MANDILMAN
Clan Leader
- Modelo
- Rav4 Plugin 306
- Reacciones
- 47.265
Dime que esta no es buena...
Y sí, la BSO de Tarzán (en español) es una pasada (bueno, y la peli...)![]()
Pues seré yo el que te invite a unas migas!![]()
Pues seré yo el que te invite a unas migas!![]()
Me voy a dejar unos temas ya muy trillados... pero no por ello que nos recordarán antiguas batallas a la mayoría.
Nunca he comido otras mejores y es en serio, no es coña ni peloterío ..... Sonia lo sabe ......
Has visto Coco?
La de México de el Día de los Muertos... sí.
En mi juventud, tuve la suerte de empaparme de todas y cada una de las películas de Walt Disney que salía en VHS y luego en DVD... aparte de saberme de memoría la mayoría de las canciones de las bandas sonoras de las películas.
Y ya se me quedó en mi cabeza el tema de ver la mayoría de las películas de dibujos animados, de W, PIXAR y demás productoras... y creo que habré visto casi todas.
Y de las que me gustan (de las modernas, es decir, de los últimos 15 años para aquí), toda la serie de ICE AGE...
Nunca he comido otras mejores y es en serio, no es coña ni peloterío ..... Sonia lo sabe ......
No me tientes que .......
Pues por supuesto no lo voy a dudar.
Yo no tengo pueblo (bueno, ahora sí que vivo fuera) y apenas he disfrutado de las bondades de estos, salvo escapas puntuales de juventud.
Desde que estoy con mi actual esposa, ella sí tiene finca en un pueblo de Ciudad Real (donde hacen su aceite) y ha sido aquí donde comí, por primera vez (con más de 40 años) unas migas caseras.
Y claro, eso de la pancetita, el choricito, la cervecita a media mañana... ¡¡Cómo no me van a gustar!!
Trillado sí, pero muy, muy bueno, pirata ,,,,
Y de estos, que también se ha puesto algunas veces, pero no me suena haber visto este tema...
Ya somos dos los que nos hemos tragado esas pelis desde siempre. Poco desperdicio tienen, y las de Pixar son muy buenas, todas. Por cierto, igual te ríes, pero mi favorita de Disney es La Bella Durmiente![]()
Vamos...
Na, si lo mejor fue el licor de café clandestino![]()
Además, este disco lo tenía en algún coche y era de lo que más escuchaba...
De los pocos DVD que me gustaban todas las canciones...
Con este tema en el candelero hacía la mili en Coruña, 83/84
Uf, para nada me reiré por los gustos personales... cuando coinciden con los míos, jijiji.
No es que sea mi favorita, pero me la he visto cienes de veces.
Podría decir que de las favoritas mías estarían Mary Poppins, El libro de la Selva...