Off Topic Hilo Musical . Vol. XXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.358
Sabes que este disco me lo regalaron cuando yo tenía 5 ó 6 años?

Un compañero de trabajo de mi padre,me preguntó que quería de regalo,le dije esto,y aún recuerdo su cara de sorprendido :LOL:

Nunca lo olvidaré

:amo: compartimos esas cosas. Maiden me enamoraron cuando tenía 8 años. Y hasta ahora

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.769
j*der, mira que me lo pones difícil, macho. Si es que el mote pirata te viene estupendo:descojon:
Es el primer cambio en 17 años, tampoco es para escandalizarse.

Ya no me lo cambio más,así se queda :LOL:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.358
Sí es que me acuerdo de lo que me transmitió el primer disco que escuché de ellos, que además fue el primero. Y me transmite lo mismo. Este tema tuvo la culpa de que vendiera mi alma al rock and roll (o al diablo...)

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.769
:amo: compartimos esas cosas. Maiden me enamoraron cuando tenía 8 años. Y hasta ahora
Me acuerdo que fuimos a buscarlo a una tienda cercana de discos (discobolo,en Gavà), y cuando estábamos ahí,sonaba una canción del disco,y emocionado le dije:

Esa canción es de ese disco!!

Hasta el de la tienda alucinaba :LOL:

Que sonaba,porque habían puesto el disco para comprobar que era ese,que no fue la casualidad que yo creí :LOL:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.769
Sí es que me acuerdo de lo que me transmitió el primer disco que escuché de ellos, que además fue el primero. Y me transmite lo mismo. Este tema tuvo la culpa de que vendiera mi alma al rock and roll (o al diablo...)

Por eso escuchas el último de Maiden,y sí,son Maiden....pero cuesta mucho después de temas como estos que estamos poniendo...

Mira este...obra de arte

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.358
Nada, que seguís siendo los mismos macarras de siempre...

Pues :drink::drink::drink::drink::drink::drink::drink::drink::drink:

Fijate que con 10 años más menos se puso el parguela de mi primo mayor a escuchar a Maiden y hasta se compró algún vinilo, y recuerdo perfectamente que me sentó mal siendo él como era, como si estuvieran mancillando al rock and roll :descojon:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.358
Y recuerdo todo eso porque me sirvió para ir aprendiendo... Podría citar un montón de experiencias que me forjaron, en aquel momento y mucho tiempo después al no olvidar fácilmente

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.358
Por eso escuchas el último de Maiden,y sí,son Maiden....pero cuesta mucho después de temas como estos que estamos poniendo...

Mira este...obra de arte

Vaya dos discazos se marcaron para empezar. No me extraña que eclipsaran a tantas bandas de la nueva ola de metal británico, que empezaban al igual que ellos

villata

Forista
Reacciones
6.158
Fijate que con 10 años más menos se puso el parguela de mi primo mayor a escuchar a Maiden y hasta se compró algún vinilo, y recuerdo perfectamente que me sentó mal siendo él como era, como si estuvieran mancillando al rock and roll :descojon:

Paaaaberle tirado por la ventana!!!

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.238
Sigo con canciones inspiradas en la literatura, en este caso inspirada en El Extranjero de Albert Camus

@Get Smart 86

Fue a juicio por ello. Años 80s. Apología...no, basado en un libro muy bueno (que leí en su momento traducido y el año pasado pude leerlo en su idioma original).

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.358
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.