Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Boquerones horno con limón
Berenjena puerro y pimiento
Griego de arándanos con frambuesas y fresas
Vamos directos al Juernes
59c8dfe578c3f5afdf72aeabbcc48584.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Había que comerse todo el guirlache antes que ellos. Los he salvado. :descojon:

Y bueno, media caja roja de 88.

Soy lo peor. :floor:

Y mi mujer aparece ayer con: un melón Abuelo, una piña bonita y dos kilos de uva sin pepitas. Al margen manzanas, peras y plátanos. Oh shit.

ni tú mujer ni la fruta tienen la culpa de tus excesos del fin de semana obi !

no sé tío pagando una nutricionista deberías ser responsable con tu dinero tío ! Al final nos cuesta ganarlo ! Hombre yo entiendo que puedas caer un finde o 2 o el 50% pero c**o no salvas uno tío

no me pongas las Pirulas de muro de contención que no me vale ...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
no es una hazaña obi ! Si bajo pa allá te limpio la casa de mierdas y la llevo de verdura ! y cada vez que te apetezca bombones de la caja roja te meto un puerro en la boca

Es que son unos mamones, no es broma. Tengo mejor humor con 92 que con 74 kilos. Así que chocolate milka, Nestle, bombones, gominolas de Haribo (putos ositos qué ricos están) .....

Y si aparecen mis padres por casa, empanadillas, pasteles de carne, con el pretexto de "que se que le gustan a los nenes", hala media docena de cada. :descojon:

Y mi suegra, bizcochos king size de manzana y canela, te mueres lo ricos que están.

Menos mal que hoy va a ser un día movido, gym de normales, Nutricionista, médico del nano mayor que no se recupera de unas potas febriles del domingo/lunes, coche, ....

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
De todas maneras hay un factor que se presenta los findes, que llego reventado y que no solemos salir mucho más allá de darle unos rulos al perro. (Porque los críos encima sólo quieren putaconsola)

jangel

Clan Leader
Coordinador
Es que son unos mamones, no es broma. Tengo mejor humor con 92 que con 74 kilos. Así que chocolate milka, Nestle, bombones, gominolas de Haribo (putos ositos qué ricos están) .....

Y si aparecen mis padres por casa, empanadillas, pasteles de carne, con el pretexto de "que se que le gustan a los nenes", hala media docena de cada. :descojon:

Y mi suegra, bizcochos king size de manzana y canela, te mueres lo ricos que están.

Menos mal que hoy va a ser un día movido, gym de normales, Nutricionista, médico del nano mayor que no se recupera de unas potas febriles del domingo/lunes, coche, ....

Obi no voy a decir que tiene un trastorno de conducta alimentaria pero te acercas

si tu humor influye en 74 y 92 kg ....va a ser un tema de relación con la comida y eso es malo ! Debes tener una buena relación o el efecto dieta restrictiva y rebote será de por vida y acaba afectándote en tu flexibilidad a la hora de salir etc

jangel

Clan Leader
Coordinador
De todas maneras hay un factor que se presenta los findes, que llego reventado y que no solemos salir mucho más allá de darle unos rulos al perro. (Porque los críos encima sólo quieren putaconsola)

llegas reventado porque te pasas el finde entras en una hipoglucemia de ansiedad porque como no das flexibilidad a tu nutricionista te mete una dieta hipocalorica

mira ...eso lo hemos hecho todos pero no sé cómo no te cansas
En el momento que lo hagas bien 3 fines de semana de esfuerzo vas a bajar mucho de peso y va a permitir ganarte la confianza de ella y así ella repartirá más comida apetitosa durante toda la semana y eso se transformará en menos ansiedad cuando llega el domingo con lo que será una rueda que te llevará a estar estable toda la semana y formaréis un buen equipo

mientras ella te digo lo que hace
.......
Me la preparas 2 días ?
Tranquilo que tengo 5 para que veas al de hazaña bien de cerca

nano_79

Forista Senior
Venga ya con la cantinela de que "como está en casa..."
Está claro que si no lo hay, no hay manera de comerlo, pero yo ahora mismo si voy a "ese armario", tengo a la mano unas 6 u 8 tabletas de chocolate, galletas, mierdas varias, pero hay que controlarse.
44 bombones has dicho? Entiendo que es una coña...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Totalmente de acuerdo. Y encima me preocupa que entre tantas hipoglucemias se genere un problema de diabetes. A ver si consigo encontrar el sendero de nuevo.

Ahora lo mismo voy y me dice, 2 kilos más de masa muscular .... :eek: Y ya me caigo al suelo pero sin perrita.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Es cierto @jangel, si en la casa hay muchas mierdas, termina uno picando. Ya no se cómo decirlo.

Obi, haz caso a @jangel, no queda otra que control, es difícil si estás rodeado pero te tienes que contener. En mi casa tengo dos adolescentes que comen el doble que yo y siempre hay comida por todas partes. Intenta controlar las cantidades. Por ejemplo mi hijo, se baja al gimnasio casi 2 horas todos los días además de hacer mucho deporte, mientras que yo no hago ni la tercera parte. Cuando nos sentamos a comer o a cenar me sirvo la mitad que él, pero es que si no la liaría. Ellos se pueden permitir comer dulces y otros caprichos porque tienen el metabolismo a tope, son hormonas con patas; a mí no me queda otra que resignarme o permitirme el capricho pero en pequeñas cantidades. Precisamente este fin de semana se presentó mi hijo con 1/2 kilo de manolitos con chocolate, que se tragaron en 10 minutos. Me contenté con uno y un café.

