Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Allí estaremos seguro, el 2020 tiene que ser mi año por coj*nes, sino el 2021 o quizás el 2022 jajaja, me gusta más la idea de ser en Sevilla, tendrá muy buena acogida seguro, allí lo único es que desconozco realmente gusta el culturismo y este tipo de eventos, competiciones hay menos que en otras provincias, pero habrá que ver.
Pues a mi me da que el arnold va en caída libre y no precisamente por la ciudad
Sino por las tasas que meten a los stand
Por lo que he escuchado demasiado ...
Si se ajusta el precio habrá más colaboración y vendrá más culturista que al final es lo que llama
Y echarán la culpa a la ciudad pero me da que éste caso no lo es

perturHDV

Capitán América.
Pues a mi me da que el arnold va en caída libre y no precisamente por la ciudad
Sino por las tasas que meten a los stand
Por lo que he escuchado demasiado ...
Si se ajusta el precio habrá más colaboración y vendrá más culturista que al final es lo que llama
Y echarán la culpa a la ciudad pero me da que éste caso no lo es
También claro, y como no la federación, ifbb se separó de la pro league, solo les queda ese Arnold y el Brasil creo, no estoy seguro, el bueno, el de. Ohaio es de. Pro league, al final la gente quiere ver pro, no a pellejero de pro.

jangel

Clan Leader
Coordinador
También claro, y como no la federación, ifbb se separó de la pro league, solo les queda ese Arnold y el Brasil creo, no estoy seguro, el bueno, el de. Ohaio es de. Pro league, al final la gente quiere ver pro, no a pellejero de pro.

Bueno hombre hay cabida para todos ...
Si se organiza bien ....
Supongo que a ir cayendo han subido precios para evitar desastre de pérdidas y Justo ahora tengan que tomar una decisión de revisar precios como todas las ferias ...

dani2

Clan Leader

Oye Ruben, y eso de pro league, ifbb, WABBA u demás a que obedece??? Cada uno quiere un “standard” y cada uno se mete a la que mejor se adapta o es so fruto del pataleo o politiqueo cuando uno no acaba de triunfar en una y se mete a otra? O es tema de patrocinadores que te obliga a militar en una u otra???

Siempre me ha parecido un poco peculiar eso de las federaciones en el culturismo como en el Boxeo o la
Lucha.....

jangel

Clan Leader
Coordinador
Oye Ruben, y eso de pro league, ifbb, WABBA u demás a que obedece??? Cada uno quiere un “standard” y cada uno se mete a la que mejor se adapta o es so fruto del pataleo o politiqueo cuando uno no acaba de triunfar en una y se mete a otra? O es tema de patrocinadores que te obliga a militar en una u otra???

Siempre me ha parecido un poco peculiar eso de las federaciones en el culturismo como en el Boxeo o la
Lucha.....

:descojon::descojon::descojon: Viva el vino

jangel

Clan Leader
Coordinador
Tortitas de arroz con salmón
Bueno gente ha llegado la anatomía patológica y nos lo dicen por teléfono ! Tócate los coj*nes
Una noticia mala y otra buena
Es malo ....pero es primario . Aún así hay que hacer el pec en Salamanca , antes con ésto creo que ya no mandaba a hacer el tac pero ahora debe ser procedimiento porque sin haber metástasis puede haber células en tránsito y no se ven ...con lo que se reproduciría en pocos meses / años o yo que se !
el martes pec e igual podemos aprovechar a que le vean los cirujanos para planificar ya la operación
Como cada martes ....siempre hay noticia de algo malo ! Hasta cuando no tocaba pero bueno .....balance positivo .

f4246fff33c961fee2535026d213f3fc.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
mola muchísimo

Después de una sesión al saco te quedas como nuevo. Y si focalizas con alguien 2 minutos aguantas.

La chica se ha asustando cuando estaba dándole mandanga al saco y me he puesto a gritar "¿quién es el p*to amo Puigdemont?, ¿!¿¿!¿!¿!Quién es el p*to amo, separata del capullo?!?!?!?!?!.

