- Modelo
- 318 IS Coupe'96
- Reacciones
- 20.557
Buenos días.
Indio, quizá mejor la primera semana, pero déjame hablar con el mayor, que necesito que se venga, que salga y se distraiga, y si no quiere ir ahí, aunque sea llevarlo a algún otro sitio que le mole...
El quería volver a Benidorm, con algún amigo que se viniera también, pero en Agosto me crujen por una semana...
Te digo algo el viernes.
Sonia, gracias, y disculpa por las molestias.![]()
Pablo, en el camión me tengo que bajar en cada punto para ayudar al operario a echar las calderas. Hoy dos servicios, organico y basura. No veas como estoy de bajar y subir a la cabina.
No prefiero motocarro, yo prefiero no tener mas responsabilidad que la de echar calderas al camión. Que para eso cambié a la noche.
Estando con el cuerpo y la mente tocados, después del finde, no me agrada coger el camión, no estoy muy allá, y hay callejear y medir bien.
Hola.
Buenos días, buena gente.
Pat Travers Band - Boom Boom.
Saludos.
Vaya, pensaba que solo sería conducir y parar.Pablo, en el camión me tengo que bajar en cada punto para ayudar al operario a echar las calderas. Hoy dos servicios, organico y basura. No veas como estoy de bajar y subir a la cabina.
No prefiero motocarro, yo prefiero no tener mas responsabilidad que la de echar calderas al camión. Que para eso cambié a la noche.
Estando con el cuerpo y la mente tocados, después del finde, no me agrada coger el camión, no estoy muy allá, y hay callejear y medir bien.
Aquí debería de ser igual, pero hay gente de baja, y de mientras nos hacen apañarnos.Aquí los choferes no se bajan del camión.
Entiendo que no quieras llevarlo,debes acabar bien harto.
Ok, gracias a ambos.Ya me dirás. Ya averiguó Sonia ayer un par de opciones, preguntará
Buenos días.
Indio, quizá mejor la primera semana, pero déjame hablar con el mayor, que necesito que se venga, que salga y se distraiga, y si no quiere ir ahí, aunque sea llevarlo a algún otro sitio que le mole...
El quería volver a Benidorm, con algún amigo que se viniera también, pero en Agosto me crujen por una semana...
Te digo algo el viernes.
Sonia, gracias, y disculpa por las molestias.![]()
Esta noche toca de nuevo, un servicio solo.Vaya, pensaba que solo sería conducir y parar.
Bueno, ánimo (ya sé que acabó tu jornada de anoche) por si se repiten.
Un abrazo.
Eres un sol.Nada capitán, sin problema![]()