Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.557
Venimos de https://www.bmwfaq.org/threads/hilo-musical-vol-xxiii.1027633/page-356#post-19006225

b2e966fe6b08bdcf9d66f903d1547c58.jpg

5037274.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.561
Vamos a celebrar con Carl Cox la apertura de este volumen XXIV.
Queda inaugurado este pantano biggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.295
Looking out for number one

Última edición:
  • Like
Reacciones: JEG

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.459
Buenos días.

Indio, quizá mejor la primera semana, pero déjame hablar con el mayor, que necesito que se venga, que salga y se distraiga, y si no quiere ir ahí, aunque sea llevarlo a algún otro sitio que le mole...:(

El quería volver a Benidorm, con algún amigo que se viniera también, pero en Agosto me crujen por una semana...:facepalm:

Te digo algo el viernes.:guiño:

Sonia, gracias, y disculpa por las molestias.:)

Última edición:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.459
Pablo, en el camión me tengo que bajar en cada punto para ayudar al operario a echar las calderas. Hoy dos servicios, organico y basura. No veas como estoy de bajar y subir a la cabina.

No prefiero motocarro, yo prefiero no tener mas responsabilidad que la de echar calderas al camión. Que para eso cambié a la noche.

Estando con el cuerpo y la mente tocados, después del finde, no me agrada coger el camión, no estoy muy allá, y hay callejear y medir bien.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.295
Buenos días.

Indio, quizá mejor la primera semana, pero déjame hablar con el mayor, que necesito que se venga, que salga y se distraiga, y si no quiere ir ahí, aunque sea llevarlo a algún otro sitio que le mole...:(

El quería volver a Benidorm, con algún amigo que se viniera también, pero en Agosto me crujen por una semana...:facepalm:

Ya me dirás. Ya averiguó Sonia ayer un par de opciones, preguntará

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.003
Pablo, en el camión me tengo que bajar en cada punto para ayudar al operario a echar las calderas. Hoy dos servicios, organico y basura. No veas como estoy de bajar y subir a la cabina.

No prefiero motocarro, yo prefiero no tener mas responsabilidad que la de echar calderas al camión. Que para eso cambié a la noche.

Estando con el cuerpo y la mente tocados, después del finde, no me agrada coger el camión, no estoy muy allá, y hay callejear y medir bien.

Aquí los choferes no se bajan del camión.

Entiendo que no quieras llevarlo,debes acabar bien harto.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.547
¡Pole!

¡Arriba España!

¡Viva Don Julio!

villata

Forista
Reacciones
6.158

Vaya, pensaba que solo sería conducir y parar.

Bueno, ánimo (ya sé que acabó tu jornada de anoche) por si se repiten.

Un abrazo.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.459
Buenos días.
Aquí los choferes no se bajan del camión.

Entiendo que no quieras llevarlo,debes acabar bien harto.
Aquí debería de ser igual, pero hay gente de baja, y de mientras nos hacen apañarnos.

Es mas, se ha comentado que van a quitar un puesto de la noche, de modo que de ahora en adelante es probable que ya no vayan dos operarios en los estribos, y al chófer le tocará si o si, bajarse.

De todos modos ya te digo que es mas por la tranquilidad que tengo en mi puesto que por otra cosa.

Xena

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
16.001
Buenos días.

Nada capitán, sin problema :LOL:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.459
Escuchando en vinilo mientras hacía la comida.

Espagueti tocan, me voy a meter un plato que se va a cagar el gato...:LOL:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.