Griego con proteína frambuesa manzana y chocolate
Como te pone el crossfit
![]()
![]()
Por cierto, vuelvo a tratamiento, sin pasar ni por la consulta. Me han llamado y me han hecho "teleconsulta". Tengo la bursitis y la lumbalgia hot on fire. Volvemos al curro la semana que viene si hay hueco en la corporación Umbrella.
Lo de los centros de salud es vergonzoso, con esto del virus no atienden a casi nadie, todo por teléfono. No entiendo como en un hospital te pueden atender y en el centro de salud no te tocan ni con un palo no vayan a contagiarse.
A mi me han renovado el parte de baja sin ni siquiera llamarme, llamar yo al centro y en recepción te dicen que te lo han firmado para 14 días másLlevan un descontrol y una caradura nivel Dios
![]()
En el centro de salud ayer un espectáculo. Llevé al mayor a la revisión de los 12 años, que tocaba a principios de marzo y se nos escapó.
Una celadora como un armario en la puerta haciendo el triaje en la misma puerta y eso que había tormenta. A lo murciano, ¿qué es lo que queréih acho pijo?. Íbamos con cita y pasamos. Las colas que montan son cojonudas y justificadas. Peñas de dos metros en dos metros por ir sin cita al centro de salud. Pero no pueden irse al hospital sin pasar por los centros de salud.
Quítate el culotte después del spinning.Griego con proteína frambuesa manzana y chocolate
Como te pone el crossfit
![]()
![]()
Quítate el culotte después del spinning.
Buenas formas bro. Se nota el curro.![]()
Te acompañare en la distancia entonces con mi zumba/crossfit personal.
mañana tengo zumba a las 7.00 am![]()
Vamos a por el juernesss. Te igualo el reasfaltado y añado adoquinado.Vaya fiesta tengo hoy. Al lío.
![]()
Se me sale el fage por las orejas. Siempre pido dos porque me traen uno y me han traído dos que caducan en cuatro días. Argh.
Acabo de llamar al gym y me confirmaron que las duchas estarán abiertas.....menos malEn Asturias estamos en fase 3![]()
Acabo de llamar al gym y me confirmaron que las duchas estarán abiertas.....menos mal![]()
Llamó mi mujer también aunque no sé de que hablaron porque no se enteró de casi nada. Se supone que hay aforo limitado, pero que no hay cita ni nada, entonces si está lleno y voy al gym me toca esperar hasta que salga uno?
A ver si mañana me acerco hasta allí que se supone es el día que abren y me informo con mas detalle.
Ademas le dijeron que las clases seran de 20 personas, me parece correcto, pero que en la sala el aforo es de unas 50? 50 se llena en un pis pas, no me parece mucho aforo precisamente.
Nosotros tenemos mas papeletas de borrarnos del gym que de ir, por lo menos hasta que acabe el verano.![]()
Se me sale el fage por las orejas. Siempre pido dos porque me traen uno y me han traído dos que caducan en cuatro días. Argh.
Yo te aconsejo ir y probar ya que el mismo caso es en Leon ...todos con la incertidumbre y no van y el gym vacío ! Se entrena como dios![]()