Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Uhhhh habemus postre en breves!!

e2676a25732c489745503aa42b581c3a.jpg

Dándole una segunda oportunidad al Fage que estaba de oferta en el Alcampo. La tarrina de 500gr se puede batir mejor y parece más tratable.

Ahora, la putada es que si vienes de comer Exquisa de Vainilla con fresas......esto es como si faltase algo....

A mano bolsa de chocolate valor en polvo y 10 grs que son muy muy pocas calorías y esas fresas picadas y boooommm

Pero bueno si eres más de grasas que se dulce el exquisa está muy bien

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
En esta época también suelo salir a correr pero es tan cómodo darle al pedal sin salir de casa.. que siempre acabo pedaleando biggrin además hoy llovía para correr...

Pues sí ! Además sales por bien ...y encima igual pillas catarro :muro:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Bueno pues como así la semana pasada según la bascula estaba en 1 kg más y menos grasas !
Ésta semana hemos perdido 2 kg :muro:y subido de grasas

La realidad es que la semana pasada no hubo tal ganancia ! Sino mucho glucógeno y ésta semana sí he perdido algo de masa y subido de grasa

Consecuencias: pues la carga de trabajo!
Es verdad que hemos empezado la semana con menos calorías para acabarla con más pero a ello se ha sumado la variable de mucho trabajo y stress en el momento menos idóneo ! Algo que un atleta puede controlar pero alguien que trabaja en otra cosa NO !

Todo se restablecerá con la bajada de curro pero es lo que hay !

Si os fijáis y estuviese perdiendo peso uno pensaría j*der bien 2 kg menos ! Pero si eres una persona que no se mira bien los cambios de cara al espejo o no tiene una referencia de su % graso ! Seguramente pensara ! Bien voy por el buen camino cuando realmente no es así y lo que toca es subir comida y no mantener o bajar ...
Si sigues bajando o manteniendo va a seguir subiendo el % graso y te vas a seguir llevando masa muscular y seguirás con tu obsesión de la báscula y feliz con tu número que lo único que lleva es a verte más flácido y delgado !

Ojito con el camino ! Y las bajadas:guiño:

PD: así que de aquí al domingo me voy a poner fino flipino a comer hajaja

Última edición:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
El arma definitiva para acabar la sesión de hombros limpiando los techos y luego cepillando al horse....
A falta de limpiar techos buenas son un par de lámparas para colgar de esas cabronas que te tienen media hora haciendo deltoides :floor::floor:

Vámonos pal gym manque llueva :rambo:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.880
Buenos días humanos,

Ahora llego del autobús de los nenes. Me he ido con dos milfs a desayunar to cachondo y cuando ya se iban pues aparece un amigo y otro desayuno.

Por poco y no llego a la reunión con Roca.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Os dejo una receta de brownie casero y saludable, lo hago varias veces, la cogí de internet pero yo lo hago en el micro

Ingredientes:
-2 plátanos maduros
-6 cucharadas de harina de avena (de la avena en grano la muelo en la termomix)
-1 huevo
-3 cucharadas de leche desnatada
-2 cucharadas de cacao negro desgrasado (el del Mercadona)
-Frutos secos al gusto (nueces o almendras)
-2 porciones de chocolate negro sin azúcares añadidos

Preparación:
Trituramos todo junto menos los frutos secos que se los pondremos una vez la masa ya esté en el molde.
Ponemos la masa en el molde, usar papel de hornear para evitar que se nos pegue.
Añadimos un puñado de frutos secos y mezclamos para que se integren en la masa, ponemos algunos más por encima.
Hornear a 180 grados durante 15-20 minutos o en el micro unos 7 u 8 minutos a máxima potencia.

Para hacer el sirope de chocolate , derretir dos porciones de chocolate negro con una cucharada de leche.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.715
Os dejo una receta de brownie casero y saludable, lo hago varias veces, la cogí de internet pero yo lo hago en el micro

Ingredientes:
-2 plátanos maduros
-1 huevo

Preparación:
Trituramos todo junto menos los frutos secos que se los pondremos una vez la masa ya esté en el molde.
Ponemos la masa en el molde, usar papel de hornear para evitar que se nos pegue.
Añadimos un puñado de frutos secos y mezclamos para que se integren en la masa, ponemos algunos más por encima.
Hornear a 180 grados durante 15-20 minutos o en el micro unos 7 u 8 minutos a máxima potencia.

Para hacer el sirope de chocolate , derretir dos porciones de chocolate negro con una cucharada de leche.

gracias pero no foto no brownie :jimlad:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Bueno pues como así la semana pasada según la bascula estaba en 1 kg más y menos grasas !
Ésta semana hemos perdido 2 kg :muro:y subido de grasas

La realidad es que la semana pasada no hubo tal ganancia ! Sino mucho glucógeno y ésta semana sí he perdido algo de masa y subido de grasa

Consecuencias: pues la carga de trabajo!
Es verdad que hemos empezado la semana con menos calorías para acabarla con más pero a ello se ha sumado la variable de mucho trabajo y stress en el momento menos idóneo ! Algo que un atleta puede controlar pero alguien que trabaja en otra cosa NO !

Todo se restablecerá con la bajada de curro pero es lo que hay !

Si os fijáis y estuviese perdiendo peso uno pensaría j*der bien 2 kg menos ! Pero si eres una persona que no se mira bien los cambios de cara al espejo o no tiene una referencia de su % graso ! Seguramente pensara ! Bien voy por el buen camino cuando realmente no es así y lo que toca es subir comida y no mantener o bajar ...
Si sigues bajando o manteniendo va a seguir subiendo el % graso y te vas a seguir llevando masa muscular y seguirás con tu obsesión de la báscula y feliz con tu número que lo único que lleva es a verte más flácido y delgado !

