Feliz jueves! Pesaje y regañina seguro.
pero si te habías controlado dijiste jodio
Había que comerse todo el guirlache antes que ellos. Los he salvado.
Y bueno, media caja roja de 88.
Soy lo peor.
Y mi mujer aparece ayer con: un melón Abuelo, una piña bonita y dos kilos de uva sin pepitas. Al margen manzanas, peras y plátanos. Oh shit.
Ojo, pero voy a la nutricionista, a dar la cara. No soy de esos que llaman y no van, que si patatin patatan.
no es una hazaña obi ! Si bajo pa allá te limpio la casa de mierdas y la llevo de verdura ! y cada vez que te apetezca bombones de la caja roja te meto un puerro en la boca
Es que son unos mamones, no es broma. Tengo mejor humor con 92 que con 74 kilos. Así que chocolate milka, Nestle, bombones, gominolas de Haribo (putos ositos qué ricos están) .....
Y si aparecen mis padres por casa, empanadillas, pasteles de carne, con el pretexto de "que se que le gustan a los nenes", hala media docena de cada.
Y mi suegra, bizcochos king size de manzana y canela, te mueres lo ricos que están.
Menos mal que hoy va a ser un día movido, gym de normales, Nutricionista, médico del nano mayor que no se recupera de unas potas febriles del domingo/lunes, coche, ....
De todas maneras hay un factor que se presenta los findes, que llego reventado y que no solemos salir mucho más allá de darle unos rulos al perro. (Porque los críos encima sólo quieren putaconsola)
Venga ya con la cantinela de que "como está en casa..."
Está claro que si no lo hay, no hay manera de comerlo, pero yo ahora mismo si voy a "ese armario", tengo a la mano unas 6 u 8 tabletas de chocolate, galletas, mierdas varias, pero hay que controlarse.
44 bombones has dicho? Entiendo que es una coña...
Es cierto @jangel, si en la casa hay muchas mierdas, termina uno picando. Ya no se cómo decirlo.
Venga ya con la cantinela de que "como está en casa..."
Está claro que si no lo hay, no hay manera de comerlo, pero yo ahora mismo si voy a "ese armario", tengo a la mano unas 6 u 8 tabletas de chocolate, galletas, mierdas varias, pero hay que controlarse.
44 bombones has dicho? Entiendo que es una coña...
Eso se dice muy fácil si no te gusta mucho, yo por ejemplo en casa cosas de esas no tengo nada porq Aunq me controle algo siempre acabas picando. A mí me pasa como a obi q si lo tengo al final acabo comiendolo,por eso lo mejor no tener nada.
Menudo puroooooooooo. Estoy en el médico con el zagal. Ahora os cuento la vergüenza que he pasado.