A mi esta hora,ni café me entra...Comiendo una sopita de fideos con su huevo cocido ando.
Que bien entra, calentita.
Yo hace como mes y medio que no bebo ninguna.Yo llevo a cervezas desde las cinco.
Yo creo que el Doc está hoy para cosas más tranquilas, y lo mismo ni para eso.
Jodida es la fiebre...
Y el Doc, seguirá vivo?
Buenos días.Buenos días chavales. Sin fiebre. Sólo dolor de cabeza. Arrancando el día que estoy viendo llegar el finde![]()
Buenos días a todos, 15 graditos, viento y llovizna.
Doc, me alegro que sigas por aquí
Cómo están los niños?
. Y el zángano del mayor en el instituto, zanganeandoBueno,algo es algo.El pequeño en casa, ha pasado mala noche con la fiebre, y soñaba o alucinaba, es dado a ello él. Pero ahora se ha espabilado, le ha bajado a 37 ya. La niña en el cole, orgullosa de sus heridas de guerra. Y el zángano del mayor en el instituto, zanganeando

Bueno,algo es algo.
La niña que graciosa
A la mía le tenía que esconder las tiritas, porque se hacía una herida y se ponía 20![]()

Te enfadas,pero luego te echas unas risas de las ocurrencias que tienen.Jajaja, también tuvimos esa época. Se metían los dos en el baño y se fulminaban la caja de tiritas![]()
Buenos días,22 grados y despejado.
Ayer fui abducido por el sofá, está siendo una semana durilla.
Espero que hayan mejorado todos los enfermos y magullados

Buenos días, Pablo.
Espero lo mismo. Que hayan pasado buena noche y estén mejor.

Que mal que sabe verlos así.Hola
Hemos pasado mala noche y hoy se encuentra algo mejor, un poquito menos de fiebre pero está el pobre malito, malito![]()
Buenos días chavales. Sin fiebre. Sólo dolor de cabeza. Arrancando el día que estoy viendo llegar el finde![]()

Buenos días
Como me alegro que hayas amanecido como una rosa
Pasa buen día