Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.483
Esos son argentinos (trap), muy de moda del otro lado del charco. Mis sobrinos lo escuchan.

Conmigo que no cuenten biggrin:

Como comentaba ayer, me gusta estar un poco al día y saber lo que se escucha por ahí y a estos traperos ya los tenía fichados. Creo que es de lo mejorcito que hay en esta historia y el directo que nos ha puesto @Kawasaki Green me parece buenísimo y demuestra que son algo mas que un producto de estudio...

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
Como comentaba ayer, me gusta estar un poco al día y saber lo que se escucha por ahí y a estos traperos ya los tenía fichados. Creo que es de lo mejorcito que hay en esta historia y el directo que nos ha puesto @Kawasaki Green me parece buenísimo y demuestra que son algo mas que un producto de estudio...

A mí lo que no me gusta es el estilo. Mucho más no puedo opinar.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
Partiendo de la base de que me encanta la bossa... :)

Investiga un poco... Ese tema tiene algo así, aunque mezcla estilos. Son "raros"... De ahí su originalidad y cierto éxito.

Kawasaki Green

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
36
Esos son argentinos (trap), muy de moda del otro lado del charco. Mis sobrinos lo escuchan.

Conmigo que no cuenten biggrin:

Los conocí el otro día en el programa La Revuelta y durante la entrevista pensé, por su pinta, que serían los típicos traperillos de tres al cuarto, pero al final del programa me sorprendieron gratamente. Escucha el primer minuto del vídeo y si no te gusta, ven y cuéntamelo. No es trap lo que hacen estos chavales. Y no digamos ya la banda como toca.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
Why is vintage audio equipment booming?

...

“Things were certainly built better back then, and are much more repairable than the latest equipment.”

“Old cassettes, CD players, headphones, speakers, plus turntables. What’s good about the old gear is they kind of last [longer], and you can find out the specification, and there’s service manuals available for many up until the 80s."

"With some of the audio equipment, you can even open the case and inside there’s a diagram [of how it looks inside], even with arrows pointing at the screw; they’re nicely designed.”

He says these days electrical equipment looks like it is “designed to break”.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.866
Why is vintage audio equipment booming?

...

“Things were certainly built better back then, and are much more repairable than the latest equipment.”

“Old cassettes, CD players, headphones, speakers, plus turntables. What’s good about the old gear is they kind of last [longer], and you can find out the specification, and there’s service manuals available for many up until the 80s."

"With some of the audio equipment, you can even open the case and inside there’s a diagram [of how it looks inside], even with arrows pointing at the screw; they’re nicely designed.”

He says these days electrical equipment looks like it is “designed to break”.

Lo del cassette sigo sin entenderlo. Ni muerto vuelvo al cassette, y menos aún comprarlos. Pero bueno, tiene que haber de todos, y esto de las modas y sus seguidores pues nos viene bien a algunos otros

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.866
Alguien sabe qué es esto que viene en el amplificador?

IMG_20241204_093905.jpg

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.866
and there’s service manuals available for many up until the 80s."

Cierto. Yo conseguí el manual de servicio y técnico de mi Grundig. Aunque no dudo de que mi padre tiene guardado el original en algún sitio

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.866
Novedad desde Suiza

Kawasaki Green

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
36
No es que no vuelven loco, pero se sabe un poco de la monotonía actual, de lo que triunfa hoy en día y utilizan coros tradicionales e instrumentos de viento y percusión, originales, diferentes ......

Exacto. No se les puede meter ni mucho menos en el saco de los reguetoneros/traperos generalistas de hoy. Mucha mejor instrumentación, unas letras algo subidas de tono, pero sin ser absolutamente obscenas, mucha más clase en general. Paco Amoroso canta estilo Zenet, que no es que sea muy fan suyo, pero ea bueno. Y Catriel es el Michael Jackson argentino(repetando las distancias).
Cuestión de gustos, como todo, pero es innegable que saben de música y tienen buen gusto.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.