Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVIII

fbm1

Forista
sé cuidadoso a la vuelta al gym
La gente dice volver con Calma pero les ves pillar los mismos pesos que cuando lo dejaron
Consecuencia...?
No nos engañemos ...por muchas gomitas que hayas hechos ! El entrenamiento es distinto y es imposible que puedas con los Miami pesos
Que los pillas y los llevas del punta a al b?
Claro que lo haces pero no tienes la misma transferencia! Seguramente estés ayudándote mucha más de movimientos que antes controlabas más !

entonces calma ...
Plantéate unos ejércicios con unas cargas que muevas bien y a partir de ahí ve subiendo semanalmente ...no tiene porque ser una progresión continua

eso te va a hacer estar bien contigo mismo !
Vas a progresar sin estresarte porque no puedes con lo mismo y si puedes al menos no lesionarte

ojo ! No estes diciendo que no vayas al fallo o que no entrenes con intensidad ! Eso a muerte
Pero con cabeza

Ciertamente, he vuelto con los mismos pesos, pero claro la ejecución de los ejercicios no ha sido la misma..ya iré contando. Gracias @jangel.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Vamos a la media mañana
a0488f74b7d5037f98b7991b9ea9299e.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Salteado de garbanzos cebolla pimiento lomo de cerdo boniato y huevo a la plancha
Vamos a llenar el depósito a rebosar
Me espera una semana .....
9501b524768b5b1fb0e06bf6171d6b25.jpg

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Te iba a dar me gusta, pero eso de que menuda pvtada haber perdido 3kg me ha sentado como una patada en los güebos :floor:

Yo he conseguido bajar de 85kg en mi ruta de los 93 a bajar de 80, hoy toca primera comida en soci, así que supongo que el rebote será guapo, pero haremos lo que se pueda.

Buen finde Margarito, y Bele, recupera tío, que últimamente andas apurando las semanas. :guiño:
Como siga con este ritmo de curro no se. Hay que aguantar el tiron que ya bajará. Thanks. :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Ayer de cena ligera ! Salmón verduras y nada más
Vamos con el desayuno y luego un paseo perruno pero de relax ! Me gusta salir con el amigo perruno !
Bagel con queso cottage salmón y Macedonia de fruta
Café
1753dd7b355268359c087cc867319989.plist

jangel

Clan Leader
Coordinador
Tórtilla de patata pimiento y cebolla
Ensalada de tomate zanahoria manzana aceitunas y espárragos
Griego con queso cottage arándanos frambuesas y crema de almendras
Y viendo mientras ceno
2a4743deb33dec65434fad0bfea2df7b.plist

8b9153c465edb4e5b7020ec47ea7276c.jpg

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Ensalada de lombarda zanahoria maíz kiwi pepino manzana espárragos Perlas de mozzarella
Corvina y espárragos verdes
Pipas y té verde
Seguimos despejando dudas
El viernes subimos a revisión y se viò una mancha Justo en el lóbulo que tiene sano del pulmón ...podía ser mestastasis de colon o recidiva
Se descarta hoy metástasis gracias a Dios por medio de una scanner de hígado
Incluso ha podido ser solo una infección en el pulmón ! 1 semana de antibiótico y el lunes sacnner y si sigue sin verse claro a punzar .
No quise poner nada el viernes ! Estaba muy desanimado ! Pero hoy para mi ya son buena noticias !
Vamos a. Continuar
08b2ce75e60d56713e64d53806a002ee.jpg

el_ovispo

Forista Legendario
Ensalada de lombarda zanahoria maíz kiwi pepino manzana espárragos Perlas de mozzarella
Corvina y espárragos verdes
Pipas y té verde
Seguimos despejando dudas
El viernes subimos a revisión y se viò una mancha Justo en el lóbulo que tiene sano del pulmón ...podía ser mestastasis de colon o recidiva
Se descarta hoy metástasis gracias a Dios por medio de una scanner de hígado
Incluso ha podido ser solo una infección en el pulmón ! 1 semana de antibiótico y el lunes sacnner y si sigue sin verse claro a punzar .
No quise poner nada el viernes ! Estaba muy desanimado ! Pero hoy para mi ya son buena noticias !
Vamos a. Continuar
08b2ce75e60d56713e64d53806a002ee.jpg

Venga, otra semanita y a confirmar las buenas noticias.

Karkoms

Forista Senior
¡Muy buenas chavales! Espero que estéis todos estupendamente.:guiño:

Como el gimnasio no lo piso desde hace meses, y tengo por casa un maletín con discos de hasta 20kg o así y una barra grande, os quería preguntar dónde puedo comprar lo que es la barra de las mancuernas y las tuercas. Para así hacerme mis mancuernas y usar los discos que ya tengo.

Un abrazo a todos.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Ensalada de tomate zanahoria guisantes espinaca y canónigos
Langostinos plancha con limón
Griego con chocolate desgrasado requeson frambuesas avellanas pipas y pasas
526db3ea4bd87869c9b774f0062593c4.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador

Como el gimnasio no lo piso desde hace meses, y tengo por casa un maletín con discos de hasta 20kg o así y una barra grande, os quería preguntar dónde puedo comprar lo que es la barra de las mancuernas y las tuercas. Para así hacerme mis mancuernas y usar los discos que ya tengo.

Un abrazo a todos.

Puedo que si miras en wallapop o cosas así en una semana te inflas a comprar barato porque la Peña va a ir deshaciéndose de todo lo que se ha comprado en el confinamiento
Así que a aprovecharía

gataka

Forista Senior

Un abrazo a todos.

Hay juegos de pesas hasta en amazon, lo malo es que si tu quieres usar parte de lo que tienes tendrías que saber de que marca son, porque yo por ejemplo tengo un juego con barra y dos mancuernas, los discos que le metes tienen el agujero justo para esta barra, si fuera mas grueso no entraría y si fuera mas estrecho pues se moverían supongo.

Así que o sabes la marca y modelo y rezas para que lo vendan suelto, o seguramente te tocará comprar un juego nuevo completo. :(

Karkoms

Forista Senior
Hay juegos de pesas hasta en amazon, lo malo es que si tu quieres usar parte de lo que tienes tendrías que saber de que marca son, porque yo por ejemplo tengo un juego con barra y dos mancuernas, los discos que le metes tienen el agujero justo para esta barra, si fuera mas grueso no entraría y si fuera mas estrecho pues se moverían supongo.

Así que o sabes la marca y modelo y rezas para que lo vendan suelto, o seguramente te tocará comprar un juego nuevo completo. :(
No fastidies...¿No hay medidas universales digamos? Pensaba que eran todas iguales. La marca del maletin (que hora no me acuerdo) es una normal que compré en una tienda en Xanadu hace ya años, no sé si venderá online el fabricante.

A las malas, aprovecho la barra para hacer algun ejercicio de hombro, espalda, un poco de sentadilla... y las mancuernas las compro por wallapop si salen bien de precio.