- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 234.358
El tormento que te voy a dar para encontrar mi nick![]()
j*der, mira que me lo pones difícil, macho. Si es que el mote pirata te viene estupendo

El tormento que te voy a dar para encontrar mi nick![]()

Sabes que este disco me lo regalaron cuando yo tenía 5 ó 6 años?
Un compañero de trabajo de mi padre,me preguntó que quería de regalo,le dije esto,y aún recuerdo su cara de sorprendido
Nunca lo olvidaré
compartimos esas cosas. Maiden me enamoraron cuando tenía 8 años. Y hasta ahoraEs el primer cambio en 17 años, tampoco es para escandalizarse.j*der, mira que me lo pones difícil, macho. Si es que el mote pirata te viene estupendo![]()

Me acuerdo que fuimos a buscarlo a una tienda cercana de discos (discobolo,en Gavà), y cuando estábamos ahí,sonaba una canción del disco,y emocionado le dije:compartimos esas cosas. Maiden me enamoraron cuando tenía 8 años. Y hasta ahora

Es el primer cambio en 17 años, tampoco es para escandalizarse.
Ya no me lo cambio más,así se queda![]()
Sí es que me acuerdo de lo que me transmitió el primer disco que escuché de ellos, que además fue el primero. Y me transmite lo mismo. Este tema tuvo la culpa de que vendiera mi alma al rock and roll (o al diablo...)
Son buena gente,la mitad están ya desintoxicadosNada, que seguís siendo los mismos macarras de siempre...
Pues![]()

Nada, que seguís siendo los mismos macarras de siempre...
Pues![]()

Son buena gente,la mitad están ya desintoxicados![]()
Por eso escuchas el último de Maiden,y sí,son Maiden....pero cuesta mucho después de temas como estos que estamos poniendo...
Mira este...obra de arte
Recuerdan que vienen Barcelona....compartimos esas cosas. Maiden me enamoraron cuando tenía 8 años. Y hasta ahora

Son buena gente,la mitad están ya desintoxicados![]()

Fijate que con 10 años más menos se puso el parguela de mi primo mayor a escuchar a Maiden y hasta se compró algún vinilo, y recuerdo perfectamente que me sentó mal siendo él como era, como si estuvieran mancillando al rock and roll![]()
La mitad con alopecia.Na, unos flojos...
Y seguro que ni pelo largo ni nada...
![]()

Sigo con canciones inspiradas en la literatura, en este caso inspirada en El Extranjero de Albert Camus
@Get Smart 86
Tu no cuentas.Yo de 13 años escuchando a Pink Floyd, Maiden y los Doors
Ver el archivos adjunto 137878
Literal
Yo de 47 años escuchando a Pink Floyd, Maiden y los Doors
Ver el archivos adjunto 137879