Off Topic Hilo Musical . Vol. XXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

villata

Forista
Reacciones
6.158
Has visto Coco?

La de México de el Día de los Muertos... sí.

En mi juventud, tuve la suerte de empaparme de todas y cada una de las películas de Walt Disney que salía en VHS y luego en DVD... aparte de saberme de memoría la mayoría de las canciones de las bandas sonoras de las películas.

Y ya se me quedó en mi cabeza el tema de ver la mayoría de las películas de dibujos animados, de W, PIXAR y demás productoras... y creo que habré visto casi todas.

Y de las que me gustan (de las modernas, es decir, de los últimos 15 años para aquí), toda la serie de ICE AGE...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.046
La de México de el Día de los Muertos... sí.

En mi juventud, tuve la suerte de empaparme de todas y cada una de las películas de Walt Disney que salía en VHS y luego en DVD... aparte de saberme de memoría la mayoría de las canciones de las bandas sonoras de las películas.

Y ya se me quedó en mi cabeza el tema de ver la mayoría de las películas de dibujos animados, de W, PIXAR y demás productoras... y creo que habré visto casi todas.

Y de las que me gustan (de las modernas, es decir, de los últimos 15 años para aquí), toda la serie de ICE AGE...

Ya somos dos los que nos hemos tragado esas pelis desde siempre. Poco desperdicio tienen, y las de Pixar son muy buenas, todas. Por cierto, igual te ríes, pero mi favorita de Disney es La Bella Durmiente biggrin

villata

Forista
Reacciones
6.158
Nunca he comido otras mejores y es en serio, no es coña ni peloterío ..... Sonia lo sabe ......

Pues por supuesto no lo voy a dudar.

Yo no tengo pueblo (bueno, ahora sí que vivo fuera) y apenas he disfrutado de las bondades de estos, salvo escapas puntuales de juventud.

Desde que estoy con mi actual esposa, ella sí tiene finca en un pueblo de Ciudad Real (donde hacen su aceite) y ha sido aquí donde comí, por primera vez (con más de 40 años) unas migas caseras.

Y claro, eso de la pancetita, el choricito, la cervecita a media mañana... ¡¡Cómo no me van a gustar!!

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.046
Pues por supuesto no lo voy a dudar.

Yo no tengo pueblo (bueno, ahora sí que vivo fuera) y apenas he disfrutado de las bondades de estos, salvo escapas puntuales de juventud.

Desde que estoy con mi actual esposa, ella sí tiene finca en un pueblo de Ciudad Real (donde hacen su aceite) y ha sido aquí donde comí, por primera vez (con más de 40 años) unas migas caseras.

Y claro, eso de la pancetita, el choricito, la cervecita a media mañana... ¡¡Cómo no me van a gustar!!

Na, si lo mejor fue el licor de café clandestino :devil:

villata

Forista
Reacciones
6.158
Y de estos, que también se ha puesto algunas veces, pero no me suena haber visto este tema...

villata

Forista
Reacciones
6.158
Ya somos dos los que nos hemos tragado esas pelis desde siempre. Poco desperdicio tienen, y las de Pixar son muy buenas, todas. Por cierto, igual te ríes, pero mi favorita de Disney es La Bella Durmiente biggrin

Uf, para nada me reiré por los gustos personales... cuando coinciden con los míos, jijiji.

No es que sea mi favorita, pero me la he visto cienes de veces.

Podría decir que de las favoritas mías estarían Mary Poppins, El libro de la Selva...

villata

Forista
Reacciones
6.158
Na, si lo mejor fue el licor de café clandestino :devil:

Pues mira, yo que tengo gustos raros (no soy el mejor comensal que peude haber), con lo que me gusta el whisky (solo, con hielo o con limón -de refresco), o el ron (igualmente con refresco de limón) y no soy capazr de beber ni un solo chupito de ningún licor.

Es olerlos y caerme de culo...(al igual que la ginebra)

Lo decía, rarito en gustos...

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.265
Además, este disco lo tenía en algún coche y era de lo que más escuchaba...

De los pocos DVD que me gustaban todas las canciones...

Lo mío era todo en cintas ......

Aún las conservo, tengo unas decenas de cintas muy buenas, diría cientos ....pero ......

No me refiero al Último de la fila sólo eh .....

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.046
Uf, para nada me reiré por los gustos personales... cuando coinciden con los míos, jijiji.

No es que sea mi favorita, pero me la he visto cienes de veces.

Podría decir que de las favoritas mías estarían Mary Poppins, El libro de la Selva...

Temazo, jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.