Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Domingo de nieve ! Me piro a la estación de san Isidro no sin antes desayunar
Bagel con pechuga de pollo mozzarella clara cocida y griego con kiwi y arándanos ! Café y a sacarle partido al domingo !
f1802aa32e23009fd349613f8c51ba73.jpg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.507
Buenos días!

Yo hoy he matado dos pájaros de un tiro, he hecho piernas y he probado el otro polideportivo al que estaba barajando cambiarme...y va a ser que no. Muy bien para los yayos y para mantenimiento, pero si buscamos algo más, insuficiente a todas luces. Por espacio disponible, número y tamaño de mancuernas, falta de bancos ni lugar para abs, la mitad de máquinas, no hay barra olímpica para sentadillas...Encima en el vestuario un calor que lo flipas, lo cual me revienta. Así que seguiremos pateando 15' para ir al de siempre. Así hago cardio sin darme ni cuenta biggrin

Al menos la Smith estaba libre :LOL:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.859
Buenos días!

Yo hoy he matado dos pájaros de un tiro, he hecho piernas y he probado el otro polideportivo al que estaba barajando cambiarme...y va a ser que no. Muy bien para los yayos y para mantenimiento, pero si buscamos algo más, insuficiente a todas luces. Por espacio disponible, número y tamaño de mancuernas, falta de bancos ni lugar para abs, la mitad de máquinas, no hay barra olímpica para sentadillas...Encima en el vestuario un calor que lo flipas, lo cual me revienta. Así que seguiremos pateando 15' para ir al de siempre. Así hago cardio sin darme ni cuenta biggrin

Al menos la Smith estaba libre :LOL:

Plantéatelo, que ya tienes una edad biggrin

esart13

Forista
Reacciones
3.443
No era mi intencion pero hemos seguido bajando.

Empece en 94 y ahora estoy en 84.

Contento pero aqui me quedo.

La mejora en agilidad etc es brutal. Para las artes marciales me siento mucho mas ligero y rapido. Me encata.

Sigo tomando ideas de menús asi que no pareis.

Vamos casi a la par, a finales de diciembre empecé yo con 93 y ya estoy en 81, 4 por debajo de mi objetivo inicial y a 2/3 del objetivo actual (mido 1,78) y como tú bien dices la agilidad a subido algo brutal. Precisamente esa agilidad es la causa del nuevo objetivo.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.507

Joer macho, Spielberg a tu lado un mascachapas, pedazo vídeo :p

La próxima vez bajas a tus acompañantes con la cámara en una curva y que te graben unas pasaditas, luego al YouTube y el lunes tienes a la GC en la puerta del curro :LOL:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Joer macho, Spielberg a tu lado un mascachapas, pedazo vídeo :p

La próxima vez bajas a tus acompañantes con la cámara en una curva y que te graben unas pasaditas, luego al YouTube y el lunes tienes a la GC en la puerta del curro :LOL:

Joer siento la calidad pero se me quedaba la mano helada y el M daba bandazos , conduciendo a una mano y súmale el móvil nuevo que tengo control absoluto 0
Mis amigos no querían grabar
No querían sacar la mano los cabrones :LOL:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Uno de los inconvenientes de los cristales de deportivos es que se mete la p*ta nieve y llegas pingando biggrin

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yo el finde me doy Mus

Bien es cierto que llevo un finde intenso de bici y pintar la casa

O sea, que me como lo que sea...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
No hubo tiempo para poner comida hoy que fueron tapas así que choco con almendras caramelizadas con 2 griegos
1d5b35fca87d20b3f12ef3b2ed85714d.jpg

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.170
así ha quedado la primera puesta a punto, 1 día de diuresis y carga media/alta, no podemos ir así, hoy pesaba 89,7 justo al acabar el entreno, diuresis al 60% y pasadisimo de peso.....al final toca ponerse el short.

IMG_20180325_182346_684.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
así ha quedado la primera puesta a punto, 1 día de diuresis y carga media/alta, no podemos ir así, hoy pesaba 89,7 justo al acabar el entreno, diuresis al 60% y pasadisimo de peso.....al final toca ponerse el short.

Ver el archivos adjunto 44469

La cara se va afilando
Cuchillo en mano !
Cuando la cara se afila las fuerzas van a la mierda

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521

En 275 es complicado en invierno conseguir invierno
Así y todo para esas condiciones hay que andar con mucho cuidado y éste coche en seco con ruedas de invierno aunque sean buenas a partir de 220 vas cambiando de carril a cada momento como si se tratase de que hay viento de costado y es por el flaneo ...eso en recto ! No hablamos de coger 2 enlazadas con cambios de peso porque la inestabilidad es mayúscula ! Eso sí para ir a esquiar es una gozada !

• Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.244
En 275 es complicado en invierno conseguir invierno
Así y todo para esas condiciones hay que andar con mucho cuidado y éste coche en seco con ruedas de invierno aunque sean buenas a partir de 220 vas cambiando de carril a cada momento como si se tratase de que hay viento de costado y es por el flaneo ...eso en recto ! No hablamos de coger 2 enlazadas con cambios de peso porque la inestabilidad es mayúscula ! Eso sí para ir a esquiar es una gozada !

Las de invierno no están diseñadas para ir a esas velocidades, animalllll jajajaja.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Pues allá vamos vuelta a la rutina
Tomate lombarda zanahoria aceitunas mozzarella y de segundo salmón plancha con limón pimienta sésamo y gelatinas light de postre y precama menta poleo
Buenas noches ! Y a por la semana que es muy corta
a560b8e2f038a6ac7025f17f555d691b.jpg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.507
Yo acabo la semana con buenos números de macros a mi nivel mindundi, hoy me ha quedado la cosa así:
Screenshot_20180326-010804_1.jpg

Y el promedio de las dos últimas semanas bastante aceptable, con los HC a raya:
Screenshot_20180326-013332_1.jpg

Screenshot_20180326-013552_1.jpg

95 kg recién levantado, pierdo muy poquito peso pero es lo que quiero por ahora. Ésta semana subiré hidratos lunes y martes sin pasarme y volveré a bajarlos de miércoles a viernes, a ver si el cuerpo sigue quemando grasa poco a poco. Más de 94 no quiero bajar de momento.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Desayunaco!!!!!!!!
Café con leche de almendra y proteína de vainilla
Rebanada pan masa madre con requesón salmón ahumado y aguacate
Griego con fresas manzana y piña y a darle al pecho abdomen y cardio !
90b016510cfae31bee758898b0fdc6f5.jpg

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
el babel suele estar en todos ...hasta te lo mandan por internet a casa
de todas las maneras yo cuando no hay me voy a taste of america y me pillo el congelado pero el que es normal
no de cinnamon ....ojo no lo pilles cinnamon porque eso esta lleno de azúcar
pero incluso el de ajo esta bien
lo congelas y lo vas sacando el día anterior por la mañana lo cortas y al tostador

O.K. gracias.
Lo veré el próximo finde.
Muchas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.