Cha-val, voy a cumplir 50
Pues ni tan mal, no los aparentas ni fisica ni mentalmente jajaja
Menuda sesión de cardio esa, no?![]()
Llevo tiempo que le debo una invitación (hicimos una "apuesta" que yo perdí) y está invitado a cenar en Marbella pero "no quiere"
![]()
Cena, playa y pinchito...joe si el plan incluye paseo por puerto Banús estoy por apuntarme![]()
Vente, que te voy a hacer varios LOGOS en el cogote.
La prueba es la de los 101kms de La Legión, que se está celebrando hoy mismo en Ronda (Málaga)
Que pasen los jueces del estilo: ¿Quién vistió mejor?
![]()
El Pablo este le he visto yo en persona alguna vez cuando iba a mi gym de Villaverde y la verdad que era un chaval bastante majete y bastante limpio. Y educado.Su gym sus normas, si no le gustan...
Pero me apuesto un sugus a que la norma viene porque del mismo modo que usa esa prenda clasista de los gym de los 90 no es capaz de usar una toalla allí donde se tumba dejando el típico charco de sudor para el siguiente en usar el banco o maquina.
las tías bien , los mancebos mal
Ya está
c**o jangi, rebienvenido
El Pablo este le he visto yo en persona alguna vez cuando iba a mi gym de Villaverde y la verdad que era un chaval bastante majete y bastante limpio. Y educado.
En el Metropolitan de Madrid también tengo un par de amigos y cuando fui efectivamente no se podía entrenar en tirantes. Y tenían unas máquinas supermodernas, estaba lleno de famosetes y adinerados, tenían Spa y en los vestuarios un recipiente de cristal pegado a los lavabos con colonia buena. Pero las mancuernas más grandes eran las de 30kg. Asi que que les follen, eso es un club social endógamo y clasista, no un gimnasio.
A mí también me gustan más ellas hasta vestidas con harapos de saco y un cinto de cuerda pita que ellos con sus mejores galas... pero la pregunta era quién acertó en su estilismo por encima de l@s demás.![]()
Sin ser el mayor conocedor del mundo Gimnasio, en esos bancos únicamente vas a poder hacer press de banca, press inclinados, parece que aperturas y biceps no?Buenas, vengo a pediros consejo. Durante el año voy 2/3 veces por semana al gimnasio. Muy amateur. Me muevo un poco, estiro y no tengo ninguna pretensión más que la de quemar algo de calorías. El caso es que en verano me voy a una segunda residencia 2/3 meses y de de tener el gimnasio al lado por lo que dejo de ir. En el sótano tengo una cinta de correr y en la piscina trato de nadar a diario, pero quiero complementar con algo más. Se me ha metido entre ceja y ceja hacerme con un banco multifuncional de este estilo, una barra, pesos y alguna mancuerna. No tengo espacio para más ni ganas de meterme en más historias que estas.
![]()
![]()
No quiero gastarme mucho más dinero salvo que los que conocéis el tema me digáis que esto es una absoluta mierda. Como os digo soy muy amateur, no hago sesiones largas ni levanto mucho peso. Lo único es que soy bastante alto.
¿Qué me podéis decir de estos modelos? ¿Me recomendáis algún otro?
Gracias de antemano
Sin ser el mayor conocedor del mundo Gimnasio, en esos bancos únicamente vas a poder hacer press de banca, press inclinados, parece que aperturas y biceps no?
Yo he pasado por algo parecido en invierno pero finalmente decidí apuntarme a un gimnasio cercano. Dejan mucho que desear las maquinas para casa, te lo digo yo que pillé esto hace no mucho.
![]()
Con unas mancuernas y un banco, también unas gomas, entrenas absolutamente todo el cuerpo, sabiendo los ejercicios sin problema, no sería un asunto de hipertrofia, más bien lo que buscas, moverte y quemar calorías, pero al menos con eso es más que suficiente para entrenar todo el cuerpo. No te hace falta un mancuernero del copón, con cuatro pesos sobra, haces más lentas las negativas y más repes si se te quedan pequeñas y a correr.
Mírate en Wallapop que muchas veces sacan material de Segunda zarpa a buen precio, para una segunda residencia te sobra.
una segunda residencia 2/3 meses
Alternativas.
... Tienes unos ejercicios maravillosos de calistenia (el propio peso de tu cuerpo) para "olvidarte" de bancos y artilugios.
Dada la temporalidad de la residencia veraniega, tienes un momento fabuloso para entrenar contigo mismo.