Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVIII

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.358
Bien!!! Este vuelve a ser un hilo de margaritos como dios manda, sabía que la polémica del crossfit lo conseguiría :neng:

Yo estoy bastante mejorado SIN CROSSFIT lescivo... Un día a la semana, spinning... Otro elíptica... Dos de pecho/hombro y dos de dorsal/brazo. Y las piernas bien, gracias
:p

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.358
Las patas, bien.

Déjame coger pecho hombro, dorsal(espalda) brazo.
af0f90df56dd177c8ffcf4a3c8542d1e.jpg

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Buenos días!!!
Para los crossfiteros, o para quién sea que entienda del tema. Podría tener algo de sentido, que en crossfit se ejercite bastante el deltoides anterior y medio, pero poco o nada el posterior? O estoy diciendo una tontería?
Yo carezco de hombros, todo hueso jajaja....pero noto más chicha ahora en la parte delantera y media, pero la trasera la noto igual que antes.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.160
Buenos días!!!
Para los crossfiteros, o para quién sea que entienda del tema. Podría tener algo de sentido, que en crossfit se ejercite bastante el deltoides anterior y medio, pero poco o nada el posterior? O estoy diciendo una tontería?
Yo carezco de hombros, todo hueso jajaja....pero noto más chicha ahora en la parte delantera y media, pero la trasera la noto igual que antes.
En crossfit, que yo sepa por ver netflix, trabajan únicamente los press, con lo cual trabajas fundamentalmente la parte delantera, no hay ningún tipo de trabajo para fortalecer la zona que mencionas.

Para que los hombros luzcan, la solución no son los press, la gente está muy equivocada en eso, son las elevaciones laterales, ahí si darás al hombro redondez y volumen, pero en crossfit la estética o compensación muscular no importa absolutamente nada.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.482
El watch no para de darme premios y medallas. :descojon:

Venga, vamos a CrossFit que hay que celebrarlo chicas!

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.540
Buenos días!!!
Puede influir que estes haciendo mas ejercicios de un tipo que de otro. NO se en que nivel estas, ni que tipo de entrenamiento te ponen.
En crossfit, mayormente, entrenas cadenas musculares (grupos). En el Gym puedes aniquilar musculos concretos con ejercicios especificos.
No obstante, en Crossfit, yo creo que el deltoides posterior lo trabajas bastante con los ejercicios "gimnasticos" y sobre todo con los movimientos de halterofilia en las arrancadas y los tirones, siempre que la barra este pegadica al cuerpo.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.160
Puede influir que estes haciendo mas ejercicios de un tipo que de otro. NO se en que nivel estas, ni que tipo de entrenamiento te ponen.
En crossfit, mayormente, entrenas cadenas musculares (grupos). En el Gym puedes aniquilar musculos concretos con ejercicios especificos.
No obstante, en Crossfit, yo creo que el deltoides posterior lo trabajas bastante con los ejercicios "gimnasticos" y sobre todo con los movimientos de halterofilia en las arrancadas y los tirones, siempre que la barra este pegadica al cuerpo.

Esta claro que ver los crossfit games en netflix no da una idea de lo que es el crossfit :whistle:

Con respecto a los ejercicios que comentas, la técnica es fundamental para tirar del posterior, y aún así, poco toca, casi te diría que por inercia no lo hará, usará trapecios, mucho más fuertes y con posibilidad de uso ante ese ejercicio. Obviamente dándole a la técnica, aislas, pero al buscar tiempos, no se........la técnica es complicado llevarla, si fuese mi caso, me parece que usaría todos los musculos excepto los que debería, hablando de conseguir tiempos y compitiendo al menos, contra mi mismo.

El posterior es un músculo extremadamente difícil de ejercitar, necesita de una cadencia alta y con pesos moderados, es un músculo bastante débil hasta que coge soltura, pero por el tipo de fibra y por estar donde está, el trapecio toma el mando de ser necesario y coj*nes, con los pesos que movéis, se me.antoja difícil conseguir ejercitarlo, ojo que no digo que no, soy neófito en crpssfit, pero creo que hace falta mucha experiencia para poder tirar ahí de deltoides posterior.