Ojito con el camino ! Y las bajadas:guiño:

PD: así que de aquí al domingo me voy a poner fino flipino a comer hajaja

Y ese factor que has mencionado sin duda es el más importante y quiz de la cuestión.
LA VIDA, es decir curros, stress, familia, etc etc que hacen que mantener a veces ciertos estados ( entrenos, forma física, etc ) sea tan complicado.
Sin añadir que esos procesos se alargaran en el tiempo ( stress, depresiones, etc ) que condicionarían inclusive aparición de lesiones y otras patologías añadidas.
Así que margaritos seguir manteniendo esta actitudes, que lo importante es hacer lo que sea, pero algo. Cada uno en su medida.
Para todo lo demás homenajes cuando y como podáis. :guiño:

Última edición:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986

Ingredientes:
-2 plátanos maduros
-1 huevo

Preparación:

Pintaza. Probare, pero promete. :hungry::guiño:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962

Ingredientes:
-2 plátanos maduros
-1 huevo

Preparación:

Bien @Choche bien ya estoy viendo mi microondas estucado de manchas de chocolate y tropezones de frutos secos cualquier día de estos

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Y

Sin añadir que esos procesos se alargaran en el tiempo ( stress, depresiones, etc ) que condicionarían inclusive aparición de lesiones y otras patologías añadidas.

Ese es mi talón de Aquiles, mis pseudo lesiones por estados de estrés o ansiedad, cuando tengo un punto debil, en mi caso la zona del aductor hasta la rodilla o vastos todos mis males van ahí, condicionando entrenos e incluso vida cotidiana como en otras ocasiones fueron la espalda o cuello, pero es algo que los no Pro tenemos que asumir, que no nos dedicamos y que tenemos otra vida que atender, de ahí a disfrutar de lo que hacemos por encima de metas.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.715
Ese es mi talón de Aquiles, mis pseudo lesiones por estados de estrés o ansiedad, cuando tengo un punto debil, en mi caso la zona del aductor hasta la rodilla o vastos todos mis males van ahí, condicionando entrenos e incluso vida cotidiana como en otras ocasiones fueron la espalda o cuello, pero es algo que los no Pro tenemos que asumir, que no nos dedicamos y que tenemos otra vida que atender, de ahí a disfrutar de lo que hacemos por encima de metas.

Ahí le has dado, lo más importante es disfrutar del camino hasta llegar, no el destino.

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Sin duda alguna. :guiño: Y diría más, mucho mejor que cualquier “pro”. El sacar tiempo donde no existe, horas donde no las hay y ganas donde no encuentras, unido a todos los demás quehaceres ( familia, trabajo y vida). Entrenar agotado, lesionado y aún así sacar todo adelante, eso es sin duda lo más meritorio.
Por eso lo que se hace se disfruta/valora más.
Disfrutad del camino. :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Amos allá sin que pare la rueda !

Berenjena rellena
Se meten en el horno partidas 190 grados y se saca. Y se vacían ! Y rellenamos con lo siguiente abajo
3363e6a3edd99da725f6faf308bc6600.jpg

Mientras se cocina a fuego lento ésto con aove ;
con puerro zanahoria pimiento rojo pechuga de pollo jamón Serrano patata cocida huevo cocido
Se coloca una loncha mozzarella y al horno otra vez ! A gratinar y listo para disfrutar
a13489e485519e1236a444fc5aab1ec0.jpg

Última edición:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Amos allá sin que pare la rueda !

Berenjena rellena
Se meten en el horno partidas 190 grados y se saca. Y se vacían ! Y rellenamos con lo siguiente abajo
3363e6a3edd99da725f6faf308bc6600.jpg

Mientras se cocina a fuego lento ésto con aove ;
con puerro zanahoria pimiento rojo pechuga de pollo jamón Serrano patata cocida huevo cocido
Se coloca una loncha mozzarella y al horno otra vez ! A gratinar y listo para disfrutar
a13489e485519e1236a444fc5aab1ec0.jpg

Con el queso proteico EatLean rallado ese que puso @perturHDV también salen bastante ricas! Y puedes “abusar” un poco más de cantidad :guiño:

Yo les enchufo de todo!! Pimientos verdes y rojo, champis, zanahoria, cebolla, carne picada,

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Con el queso proteico EatLean rallado ese que puso @perturHDV también salen bastante ricas! Y puedes “abusar” un poco más de cantidad :guiño:

Yo les enchufo de todo!! Pimientos verdes y rojo, champis, zanahoria, cebolla, carne picada,

Ese queso sabe a plástico :floor:
2 lonchas de mozzarella y listobiggrin

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Hasta las narices de la semánita del puentecito ....que si salgo dicen los amigos ?
Si ...salgo del taller pero para meterme en la cama !
Pero primero
Salmón plancha con aove y ensaladota de espinacas canónigos tomate pepino lombarda manzana y espárragos verdes a la plancha + postre frambuesas nueces avellanas y gelatina
Feliz halloween
757871f08ff4d419f2d8608e4c4cd501.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.880
Lo malo de vivir en la Franja de Gaza es que me han tocado en la puerta para Halloween y no necesitaban disfraces. Gitanos rumanos, m*ros, niggas, latin kings..... Y cualquiera les niega golosinas.

He de reconocer que la última hornada me he asomado por la mirilla y no he abierto.

Y también que me he comido una bolsa de ositos haribo yo sólo. A cagarrrrrrrrrrr!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.