Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
La historia de esta mujer que pongo a continuación un tema... mientras andaba en bici, la atropella un SUV (cuando no, asesinos los poseedores de SUV biggrin) y la manda un añito al hospital. :(
Tuvo que re-aprender tareas sencillas y quedó hipersensible a la luz y el sonido, además de perder la memoria y la ubicación temporal. (n)

Su médico creía que la música le ayudaría a recuperarse... aprendió a hacer sonidos, luego a cantar, y finalmente a escribir canciones.
Durante años estuvo viajando, con su fisioterapeuta que llevaba estimuladores transcutáneos para reducir el dolor, impulsando la música como terapia, visitando hospitales y universidades para comentar sobre sus beneficios.
Años después, una terapia musical lleva su nombre.

Sólo por esta historia, y que no está de mal ver la señorita, se merece que escuchen este tema entero. :)

Melody_Gardot_Berlin_2010.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.115
La historia de esta mujer que pongo a continuación un tema... mientras andaba en bici, la atropella un SUV (cuando no, asesinos los poseedores de SUV biggrin) y la manda un añito al hospital. :(
Tuvo que re-aprender tareas sencillas y quedó hipersensible a la luz y el sonido, además de perder la memoria y la ubicación temporal. (n)

Su médico creía que la música le ayudaría a recuperarse... aprendió a hacer sonidos, luego a cantar, y finalmente a escribir canciones.
Durante años estuvo viajando, con su fisioterapeuta que llevaba estimuladores transcutáneos para reducir el dolor, impulsando la música como terapia, visitando hospitales y universidades para comentar sobre sus beneficios.

Sólo por esta historia, y que no está de mal ver la señorita, se merece que escuchen este tema entero. :)

A la lista del coche, la del sombrero

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.294

Qué buena ....

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.115
Hacía tiempo que no escuchaba este disco ni lo ponía por aquí. A pesar de que las voces dicen más bien poco, la música con esos teclados y guitarras me encanta. Tanto que tengo los dos únicos discos de la banda en vinilo.

IMG_20220805_132919.jpg

Última edición:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.498
Y hablando de sonidos retro, aprovecho para retomar mis cassettes. Aquí va triplete de álbumes de THE JAMES TAYLOR QUARTET

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.498
Supongo que eres fan de Steely Dan...

Fan? Para nada! Tienen temas muy buenos y un sonido agradable en general. Tengo un grandes éxitos, pero de ahí a ser un fan... Me gusta mas Donald Fagen en solitario :) En todo caso, lo que subía no me parece demasiado cercano musicalmente a Steely Dan...:duda:

De todas formas comento que en estilos "retros" ya sea en cosas como estas o en hard rock, aunque para muchos sea una herejía, me suelen gustar mas las copias que se hacen ahora que los originales de la época...:finga:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.115
Os dejo algo, ando a tope, acabo de llegar a casa. Y esta noche a las 3 ya ando haciendo pan... Qué ganas de que termine agosto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.