Por cierto, en ese ejercicio que tal los trapecios?? Se calientan cosa mala???

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.160
He visto mucha gente hacer crossfit, lo que tengo claro es que pocos, muy muy pocos tienen una técnica muy buena, vamos, que se les ve cohones, me parece una disciplina donde la técnica lo es todo. Desconozco como llevan esto los box, pero tampoco veo muchos box con personal altamente cualificado para impartir este tipo de técnica, la cual me parece muy muy complejo adquirir, no es cuestión de 6 meses dándole y a correr, vamos, al menos eso me parece a mi.

Sin ir más lejos, un peso muerto, lo ejecuta muy poca gente bien, correcto, si ya hablamos de estas movidas apaga y vámonos.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.160
Tampoco hace falta recordar que el mejor, tiene una rutina de entreno en el gym, vamos, que no está en el box día si y día también, y entrena en un titan con máquinas Hammer, como tiene que ser.

Lo ideal para ser muy completo en crossfit pasa por unir el gym y el box, amén de otras historias.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.160
Lo se, es viernes y estoy aburrido vale???

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.540
Esta claro que ver los crossfit games en netflix no da una idea de lo que es el crossfit :whistle:

Con respecto a los ejercicios que comentas, la técnica es fundamental para tirar del posterior, y aún así, poco toca, casi te diría que por inercia no lo hará, usará trapecios, mucho más fuertes y con posibilidad de uso ante ese ejercicio. Obviamente dándole a la técnica, aislas, pero al buscar tiempos, no se........la técnica es complicado llevarla, si fuese mi caso, me parece que usaría todos los musculos excepto los que debería, hablando de conseguir tiempos y compitiendo al menos, contra mi mismo.

El posterior es un músculo extremadamente difícil de ejercitar, necesita de una cadencia alta y con pesos moderados, es un músculo bastante débil hasta que coge soltura, pero por el tipo de fibra y por estar donde está, el trapecio toma el mando de ser necesario y coj*nes, con los pesos que movéis, se me.antoja difícil conseguir ejercitarlo, ojo que no digo que no, soy neófito en crpssfit, pero creo que hace falta mucha experiencia para poder tirar ahí de deltoides posterior.

Por cierto, en ese ejercicio que tal los trapecios?? Se calientan cosa mala???
Vayamos por partes Ruben:
Con movimientos olimpicos o gimnastas es dificil o muy complicado ir a "quemar" un musculo especifico como es el deltoides posterior pero si que lo trabajas cuando haces toda la secuencia de los movimientos.
Con la primera frase me matas, es como si por ver en las olimpiadas a los de salto de valla, me emociono y quiero igualarlos. En la primera o segunda valla igual voy sin dientes ya....
Sabes perfectamente que para llegar a ciertos niveles, hay mucho trabajo detras.
El video que puse, es de un entrenador de halterofilia. Hace correctamente los 2 ejercicios pilares de la halterofilia: clean y sntach con diferentes pesos.
Y si, los trapecios estan involucrados, al igual que muchos otros. Porque con la tecnica correcta, tienes que subir y tirar en bloque.
Como ya comente antes, lo primero que hay que hacer, es aprender las tecnicas correctamente y no volverte loco con subir de peso ( esto tambien es aplicable al gym) o querer correr demasiado en los WOD con pesos que no controlas.
Por suerte, tengo un entrenador que se preocupa de eso. El comenzo y sigue su aprendizaje de hacer los movimientos correctamente, aun estando en fatiga. Y asi nos lo transmite a nosotros.
Te pongo un ejemplo de lo que es ir en fatiga y mantener la tecnica. En esta competicion vimos claramente lo que nos inculca dia a dia. Que por cierto, la gano.

El que pones en la foto es Matt Fraser, el mejor junto con Rich Froning.
Mat comenzo en halterofilia desde niño hasta que una lesion en la espalda lo mando al dique seco.
La preparacion que lleva ese tio no es aplicable a una persona normal, son muchas horas diarias de entrenamiento, y si, tienes razon, mete horas de gym. En mi caso, tambien hacemos algunos ejercicios de gym tradicional.
Todo suma.

