Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.522
Yo tengo dos pares, unas Arnette de batalla y las Ray-Ban más de arreglar. En la práctica acabo utilizando siempre las negras, poder llevarlas en la cabeza sí que se caigan ni molesten cuando te las quitas es definitivo, y con las de montura metálicas me es imposible.
Ver el archivos adjunto 45426

Zapatos de a 500€ no gasto. Los más caros que tengo son estos:
Ver el archivos adjunto 45427

:floor::floor:

Eyy esas smx también las tengo yo... jeje y otras alpinestars más de agua/frio...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Tengo boda en julio jeje. Mi objetivo es llegar a 80-82.
Decir que jamás he estado tan gordo. Es más, no solía pasar de 80...pero por cosas personales y demás, desde el verano de 2016 me descuidé y paso lo que paso. Se que estoy arriesgando mucho (no es bueno bajar tanto) pero bueno, prefiero esto que volver a pesar más de 100!

éstos cuestan mas que los primeros tío ....
tened cuidado con las prisas tío ...siempre pasa lo mismo en mayo ...la gente le entra mucha prisa

sino lo digo por que no puedas....el problema es que le privas al cuerpo de muchos o demasiados nutrientes en poco tiempo y no es tonto .....se lo cobra RED ........ve mas despacio .
que el rebote coges los mismo y mas ......ojito con esto tío a lo loco NO

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.453
éstos cuestan mas que los primeros tío ....
tened cuidado con las prisas tío ...siempre pasa lo mismo en mayo ...la gente le entra mucha prisa

sino lo digo por que no puedas....el problema es que le privas al cuerpo de muchos o demasiados nutrientes en poco tiempo y no es tonto .....se lo cobra RED ........ve mas despacio .
que el rebote coges los mismo y mas ......ojito con esto tío a lo loco NO

Ya....si llevo seis meses ya así y me cuesta pero no me privo de nada en finde (sin pasarme). Vamos que no paso hambre. Para Mi la clave está siendo las dos horas de caminata “rápida” que me meto y los 40 minutos de gym!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.005
A ver lo que tardo en perder estas dos...

3f75e948e05a55d9cf73f703899fce2e.jpg

5cbf515b8f4980ded727a233a541c540.jpg

Esas Wayfarer creo que son como las mías.

0405_F467-_CBD5-4525-_A753-855446_B019_D1.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Vamos que no paso hambre. Para Mi la clave está siendo las dos horas de caminata “rápida” que me meto y los 40 minutos de gym!

YA....pero eso solo no hace .....haces mas cosas, como comer bien:guiño:
no dejeis todo en manos del cardio o gym que alguno se me lesiona y explota :LOL:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Manzana y cerezas y a seguir :popcorn:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.210
Lo que yo no conocía es lo de butterfly tassel.

No me digas que con todo lo que te leí despotricar del inglés te has pasao al enemigo...

Ese b.t. es lo q otros llaman un fullstrap?
No veo bien la parte de arriba del zapato.

Saludos.
En absoluto. Buen apunte.

Mocasín mariposa. Si eres aficionado a los zapatos daba por hecho que conocías la nomenclatura.
No, el fullstrap es el antifaz completo, por los laterales hasta el cerquillo de la suela

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.210
Lo que yo no conocía es lo de butterfly tassel.

No me digas que con todo lo que te leí despotricar del inglés te has pasao al enemigo...

Ese b.t. es lo q otros llaman un fullstrap?
No veo bien la parte de arriba del zapato.

Saludos.
En cualquier caso, son Loafers en inglés, no tassel, es un error, los tassel son borlas.

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.520
@Birindelli tu como vas?? Ya has vuelto por tus marcas?? Buenas sensaciones otra vez?? Ya salen los dobles??? Yo sigo a trompicones....no los enlazo en tiradas largas ni de coña!! A ver si este verano....
La verdad es que ya vuelvo a tener buenas sensaciones y las marcas ya van saliendo de nuevo.
Sigo teniendo cuidado con los pesos muertos, de momento no hago el bruto en ellos.
Las dobles combas parece que van saliendo de nuevo, como influye la cabeza en este puñetero ejercicio... empiezo a enlazar tiradas de 15 a 25 seguidas. Lo que pasa es que no las practico casi nada, solo el dia que toca.
Le doy mas al muscleup en anillas, me encanta estricto y luego con kipping se nota el entreno.
Por cierto, tu cuantos dias entrenas?? yo voy lunes, martes, los miercoles descanso y a tope otra vez jueves y viernes.
En este enlace tienes todos los EDD (ejercicios del dia o WOD), soy Josele en la pizarra.
https://www.facebook.com/Box-Fitness-324731501012093/

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
En absoluto. Buen apunte.

