Bueno, como está el hilo medio muerto o muerto entero, quería comentar que ya tengo el grupo de competidores formado para el año que viene, es un “team” que promete, tengo muy buenas sensaciones con los tres y creo que harán un papel espectacular, dos de ellos intentarán llevarse el campeonato de España en cada una de sus categorías y el tercero, conseguir la pro card y asaltar directamente el Olympia el año que viene.
Ya no se los años que llevo como preparador, creo que van para 5 o 6 añitos ya, siempre llevo gente a competir pero no a un nivel para asegurar podium en campeonato de España y mucho menos alguien que pueda conseguir la tarjeta pro en la categoría OPEN.
Así que bueno, os iré informando un poco y así me dais el feedback de cómo los veis, que mejorarías etc etc, todos ellos pasan de 40 años, así que van a salir en categoría máster, uno menos physique, otro Classic y otro open.
El men’s va tal que así, no pongo caras obviamente.
Foto de la semana pasada con una puesta a punto, mañana tendrá la segunda ya con diurético en muy poca cantidad y cargado de HC, veremos el cambio que da.
El Classic tal que así
Lo mismo, primera puesta a punto, este sábado más y mejor, ya está en el máximo peso que puede dar en competición, máximo 91 y hoy en ayunas con diuresis ha dado 90,5 así que pasaría el corte de pesaje sin problema y cargado espero que mañana esté ya en 92 kg, mañana veremos la mejora.
Y por último, el que saldrá en open, de momento no doy más datos por privacidad, ya que estos temas con gente de este calibre son más sensibles, ahora mismo está en 114 kg con un 6% de grasa, esperamos subir ahora en tres meses de preparación a los 120 a 123 kg, la intención es salir en 116 kg con menos de un 2% de grasa para conseguir el objetivo. Condición física que presentó hace un tiempo, para haceros una idea.
pues así ha quedado el equipo masculino, el femenino lo conforman una sola mujer, hasta dentro de 15 días no podré poner foto, ella saldrá en bikini, de momento está en 53 kg con un 7% de grasa, hará una diuresis y puesta a punto y vemos que sale, pero tiene muy buena pinta también.
que os parece como van???