de vinilo, junto a Flight of Icarus de Maiden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.