Alextheboss

Forista
Venga ya con la cantinela de que "como está en casa..."
Está claro que si no lo hay, no hay manera de comerlo, pero yo ahora mismo si voy a "ese armario", tengo a la mano unas 6 u 8 tabletas de chocolate, galletas, mierdas varias, pero hay que controlarse.
44 bombones has dicho? Entiendo que es una coña...

Eso se dice muy fácil si no te gusta mucho, yo por ejemplo en casa cosas de esas no tengo nada porq Aunq me controle algo siempre acabas picando. A mí me pasa como a obi q si lo tengo al final acabo comiendolo,por eso lo mejor no tener nada.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Eso se dice muy fácil si no te gusta mucho, yo por ejemplo en casa cosas de esas no tengo nada porq Aunq me controle algo siempre acabas picando. A mí me pasa como a obi q si lo tengo al final acabo comiendolo,por eso lo mejor no tener nada.

hay que disciplinarse como sea
Yo cometí muchos errores al empezar
Me fue muy fácil bajar de peso y el siguiente paso al bajar de peso rápido y no estar motivado pues hacía lo siguiente
Déficit semanal y el domingo así como te lo digo
Me bajaba a la gasolinera 24h y pillaba tabletas de chocolate + 2 de nutella + paquete de bimbo que iba metiendo al tostador + 20 rebanadas con nutella
Mi cheat empezaba a las 12. Am y acababa a las 18 de la tarde (cumple como comida no ?)
La ansiedad que sufría hasta el miércoles no es normal
Era tal el hambre y ansiedad que sufría por comer a los días siguened que me llegaba a dormir mal ! Dolor de cabeza y rigidez de cuello estress y yo le echaba la culpa a la dieta baja en calorías !!
Hasta que me dí cuenta ! Bueno más bien me pararon los pies y al mismo nutricionista me dijo ...o paras de hacer eso jose o conmigo no cuentes más ...

en mi caso tengo un niño de 11 años y un armario con aproximadamente 20 kg de chocolate y ahora hay poco .....de todos los sabores (es mi perdición ) y en pleno déficit soy yo mismo quien se lo saco y lo parto y me quedan las p*tas manos con ese olor por toda la tarde :LOL:

otra de las cosas importantes siendo padre es que ellos absorben todo pero absolutamente todo y debemos ser responsables !

En el caso de mi peke mi novia flipa porque soy yo quien le digo muchas veces ...pero no te apetece chocolate ? Que te lo traigo a la habitación hombre si quieres un poquito !!!
Y me dice pero muchas veces (por eso flipa mi chica ) ...na...párteme fruta como haces tu ! Un buen bowl o_O

jangel

Clan Leader
Coordinador
A todo ésto el problema de arrearse esas cantidades es heredado
El ...hijo come más ! Enga mas y más
La hormona leptina y grelina no pueden más y la insulina por las nubes

si controlas las cantidades durante años ! Controlaras esas hormonas de saciedad

las personas y me incluyo a veces pero ya casi no ....que comen esas cantidades es por un problema con esas hormonas

yo era de esos ya os digo pero ahora mismo más de una tableta de chocolate lo pienso y c**o estoy comiendo por comer es tantísimo el azúcar que si paras a media tableta piensas ...c**o si me pica hasta la garganta no jodas y tengo una sed terrible !!!!

la gente no controla las cantidades ! Y al final muchos de los que dicen comer comen igual que una persona que come 5 comidas pequeñas repartidas pero ésta no estimulan tanta insulina !

Y ya os digo si os pensais que solo los hidratos crean picos de insulina no es así

incluso la carne crea picos de insulina ! Es decir todo alimento calórico crea esos picos cuando tu cuerpo no está preparado para esas cantidades ! Cosa que les pasa a muchos obesos que no saben porque no bajan o engordan si comen relativalwneb poco y limpio

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Ya sabemos de donde provienen tantos botes de nocilla, el de la gasolinera se forraba los findes por la noche con Jangel... ya fuera bromas, yo por mi parte no creo que fuese capaz de llevar una alimentación tan estricta, recta, saludable, llamadla como queráis, como la que lleva Jangel.

Soy consciente de que mi rendimiento en el deporte que practico aumentaría notablemente, guardando las distancias entre la comida para una cosa y la que mi deporte exige, pero macho mira que lo intento pero al final meto la pata algún día, no es que me ponga como el tío kiko a comer, pero que caiga un dulce una noche o meterle patatas fritas a las proteínas que cenes...

Luego me siento mal en referencia a sentirme culpable, cuando voy subiendo una cuesta pienso “j*der si no me hiciese esos pequeños sabotajes subiría más rápido” pero eso de estar en casa o en el trabajo con todas esas “cosas malas” es superior a mi, la mente se desconecta y caes, poco pero caes.

También he de añadir que la sal me gusta mucho y sé que debería recortarla totalmente... pero bueno seguiremos luchando con un tirachinas contra todo un ejército de alimentos ultraprocesados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.