Off Topic Hilo Musical . Vol. XXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Buenos días. Aquí hacen 10° con sol a esta hora. Hoy toca jardinería antes de que llegue la lluvia (se supone que el viernes y durante algunos días).

Buen miércoles a todas.

pasko

Forista Senior
Modelo
F45 - K54
Reacciones
10.200
Hola.

Buenos días compis.

Sigo un poco despistao: tanto, que he felicitado a un forero su cumpleaños con una semana de antelación..(n)(n):LOL::LOL:

Motley Crue - If I Die Tomorrow.

Saludos.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Buenos días. Aquí hacen 10° con sol a esta hora. Hoy toca jardinería antes de que llegue la lluvia (se supone que el viernes y durante algunos días).

Buen miércoles a todas.

Amplío el parte que acabo de darme cuenta. Hoy está cubierto en las ciudades de la zona, pero como el límite superior de esas nubes bajas llega a unos 500+600 metros de altitud, aquí en casa hay sol y un par de grados más que abajo. :chulo:

Última edición:

Xena

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
16.017
Buenos días marineros :LOL:

Por aquí nublado y muchas nubes , pero hace viento muy molesto ,
Eso quiere decir que se lleva las nubes y no caerá ni una gota :eek::eek::(

Buen día tengáis :love:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.764
Hola.

Buenos días compis.

Sigo un poco despistao: tanto, que he felicitado a un forero su cumpleaños con una semana de antelación..(n)(n):LOL::LOL:

Motley Crue - If I Die Tomorrow.

Saludos.

Buenos días Fer. Cómo andas de aceituna este año? :LOL:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Buenas tardes chavales.
Como estoy en casa, muy aburrido con fiebre que ni la esperaba :nose:, paso el parte.

38.5° así a ojo, con temblores rápidos (el pronóstico dice que tocaré los 39°C en unos minutos). Afuera, 16°C que parecen más, 6 niños jugando en el jardín (4 son míos, así que no me puedo quejar del ruido)biggrin, la parienta currando con el yeso en la pierna, y yo bajo 2 mantas viendo como la temperatura corporal mata al bicho.

Estaba por poner reguetón por si aceleraba la muerte microbiológica, pero a ver si es matar moscas a cañonazos y también palmo yo. :cuniao:

Si no les deseo buen finde mañana, los quise mucho.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.764
Buenas tardes chavales.
Como estoy en casa, muy aburrido con fiebre que ni la esperaba :nose:, paso el parte.

38.5° así a ojo, con temblores rápidos (el pronóstico dice que tocaré los 39°C en unos minutos. Afuera 16°C que parecen más, 6 niños jugando en el jardín (4 son míos, así que no me puedo quejar del ruido)biggrin, la parienta currando con el yeso en la pierna, y yo bajo 2 mantas viendo cómo la temperatura corporal mata al bicho.

Estaba por poner reguetón por si aceleraba la muerte microbiológica, pero a ver si es matar moscas a cañonazos y también palmo yo. :cuniao:

Joer, cuidaros, que sea leve. El mío pequeño ha llegado del cole con fiebre. La niña ayer llegó de la clase de pádel con la bici de la mano, hecha un cristo. Se cayó y se dio de cara contra el suelo. Frente, nariz y barbilla arañadas, labio partido y la mitad de un diente desaparecida

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Joer, cuidaros, que sea leve. El mío pequeño ha llegado del cole con fiebre. La niña ayer llegó de la clase de pádel con la bici de la mano, hecha un cristo. Se cayó y se dio de cara contra el suelo. Frente, nariz y barbilla arañadas, labio partido y la mitad de un diente desaparecida

El pequeño ayer y hoy no ha ido a la guardería, además de dar por saco a la noche, algo que prácticamente nunca había hecho.

Las otras tres están de vacaciones escolares, pero una estaba perjudicada el lunes y otra, ayer.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.764
El pequeño ayer y hoy no ha ido a la guardería, además de dar por saco a la noche, algo que prácticamente nunca había hecho.

Las otras tres están de vacaciones escolares, pero una estaba perjudicada el lunes y otra, ayer.

Lo normal en los críos y ciertas épocas del año

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.993
Ánimo, Doc.

Que sea leve y se pase rápido.

Yo con esa fiebre estoy medio muerto.

Indio, ya siento lo de estrellita. Pobre.
Dale un achuchón de mi parte

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.764
Ánimo, Doc.

Que sea leve y se pase rápido.

Yo con esa fiebre estoy medio muerto.

Indio, ya siento lo de estrellita. Pobre.
Dale un achuchón de mi parte

Menuda pinta de pirata tiene así

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.764
Joer lo tenía original en cassette, pero desapareció... :( Creo que me voy a poner a buscarlo ahora mismo para bajarlo en FLAC, como acto nostálgico mas que nada biggrin

Pues anoche me lo volví a escuchar enterito mientras curraba

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.764
Bajado y escuchando (versión remasterizada y en 24/96 :finga:)

Jajaja. No te va a dar la misma sensación que cuando lo escuchabas en cassette, posiblemente grabado de un vinilo, ni por asomo :LOL:

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
Muy buenas tardes, noches, o lo que sea, no sé lo que es ahora mismo :)...bueno, Keep On, éxito de D Train en 1982.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.705
Buenas tardes chavales.

38.5° así a ojo, con temblores rápidos (el pronóstico dice que tocaré los 39°C en unos minutos). Afuera, 16°C que parecen más, 6 niños jugando en el jardín (4 son míos, así que no me puedo quejar del ruido)biggrin, la parienta currando con el yeso en la pierna, y yo bajo 2 mantas viendo como la temperatura corporal mata al bicho.

Fue un placer :p

Me hubiera gustado conocerte en la próxima barbacoa pirata:LOL::LOL:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.705
Pobrecillos.

Aunque son de goma,sabe mal.

A cuidarse

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
Soldier of Fortune es uno de los bonus tracks que aparecen en el álbum Chicago XIV (1980), la reedición y lanzamiento que hizo Rhino Records en el año 2003. Es un tema escrito e interpretado por Robert Lamm, uno de los fundadores de Chicago en 1967.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.764
Pobrecillos.

Aunque son de goma,sabe mal.

A cuidarse

Entero con la boca ensangrentada "papiiii papiiiii". Y cuando la dije "pero si te falta un diente!" no te cuento la cara de espanto :LOL:. Esta mediodía ha encontrado el cacho donde se dio la galleta. Igual con loctite...

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
Buenas tardes chavales.

Nunca se sabe, lo mismo esa música refuerza a esos bichos :):guiño:, buenas noches y que te recuperes pronto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.