Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 8 Ene 2020.

  1. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    5.441
    Me Gusta:
    13.947
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una rueda abdominal ocupa poco.
     
  2. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    22.356
    Me Gusta:
    114.180
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En decathlon no puedes comprar este tipo de material, ni pesas si quiera, a poco que midas y peses no te valen. Mi consejo, de entrada Wallapop, pero un banco bueno inclinado de marcas decentes, no premium, parte de los 500 euros, el tema es que muchas marcas no te venden, solo venden en cantidad X para gyms, technogym te vende pero valen más de 1000 pavos, rogue lo mismo, más de 800, de bh encontré este, en esa web tienes material, pero tienes que comparar los precios y ver bastante más.

    Matrix es económica y de calidad decente, es low cost, pero creo que tampoco vende al por menor. Miro después con más tiempo y te paso más opciones.

    https://sportechfitness.com/collect...QGTnBcq4MFcm5xUcfM94vTkzMiHqh4BRoC5EkQAvD_BwE



    ya ves que dentro de bh tienes muchos precios, en esa web tienes muchísimas marcas, low cost, medias y premium, pero las marcas conocidas no te acerques, un banco de la marca titan vale más de 2000 euros :stars:, y los de marca pent más de 3000, de locos.
     
    Última edición: 6 Jun 2024
    A beberou69 le gusta esto.
  3. pablo116d

    pablo116d Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    4.363
    Me Gusta:
    6.684
    Ubicación:
    La corte
    Modelo:
    de FHM
    Bueno pues podemos dar por conseguido el reto. Desde el 1 de Febrero a hoy me he quitado 8 kilos casi con la ayuda de @blaki con los entrenamientos de ciclismo y a @perturHDV por la dieta.

    Llegamos a la Quebrantahuesos como queríamos.

    Gracias a ambos, sois unos caballeros como Dios manda.
     
  4. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    22.356
    Me Gusta:
    114.180
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @blaki sabe hacer croquetas no??
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    110.022
    Me Gusta:
    131.592
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así es el Mounjaro, el nuevo medicamento para adelgazar que promete «revolucionar» el mercado.

    El laboratorio Lilly saca a la venta en España este 1 de julio un producto con el que se perderá aún más peso que con Ozempic o Wegovy, aunque el precio es elevado.

    [​IMG]
    El Mounjaro tiene que ser inyectado cada siete días.

    Este próximo 1 de julio sale a la venta en toda España el Mounjaro, un nuevo medicamento indicado para adelgazar que promete ser bastante más potente que el Ozempic y el Wegovy. De hecho, para Francisco Tinahones, director científico del Ibima y experto en la materia, se trata de un «medicamento revolucionario», incluso más aún que sus predecesores, que ya de por sí han puesto sobre la mesa un nuevo paradigma sobre cómo curar la obesidad.

    Cómo funciona

    El Mounjaro, al igual que otros medicamentos para adelgazar, funciona mediante la imitación de una hormona que regula el apetito y crea la sensación de saciedad. La novedad es que, en este último caso, se trata de un fármaco dual con más elementos y, por tanto, más potente.

    Cuánto se pierde?

    Aunque depende de cada persona, Tinahones, explica que de los estudios que se han hecho se desprende que la media está en más de un 20 por ciento del total del peso. Por comparar, en el caso del Ozempic o del Wegovy, esta cifra 'apenas' llegaba al 15. Estos más de cinco puntos porcentuales, traducidos en kilos, marca una enorme diferencia.

    https://www.diariosur.es/malaga/mounjaro-nuevo-medicamento-adelgazar-20240625190626-nt.html
     
  6. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    22.356
    Me Gusta:
    114.180
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, como está el hilo medio muerto o muerto entero, quería comentar que ya tengo el grupo de competidores formado para el año que viene, es un “team” que promete, tengo muy buenas sensaciones con los tres y creo que harán un papel espectacular, dos de ellos intentarán llevarse el campeonato de España en cada una de sus categorías y el tercero, conseguir la pro card y asaltar directamente el Olympia el año que viene.

    Ya no se los años que llevo como preparador, creo que van para 5 o 6 añitos ya, siempre llevo gente a competir pero no a un nivel para asegurar podium en campeonato de España y mucho menos alguien que pueda conseguir la tarjeta pro en la categoría OPEN.


    Así que bueno, os iré informando un poco y así me dais el feedback de cómo los veis, que mejorarías etc etc, todos ellos pasan de 40 años, así que van a salir en categoría máster, uno menos physique, otro Classic y otro open.


    El men’s va tal que así, no pongo caras obviamente.


    Facetune_20-07-2024-13-04-59.jpeg



    Foto de la semana pasada con una puesta a punto, mañana tendrá la segunda ya con diurético en muy poca cantidad y cargado de HC, veremos el cambio que da.


    El Classic tal que así


    Facetune_20-07-2024-16-25-54.jpeg



    Lo mismo, primera puesta a punto, este sábado más y mejor, ya está en el máximo peso que puede dar en competición, máximo 91 y hoy en ayunas con diuresis ha dado 90,5 así que pasaría el corte de pesaje sin problema y cargado espero que mañana esté ya en 92 kg, mañana veremos la mejora.


    Y por último, el que saldrá en open, de momento no doy más datos por privacidad, ya que estos temas con gente de este calibre son más sensibles, ahora mismo está en 114 kg con un 6% de grasa, esperamos subir ahora en tres meses de preparación a los 120 a 123 kg, la intención es salir en 116 kg con menos de un 2% de grasa para conseguir el objetivo. Condición física que presentó hace un tiempo, para haceros una idea.

    IMG_1884.jpeg


    pues así ha quedado el equipo masculino, el femenino lo conforman una sola mujer, hasta dentro de 15 días no podré poner foto, ella saldrá en bikini, de momento está en 53 kg con un 7% de grasa, hará una diuresis y puesta a punto y vemos que sale, pero tiene muy buena pinta también.



    que os parece como van???
     
    Alextheboss, SP_Kenny, Manescmi y 2 otros les gusta esto.
  7. Birindelli

    Birindelli Forista

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    3.939
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    F36 420D
    @perturHDV no sabia de tu faceta de entrenador :eek::eek::eek:
    El primero, la foto no le hace justicia a sus 91kgs, hasta que no lo he leido, creia que serian menos porque va afinado
    El segundo... menudo morlaco
     
  8. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    22.356
    Me Gusta:
    114.180
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El primero pesa 73 kg, segundo 91 y el tercero 114 ahora mismo, pero está sin química, él sale a final de año y primera temporada del año que viene, se pondrá perfectamente en 116 a 118 creo yo, ese es un p*to Leopard.
     
    A Birindelli le gusta esto.
  9. Birindelli

    Birindelli Forista

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    3.939
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    F36 420D
    NO me lo tengas en cuenta pero me he saltado la foto del medio :muro:
    Ahora cuadra todo mas :ops:
     
    A perturHDV le gusta esto.
  10. Manescmi

    Manescmi En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2016
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    1.484
    Modelo:
    F10 535d
    La cantidad de esfuerzo y perseverancia que se ve en esas imágenes. Se que se compite para ganar, pero con ese físico ya habéis ganado tod@s. Enhorabuena por lo logrado hasta ahora y a continuar…
     
    A perturHDV le gusta esto.

Compartir esta página