Última edición:

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
@perturHDV
A ver que te parece, del otro dia en Alicante, es la mujer de mi primo.
241676857_1458825027809669_331453791932779700_n.jpg
Desde MI OPINIÓN y desde el respeto, este tipo de mujeres hacen daño a las demás, ojo, por incultura y desconocimiento de las demás, ellas no tienen culpa de nada, y me explico:

En hombres hay cultura de saber cuando un tío va al gym, cuando va mucho al gym, o cuando se dedica en cuerpo y alma a ello y llega a cotas imposibles para los demás.
Ahora bien, en mujeres no se valora. Cuando una mujer ve a otra con un cuerpo espectacular, ya sabéis....es genética, come como un pajarito, o directamente "tiene suerte"....ninguna ve el curro que lleva detrás.
Y por qué no más mujeres se dedican a cuidar su musculatura? La mayoría porque erróneamente piensan que se van a poner como la chica de la foto, desconociendo que eso es "imposible".
Ya sabéis, "no, yo al gimnasio no, porque no quiero ponerme cachas"....cuando lo que van a conseguir realmente no es eso, si no desarrollar un cuerpo espectacular, como todas las chavalas que le pegan al gym, calistenia, o crossfit.
Ojalá muchas más mujeres se dedicasen a su musculatura, y no tanto andar, step, elíptica, pilates etc...que todo eso está muy bien, pero no es lo mismo.

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.540
@nano_79 y la que ves en la foto, es en el punto competicion. 2 semanas despues de esa foto, estuve de cena con ellos y no veas que cambio, sobre todo en los rasgos de la cara.
Se lo dije a ellos: cuando estais en competicion, pareceis demacrados comparados con este momento.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.160
@perturHDV
A ver que te parece, del otro dia en Alicante, es la mujer de mi primo.
241676857_1458825027809669_331453791932779700_n.jpg
La vi en directo, no te digo más, competía Kevin por la pro y vi el espectáculo, bueno, los veo todos en alicante la verdad.

Pues que detrás hay un curro que flipas, eso lo primero, amén de genética, hablamos de una pro, no es ninguna tontería, todo lo que hay detrás está justificado, volvemos a lo mismo, es una pro a día de hoy. No soy de los que entro a valorar si es bonito ese físico o no en las mujeres, simplemente flipo con el físico y me quito el sombrero, porque se lo que hay detrás en todos los aspectos y ellas no van tan cargadas como nosotros, lo cual el mérito es muy grande.

En lo que respecta al show, fue brutal, en directo es impresionante y se llevó la pro por humillación, los cortes que llevaba no era ni medio normales, ojo a las piernas y al gemelo, eso no es ninguna broma, amén que la cintura es de otro mundo en mujeres, es una categoría que no controlo demasiado, pero tiene mucho futuro, mucho!!!

Si la comentas que hablas con Rubén, del equipo ruben y roberto, ya me posiciona rápidamente.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.160
@nano_79 y la que ves en la foto, es en el punto competicion. 2 semanas despues de esa foto, estuve de cena con ellos y no veas que cambio, sobre todo en los rasgos de la cara.
Se lo dije a ellos: cuando estais en competicion, pareceis demacrados comparados con este momento.
Mira un ejemplo, una foto es en competición en categoría classic, ya tiene sus años obviamente, la 9tra es de hoy al acabar hombro y gemelo, los cambios que se dan son enormes, que no son nada buenos ojo, pero si requeridos en la mayoría de los casos. Una foto con 86 kg en tarima y en la otra 106 actuales, en categoría mens physique no se sufre ni la mitad, pero aun asi la cara cambia de coj*nes, los diuréticos y las descargas es lo que tienen.

Incluso gente naty como @jangel con descargas cambia una burrada y el se mantiene más o menos en una línea constante de trabajo, que es lo suyo, pero esa línea no te permite ganancias grandes y contundentes, ahora bien, esto de bueno para la salud tiene lo mismo que las patatas fritas del mc Donald.