- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 229.230
Buenos días, tropa,
Pasaba para saludar, antes de partir ruta hacia el este, que con este buen tiempo de sol, porque sigue el frío bien instalado, apetece mover la moto.
Autovía hasta Plentzia, y luego, todo carreteras de interior hasta llegar a la rotonda que inicie camino de vuelta.
Pasad buen domingo y sed buenos, que todo vale y cuenta.
Os dejo un tema para pasar el momento...
Buenos días, tropa,
Pasaba para saludar, antes de partir ruta hacia el este, que con este buen tiempo de sol, porque sigue el frío bien instalado, apetece mover la moto.
Autovía hasta Plentzia, y luego, todo carreteras de interior hasta llegar a la rotonda que inicie camino de vuelta.
Kontuz con el aspigarri y ls curvas a la sombra, que son mu perras...
Pasas muy cerquita de mi casa. Otro día si te apetece me dices con tiempo y nos juntamos para tomar algo...
¡Buena ruta!
Va para ti, del añejoA estos no se si los conocéis. Son de aquí al lado y hacen el mejor Ska desde hace muchos años
Va para ti, del añejo
Buenos días, tropa,
Te avisoEstá para ti, de buen feedback compi
Mítica donde las haya...
Ahí os quedan unos retazo de mi vida, de lo que sonaba en mi cabeza antes de haber cumplido los 10. Obviamente, algo de culpa habría en la radio de la época.
La culpa es de @Xena que ha empezado con tequila, los secretos,...
Disfruta del domingo, pirata. y conduce con mil ojos
Disfruta del domingo, pirata. y conduce con mil ojos
Kontuz con el aspigarri y ls curvas a la sombra, que son mu perras...
Pasas muy cerquita de mi casa. Otro día si te apetece me dices con tiempo y nos juntamos para tomar algo...
¡Buena ruta!
Por aquí ya están llorando laS nubes .
Y mejor , al menos se va a tomar por culo el frío y el sol ese que me estaba reventando la chola .
Os dejo aquí un solo de mi cuñao ..dice que esta oxidado el tío .
https://www.instagram.com/danysoengas/tv/CYvssT6tjlk/?utm_medium=copy_link