Mocasín mariposa. Si eres aficionado a los zapatos daba por hecho que conocías la nomenclatura.
No, el fullstrap es el antifaz completo, por los laterales hasta el cerquillo de la suela

Me gustan los zapatos si, pero la existencia de este modelo la acabo de aprender. Ni idea tenia macho.

He picoteado muchas cosas pero la marca con la que más cómodo estoy es Carmina y creo no haber visto nunca en su catálogo un zapato así.

Abrazos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.210
Carmina no los tiene. No son comunes.
En ex-paña, lamentablemente no hay cultura de zapatos y es difícil encontrar buen género. Las mismas cuatro cosas de de Crockett y dos modelos de Edward Green y Lobb en Yusty. Poco más, aparte de Carmina. Lamentablemente, si quieres zapatos de lujo tiene que salir de Ex-paña. Bares, a eso no hay quien nos gane. Y en saber más que nadie...con un cubata en la mano o con el dinero de los demás.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.210
De Carmina tengo exóticos, lagarto y coco.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
Jeje pero haces un deporte que requiere de MUCHA intensidad! Cuando no empecé con ni rodilla (tengo una patología degenerativa) y corría medias, jugaba al fútbol etc, estaba En 75. Pero ahora que mi intensidad no puede ser elevada (no puedo realizar deportes de impacto) se que eso será imposible :(
Buena bajada ...

Un buen deporte para ti para no machacar te la rodilla y la intensidad y tiempo lo regulas tú, es andar ligero cuesta arriba en cinta, regulas velocidad, tiempo e inclinación, no hay impacto y te aseguro que el cardio puede ser bien intenso

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
Carmina no los tiene. No son comunes.
En ex-paña, lamentablemente no hay cultura de zapatos y es difícil encontrar buen género. Las mismas cuatro cosas de de Crockett y dos modelos de Edward Green y Lobb en Yusty. Poco más, aparte de Carmina. Lamentablemente, si quieres zapatos de lujo tiene que salir de Ex-paña. Bares, a eso no hay quien nos gane. Y en saber más que nadie...con un cubata en la mano o con el dinero de los demás.

Dicen que uso solo codicia lo que conoce.

En Sevilla yo iba con mis Marbella de borlas y pensaba q era lo más grande que un zapatero había hecho.

Saludos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.210
Los Marbella los usaba yo en los 80 y principios de los 90

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.791
Redman 104 (diciembre-enero)

2yuczu9.jpg

Redman 88 (mayo)

oqj1nr.jpg

El que quiere...puede!!!

Ahora; estoy algo rallado. No sé cuál es Mi peso ideal. Yo quería bajar a 79 (mido 1,77) pero creo que voy a quedarme demasiado delgado...que opináis?
Buen cambio....el del color de la habitación.

No, en serio, buen cambio, 16 kilazos

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.791
Jeje pero haces un deporte que requiere de MUCHA intensidad! Cuando no empecé con ni rodilla (tengo una patología degenerativa) y corría medias, jugaba al fútbol etc, estaba En 75. Pero ahora que mi intensidad no puede ser elevada (no puedo realizar deportes de impacto) se que eso será imposible :(
La natación es tu aliada

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.210
Los de lazo los tuve en azul marino.

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
Mi favorito siempre fue el de borlas burdeos.
Quizás sea el zapato que más veces he comprado junto con uno de lazo de piel que vendía Nicolás en la calle Sierpes.

Ari

En Practicas
Modelo
Mercedes CLk
Reacciones
723
Buenas tardes. Yo aburrido en casa y me entero que estan por aquí mis compadres Guancho y Alfredo hablando de zapatos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.