Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVIII

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Ehhhh, que lo que é malandrosss.

Al final pregunté al Ray Heredia ese que me dijo @jangel pero valía 120€ al mes el plan básico. Demasiado para luego no hacerlo en serio. Aunque he de decir que el tío tiene pinta de máquina.

Asi que na, he intentado echarle coj*nes y ayer me descargué una rutina con su excel para ir calculando progresiones y me bajé FatSecret para intentar controlar comida. Por lo visto estaba comiendo proteinas y grasas de más y 1000kcal de menos para subir de peso...

Veremos, si llego a diciembre subiendo los gramos de CH y bajando los que me meto el finde de fiesta, me doy por contento.

pásate un Excel cuadrando tema drogas y alcohol que ahora a los 42 he introducido en la dieta

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Yo ando intentando comer más, para este invierno coger algo de peso, que cada verano sigo esmirriao, pero es que acabo subiendo pero a base de comer mal.
Me da una pereza volver al MyFitnessPal, terrible.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
Me paso un momentito para saludar ...

Por circunstancias llevo una temporada en la cual el tiempo libre se me ha convertido en un bien escaso, siendo el faq uno de los damnificados en el reparto que de dicho tiempo puedo hacer, y tiene pinta de que así seguirá, aunque intentaré asomarme de vez en cuando a leer de vuestras andanzas :guiño:

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Yo hoy tengo que decidir si sigo en Crossfit o no...he estado yendo julio y septiembre, y ahora toca ver qué hacer.

Pros: Es exigente, para los que vamos al gym y no siempre lo damos todo, es una manera de dar el 120% en cada sesión.
Es variado, nunca sabes lo te vas a encontrar ese día en el box.
No siempre es con parejas o equipo, pero entrenas con gente, para los que vamos al gym siempre solos, está gracioso.
No es fuerza o hipertrofia pura y dura, coges habilidades gimnásticas, de halterofilia, etc....es muy dinámico.
Al menos en mi box, no solo tienes Crossfit, puedes ir a Power (como el gym normal), a Halterofilia, a Gimnásticos, etc etc.

Contras: Es mucho más caro, en un gym de cadena, por 20-25 pavos al mes lo tienes. Aquí el precio ronda los 50-90 € dependiendo de los días que quieras ir por semana.
Tienes que reservar las clases con antelación, no siempre hay hueco, no puedes ir cuando quieras, te limita a X veces por semana...
Es más lesivo por naturaleza, intentar hacer las cosas perfectamente cuando hay un reloj delante, te puede mermar la calidad de los movimientos y acabar lesionándote.
El pro de no saber qué va a tocar ese día, también puede ser un contra, porque a veces estaría bien saber qué van a entrenar, por si andas tocado de alguna parte, etc.
El tiempo siempre es una hora, obviamente podrías largarte a mitad de clase, pero para eso el gym, un día que vas pillado, en media horita o 45 min puedes sacar algo decente.
Te destrozas las manos!! jajaja

En fin, difícil decisión.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.222
Yo hoy tengo que decidir si sigo en Crossfit o no...he estado yendo julio y septiembre, y ahora toca ver qué hacer.

Pros: Es exigente, para los que vamos al gym y no siempre lo damos todo, es una manera de dar el 120% en cada sesión.
No siempre es con parejas o equipo, pero entrenas con gente, para los que vamos al gym siempre solos, está gracioso.
No es fuerza o hipertrofia pura y dura, coges habilidades gimnásticas, de halterofilia, etc....es muy dinámico.
Al menos en mi box, no solo tienes Crossfit, puedes ir a Power (como el gym normal), a Halterofilia, a Gimnásticos, etc etc.

