Off Topic Hilo Musical . Vol. XXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
Buenas noches chavalas.

¿Qué me dices de ese tema @Ryunosuke ?

El primer disco de R.E.M. es muy muy bueno.
Creería que muchas bandas de los 90s eran fans de ellos.

A ver si el brujo se pone a ello...

Muy buenas, Doc.

La discografía de los ochenta de R.E.M. está inexplorada por mí, no digo que virgen porque hay temas sueltos que si he escuchado, pero son la excepción.

Este tema que has puesto me ha gustado, no se andan por las ramas, el sonido es limpio a la vez que enérgico y se usan muy bien los contrastes sonoros, pletóricos de matiices. En resumen, un gran ejemplo de rock alternativo de muy alta calidad, cualidad que acompaña la música de R.E.M. Me pondré en la medida que me sea posible a escuchar esa discografía de los ochenta.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
Muy buenas por aquí, entro y me voy con un tema grabado por Chic en 1981, canción que nunca fue utilizada hasta formar parte de la compilación titulada Box Set Vol.1/Savoir Faire, publicada en 2010. Fonzi Thornton es el cantante principal en esta grabación, I'll Change My Game, Thornton es uno de los muchos artistas, cantantes, compositores y productores, además de los músicos de sesión, que trabajaron con esa gran banda que fue Chic, liderada por Nile Rodgers y Bernard Edwards. Buenas noches.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.359
"Tomorrow Never Knows", la canción de cierre de Revolver, tiene su inspiración en el libro The Psychedelic Experience: A Manual Based on the Tibetan Book of the Dead por Timothy Leary, Richard Alpert y Ralph Metzner, sobre todo las líneas, "Apague su mente / Relájese y flote río abajo."
Ese libro lo tengo traducido entero de mi puño y letra y una copia pasada a ordenador. Algún día lo corregiré, en vísperas de estar preparado de nuevo...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.359
Buenas tardes, piratones

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.359
@pasko no sé si escuchaste el último de Fatal Fusion, de 2020. También me gusta mucho

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.400
Un poco de italodisco ochentero :finga:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.