Y ya me ha quitado de dar puños. :floor: :floor:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Tonterías a parte, es cojonudo liberar adrenalina de esa manera. La tía controlándome por todos los ángulos y corrigiéndome la posición y dándome toques en las corvas para mantener las rodillas flexionadas y de vez en cuando me daba un pequeño empujón para sacarme de la posición/equilibrio. j*der, conseguía en unos pocos segundos rearmar la posición de kick-monguer y volver al tema con más furia que Pegaso.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Tonterías a parte, es cojonudo liberar adrenalina de esa manera. La tía controlándome por todos los ángulos y corrigiéndome la posición y dándome toques en las corvas para mantener las rodillas flexionadas y de vez en cuando me daba un pequeño empujón para sacarme de la posición/equilibrio. j*der, conseguía en unos pocos segundos rearmar la posición de kick-monguer y volver al tema con más furia que Pegaso.
Ahora a ver si le das a la pera sin que te de en los morros y más de 30 golpes efectivos ! :wtf:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Tortitas de arroz con salmón
Bueno gente ha llegado la anatomía patológica y nos lo dicen por teléfono ! Tócate los coj*nes
Una noticia mala y otra buena
Es malo ....pero es primario . Aún así hay que hacer el pec en Salamanca , antes con ésto creo que ya no mandaba a hacer el tac pero ahora debe ser procedimiento porque sin haber metástasis puede haber células en tránsito y no se ven ...con lo que se reproduciría en pocos meses / años o yo que se !
el martes pec e igual podemos aprovechar a que le vean los cirujanos para planificar ya la operación
Como cada martes ....siempre hay noticia de algo malo ! Hasta cuando no tocaba pero bueno .....balance positivo .

f4246fff33c961fee2535026d213f3fc.jpg
Animo pasito a pasito y que todo vaya por buen camino. :guiño:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Para que digan que el deporte no es bueno. Me Despollo.
https___s3-us-west-2.amazonaws-kRyE--620x349@abc.jpg

Un asaltante de ancianas termina en el hospital tras entrar en la casa de una culturista de 82 años

La señora Murphy ganó el premio al levantamiento de pesas World Natural Powerlifting Federation en 2014

Aparentemente, la casa de una señora de unos 80 años que vive sola puede ser un blanco fácil para los ladrones. Sin embargo, el asaltante de esta historia no contaba con que la dulce abuelita resultó finalmente ser una culturista muy reconocida en el mundillo del levantamiento de pesas.

Willie Murphy se estaba preparando para acostarse el viernes en su casa en Rochester, Nueva York, cuando un hombre golpeó la puerta y dijo que necesitaba una ambulancia, dijo Murphy según recoge la agencia AP.

Murphy llamó a la policía pero no abrió la puerta. Pese a todo, el hombre logró entrar en la casa a oscursas.

Al verlo, la señora lo golpeó con una mesa, le echó champú en la cara y lo golpeó con una escoba cuando llegó la policía. «Estoy sola y vieja, pero sabes qué, soy dura», dijo Murphy. «Agarré esa mesa para enfrentarme a él, ¿sabes qué? La mesa se rompió», agregó. Lejos de conseguir su objetivo, el asaltante terminó herido en ambulancia de camino al hospital.

Murphy hace ejercicio casi a diario en el Maplewood YMCA de Rochester y dijo que puede levantar 102 kg, más del doble de su peso. Ella puede hacer flexiones con una sola mano.

La señora Murphy ganó el premio al levantamiento de pesas World Natural Powerlifting Federation en 2014. Murphy dijo que espera que su historia inspire a personas de todas las edades.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Bueno Bele, y para cuándo nos vas a enseñar una fotito? Que me da que vas de tapado (en el buen sentido), jajaja...

Más fuerte que yo es científicamente imposible, pero lo mismo nos llevamos una sorpresa.

Tendrá media hostia seguro :LOL:

Allí estaremos seguro, el 2020 tiene que ser mi año por coj*nes, sino el 2021 o quizás el 2022 jajaja, me gusta más la idea de ser en Sevilla, tendrá muy buena acogida seguro, allí lo único es que desconozco realmente gusta el culturismo y este tipo de eventos, competiciones hay menos que en otras provincias, pero habrá que ver.

Culturismo por el sur??

