- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 229.866
Esos son argentinos (trap), muy de moda del otro lado del charco. Mis sobrinos lo escuchan.
Conmigo que no cuenten![]()
Como comentaba ayer, me gusta estar un poco al día y saber lo que se escucha por ahí y a estos traperos ya los tenía fichados. Creo que es de lo mejorcito que hay en esta historia y el directo que nos ha puesto @Kawasaki Green me parece buenísimo y demuestra que son algo mas que un producto de estudio...
A mí lo que no me gusta es el estilo. Mucho más no puedo opinar.
Yo no digo na
Eres un antiguo y un rancio como este que no dice na![]()
Partiendo de la base de que me encanta la bossa...![]()
Esos son argentinos (trap), muy de moda del otro lado del charco. Mis sobrinos lo escuchan.
Conmigo que no cuenten![]()
Escucha el primer minuto del vídeo y si no te gusta, ven y cuéntamelo
Why is vintage audio equipment booming?
...
“Things were certainly built better back then, and are much more repairable than the latest equipment.”
“Old cassettes, CD players, headphones, speakers, plus turntables. What’s good about the old gear is they kind of last [longer], and you can find out the specification, and there’s service manuals available for many up until the 80s."
"With some of the audio equipment, you can even open the case and inside there’s a diagram [of how it looks inside], even with arrows pointing at the screw; they’re nicely designed.”
He says these days electrical equipment looks like it is “designed to break”.
and there’s service manuals available for many up until the 80s."
No es que no vuelven loco, pero se sabe un poco de la monotonía actual, de lo que triunfa hoy en día y utilizan coros tradicionales e instrumentos de viento y percusión, originales, diferentes ......