Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.852
Yo tengo una mierda de minicadena Sony con CD y MD que sigue funcionando bien. 30 años lleva.

Mejor me lo pones. Ésta que tengo en la habitación tiene ya 34 años y funciona perfectamente, ni falla el lector de CD. Las gomas del cassette tuve que cambiar, igual que en la Grundig. Miento, en la Grundig tuve que sustituir una rueda dentada de silicona para sacar el carro (a modo bandeja de CD) que se deshacía al tocarla

IMG_20241202_223945.jpg

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.189
Mejor me lo pones. Ésta que tengo en la habitación tiene ya 34 años y funciona perfectamente, ni falla el lector de CD. Las gomas del cassette tuve que cambiar, igual que en la Grundig. Miento, en la Grundig tuve que sustituir una rueda dentada de silicona para sacar el carro (a modo bandeja de CD) que se deshacía al tocarla

Ver el archivos adjunto 174744

Más o menos de esa época (1989) es una minicadena AIWA que aún funciona y conserva mi madre. Copié cientos de cassettes en aquella época con ese trasto (música y juegos de Amstrad y Spectrum). No sé si seguirán funcionando las gomas de las pletinas, pero el lector de CDs y el giradiscos siguen ahí.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.852
Copié cientos de cassettes en aquella época con ese trasto (música y juegos de Amstrad y Spectrum)

Piiiiiiiiiiiii ñic

Es muy posible que las caseteras no lleven fuerza, o no se muevan. Una simple goma es la causa, barata y fácil de sustituir

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.189
Piiiiiiiiiiiii ñic

Es muy posible que las caseteras no lleven fuerza, o no se muevan. Una simple goma es la causa, barata y fácil de sustituir

Seguro, pero pocos cassettes me deben quedar ya. Cuando me fui de casa de mis padres en el 99 dejé la mitad allí y acabaron tirando casi todo.
Y luego, en una de mis mudanzas tiré casi todos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.852
Joer, me ha sorprendido bastante este disco, con su psicodelia y muy variado (n). Acorde con su sonido, que es bueno

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.852
Seguro, pero pocos cassettes me deben quedar ya. Cuando me fui de casa de mis padres en el 99 dejé la mitad allí y acabaron tirando casi todo.
Y luego, en una de mis mudanzas tiré casi todos.

Yo hace mucho que no pongo un cassette más allá de probar la pletina

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.189
Joer, me ha sorprendido bastante este disco, con su psicodelia y muy variado (n). Acorde con su sonido, que es bueno

Me lo acabo de descargar. Pensaba que la portada era un pantallazo o algo tuyo y veo que es así, es curioso.
Lo escucharé ya mañana, que tengo viaje.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.852
Lo que sí hago de vez en cuando es abrir la pletina, por el simple hecho de verla

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.174
Pero no es ni mucho menos como un Marantz, por ejemplo, de la misma época. Ni siquiera como un Yamaha por poner otro ejemplo. Ni como un Luxman según ha informado jazza. Pero aún así los componentes eran de mucha calidad.

Claro que no. En esa época Marantz hacía cosas superiores. Hoy, hace de todo.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.946
16°, soleado ☀️

Buenos días, piratas.

Voy a adecentar la parcela, desbrozadora y cortacésped, que viene la Navidad, hasta abril no creo que la vuelva a tocar ......

Feliz martes.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.408
El otro día comentaba que un mítico cantautor de por aquí, Benito Lertxundi, se retiraba de la música y bueno, me quedé pensando que algún día tenía que poner algo de MIKEL LABOA, mítico entre los míticos.
Murió ya, hace 16 años, pero, sin duda, será recordado de por vida.
Pues bueno, como hoy es el día internacional del euskera (ya sabéis hay día internacional para todo) que mejor excusa para poner unos temas. Pocos, no os preocupéis :finga: aunque tiene tantos memorables, tanto los tradicionales como las mas vanguardistas, que podía estar media tarde subiéndolos...

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.557
Dejo otra.

Alguno quizá la reconocerá por aparecer en la película de las brujas de Zugarramurdi.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.852
No hace mucho estuve escuchando éste que me descargué

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.