Contras: Es mucho más caro, en un gym de cadena, por 20-25 pavos al mes lo tienes. Aquí el precio ronda los 50-90 € dependiendo de los días que quieras ir por semana.
Tienes que reservar las clases con antelación, no siempre hay hueco, no puedes ir cuando quieras, te limita a X veces por semana...
Es más lesivo por naturaleza, intentar hacer las cosas perfectamente cuando hay un reloj delante, te puede mermar la calidad de los movimientos y acabar lesionándote.
El pro de no saber qué va a tocar ese día, también puede ser un contra, porque a veces estaría bien saber qué van a entrenar, por si andas tocado de alguna parte, etc.
El tiempo siempre es una hora, obviamente podrías largarte a mitad de clase, pero para eso el gym, un día que vas pillado, en media horita o 45 min puedes sacar algo decente.

Yo lo mandaba a tomar viento el CrossFit...

Islero

En Practicas
Reacciones
1.164

No fotem nano.

Creí que esto era un hilo de márgaros. Quítate de esa mierda y vuelve al gym. Díselo tu @perturHDV ¿este año vuelves al Nubel?

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
No fotem nano.

Creí que esto era un hilo de márgaros. Quítate de esa mierda y vuelve al gym. Díselo tu @perturHDV ¿este año vuelves al Nubel?
Ostia tío, es que en el gym nada más que veo mascarillas, postureo y selfies....en cambio en el Crossfit hay auténticos toros, nada de móviles, ni mascarillas, ni por supuesto camisetas. :calvo:

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.540
Ostia tío, es que en el gym nada más que veo mascarillas, postureo y selfies....en cambio en el Crossfit hay auténticos toros, nada de móviles, ni mascarillas, ni por supuesto camisetas. :calvo:
@nano_79 creo que son 6 años los que llevo haciendo crossfit.
Mi consejo es que no te vuelvas loco con los "contrarreloj" y siempre intentes hacer todo con la tecnica correcta. Vale mas una buena ejecucion que una repeticion mal hecha.
Aprende a hacer todos los movimientos correctamente, sobre todo en halterofilia, poco a poco los kgs ya iran subiendo.
Las manos: hagas lo que hagas las vas a llevar como un peon de albañil :floor::floor:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.679

Te gusta ir a un sitio de hombres fuertes, sudorosos y desnudos. Reconócelo que no pasa nada, somos abiertos de mente.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.679
@nano_79 creo que son 6 años los que llevo haciendo crossfit.
Mi consejo es que no te vuelvas loco con los "contrarreloj" y siempre intentes hacer todo con la tecnica correcta. Vale mas una buena ejecucion que una repeticion mal hecha.
Aprende a hacer todos los movimientos correctamente, sobre todo en halterofilia, poco a poco los kgs ya iran subiendo.
Las manos: hagas lo que hagas las vas a llevar como un peon de albañil :floor::floor:

Pero… y no se pueden llevar guantes??

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.540
Pero… y no se pueden llevar guantes??
Buenas Edgar, pues si, se pueden usar. Yo lo hice al principio pero no me iban bien. Durante el entreno se van mojando de sudor y al final no hay agarre.
Lo que mejor me va para "gimnasticos" o colgarse de la barra:
images

Se llaman "calleras"

Para la barra de haltero, siempre a mano descubierta y magnesio, y muñequeras para que el sudor no escurra hacia las manos/barra

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.160
No fotem nano.

Pues llevo 5 semanas de preparación, después de casi 1 año y medio de parón absoluto por la lesión, pero la cosa va bien, muy bien, el año que viene será mi año, al menos esa es la intención, eso si, con cambio de categoría.

En temas de crossfit no me meto, son gente rara, le gusta un tipo llamado leonidas, odian el aire acondicionado y lo peor de todo, las sectas me Dan yuyu!!!! Quitando estos detallitos y que a cualquier cosa le llaman toro.........

:finga::finga::finga:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.160
Buenas Edgar, pues si, se pueden usar. Yo lo hice al principio pero no me iban bien. Durante el entreno se van mojando de sudor y al final no hay agarre.
images

Se llaman "calleras"

Para la barra de haltero, siempre a mano descubierta y magnesio, y muñequeras para que el sudor no escurra hacia las manos/barra
Y straps?????