Cervecita, terracita, tapitas, música, acostarnos tarde, echarnos la siesta... asi entrenamos y la verdad que cada vez aguantamos más :descojon:

:descojon:
Es que soy muuuu tímido y salgo mal en las fotos. biggrin:guiño:

Lo mismo ni sales si eres un ente extraño :floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Por otro lado mi entreno de hoy muy bien hasta que faltaban 14-15km que me ha pillado de lleno la lluvia, después de 2 horas esquivándola al final empapado, como pesaba la ropa y anda que llevaba poca...

Interior térmica, interior de manga corta, calcetines térmicos, equipación térmica, guantes, zapatillas, cubre zapatillas, braga en el cuello, casco... :eek:

Diría que al menos 2kg e incluso 3 podría pesar más, lo peor es cuando el agua te moja la cabeza y el casco que empieza a chorrear todas las sales hacia los ojos y escuecen muchísimo, añade que apenas ves porque llueve a mares y se complica la cosa, menos mal que a los 4km me he parado en un pueblo a secarme un poco la cara y escurrir el casco.

Pero nada de parar más de 2 minutos que en ese estado pillas un catarro para 3 años, así que rápido zumbando para casa los últimos kilómetros.

Hacía mucho que no me mojaba tanto, en la bici digo cabrones :LOL:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Por otro lado mi entreno de hoy muy bien hasta que faltaban 14-15km que me ha pillado de lleno la lluvia, después de 2 horas esquivándola al final empapado, como pesaba la ropa y anda que llevaba poca...

Interior térmica, interior de manga corta, calcetines térmicos, equipación térmica, guantes, zapatillas, cubre zapatillas, braga en el cuello, casco... :eek:

Diría que al menos 2kg e incluso 3 podría pesar más, lo peor es cuando el agua te moja la cabeza y el casco que empieza a chorrear todas las sales hacia los ojos y escuecen muchísimo, añade que apenas ves porque llueve a mares y se complica la cosa, menos mal que a los 4km me he parado en un pueblo a secarme un poco la cara y escurrir el casco.

Pero nada de parar más de 2 minutos que en ese estado pillas un catarro para 3 años, así que rápido zumbando para casa los últimos kilómetros.

Hacía mucho que no me mojaba tanto, en la bici digo cabrones :LOL:
Bahhh es un putadon el agua y más si te pilla así. He pillado yo alguna bestial.
Truco verde, pilla los gorros de ducha de los hoteles, llévalos y en caso de lluvia tapas el casco. Menuda diferencia. :guiño:

perturHDV

Capitán América.

Lucha.....
El nivel de unas federación no se puede comparar al de otras, simplemente mirando los profesionales de cada liga te haces una idea. Un patrocinador con fuerza de mercado, no te deja competir en la wabba porque la repercusión de esos campeonatos es nula, el nivel es muy bajo.

Entre la ifbb y la ifbb pro league, las cuales se separaron hace 2 años, el nivel también es abismal, un competidor de ifbb profesional, no puede compararse con un olímpia, no hay color por ningún sitio, pero si es cierto que la ifbb paga buenos contratos a sus pro, cosa que la pro league no hace. Eso sí, ganar un campeonato pro de ifbb, uno cualquiera te reporta una cantidad de 1000 euros, un pro league, empieza en 15.000 euros, a partir de ahí hasta sumas brutales en Arnold classic y olímpia, los cuales ya sabemos quienes ganan.

La wabba, la ifbb y la pro league ifbb, a los amateur, nos Dan una bolsa de proteínas y una medalla, no sin antes cobrarte 250 pavos mínimo por pasarte 3 minutos posando. Bueno sorry, wabba, gratis, ifbb, carnet federación que son 80 euros, y ifbb pro league..... Carnet 50 euros y 250 eurazos por inscripción.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Ay, de mi y los móviles, las cámaras de fotos, dos años entrené con Rafa (1996-1997)

No me tosía nadie en la Mili
biggrin

En una de esas, una noche salió del calabozo de castigo, un gigante pescador de Isla Cristina, y echamos a ver quién tenía más fuerza, me recuerda cuando Clint Eastwood llega a poner orden al cuartel y sale el tío ese la Bestia, y le parte la cara el Sargento de Hierro al otro en un momento
:sorry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.