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.672
@nano_79 No hagas caso a los "bidibilders" del hilo y sus recreos entre series:).
No se me enfade nadie, es broma. Cada cual con lo suyo, lo importante es estar en forma.

Como bien te ha dicho Birindelli, céntrate en la técnica de haltero, y no subas peso a no ser que el movimiento sea limpio. Lo mismo con los gimnásticos, paso a paso.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.597
Solo de leer ya me he cansado, y eso de levantar ruedas de camión..es que uno ya es mayor.

No conozco a nadie de mi quinta que vaya al Cross-Fit, igual se acerca un día y le preguntan si es para su hijo biggrin

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.672
Como dominais el inglés ehhh!!!! :angelic:
Requisito imprescindible ser bilingüe para hacer Crossfit. Parecen jeroglíficos a veces las pizarras donde ponen los entrenos.
Debe ser que luego queda mucho mejor en Instagram, decir pull up, clean y rope climb, en vez de dominadas, cargadas y cuerda como toda la p. vida...

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.346
Pues llevo 5 semanas de preparación, después de casi 1 año y medio de parón absoluto por la lesión, pero la cosa va bien, muy bien, el año que viene será mi año, al menos esa es la intención, eso si, con cambio de categoría.

En temas de crossfit no me meto, son gente rara, le gusta un tipo llamado leonidas, odian el aire acondicionado y lo peor de todo, las sectas me Dan yuyu!!!! Quitando estos detallitos y que a cualquier cosa le llaman toro.........

:finga::finga::finga:

Los Leónidas se petaban el cacas, no?

Manescmi

En Practicas
Modelo
F10 535d
Reacciones
1.486
Pues que queréis que os diga…, la práctica de cualquier actividad deportiva que nos haga felices es siempre saludable. En mi caso ha supuesto siempre una válvula regulatoria de presión ante todas las vicisitudes que me circundan día a día. En este foro se ha marcado desde hace mucho tiempo un camino y yo que soy un poco disciplinado lo sigo. Estoy muy contento con los resultados en el cambio de mi conducta ante los quehaceres cotidianos y veo el aspecto positivo de las cosas y actuaciones. En el caso de los aspectos negativos y/o tóxicos, simplemente he optado por apartarlos para evitar que afecten mi entorno. Continuo el camino a mi medio siglo por la senda de la salud y disfruto cada día con lo que hago, aunque no me da tiempo a todo!!!

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Pues que queréis que os diga…, la práctica de cualquier actividad deportiva que nos haga felices es siempre saludable. En mi caso ha supuesto siempre una válvula regulatoria de presión ante todas las vicisitudes que me circundan día a día. En este foro se ha marcado desde hace mucho tiempo un camino y yo que soy un poco disciplinado lo sigo. Estoy muy contento con los resultados en el cambio de mi conducta ante los quehaceres cotidianos y veo el aspecto positivo de las cosas y actuaciones. En el caso de los aspectos negativos y/o tóxicos, simplemente he optado por apartarlos para evitar que afecten mi entorno. Continuo el camino a mi medio siglo por la senda de la salud y disfruto cada día con lo que hago, aunque no me da tiempo a todo!!!
:goodpost::goodpost::goodpost:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.326
images

Se llaman "calleras"

2 días tardan los míos en secarse!! ...del olor, ya ni lo comento...:wtf:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.326
:floor::floor::floor:... todo cierto, :finga: pero yo mantengo la camiseta porque mi gym es muy pijo, y está prohibido. Eso sí, la camiseta acaba....:facepalm:

Ultima sesión ayer noche: pidiendo la hora a los 35 minutos (es 1 hora), buscando las bocas de AA para respirar, las pulsaciones a 1.000...y solo 30 seg de descanso entre series.