Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Vosotros reír reír que conozco de varios casos que comían huevos y enganchados a una máquina de por vida .....

Bueno bebían alcohol también ...pero eso es lo de menos..

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
A comer ! 1/2 pollo horno churruscado con ensalada de canónigos tomate raf y espárragos verdes y un cafetazo con leche de almendras
85ea191175ac31d8e92a3344f8482b4f.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
263.206
A mi me ha tocado merluza fresca horno, mejillones al vapor, ensalada lechuga, manzana, pera y café.

Y los nenes igual pero sin café ni fruta y metiendo natillas. La fruta tras la carrera de esta mañana por cortesía del organizador que también les ha dado agua y barrita de cereales.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
A mi me ha tocado merluza fresca horno, mejillones al vapor, ensalada lechuga, manzana, pera y café.

Y los nenes igual pero sin café ni fruta y metiendo natillas. La fruta tras la carrera de esta mañana por cortesía del organizador que también les ha dado agua y barrita de cereales.

Buen chute de proteínas y vitaminas

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
263.206
Buen chute de proteínas y vitaminas

Yessssss, lo mejor es que ya no reniegan ni nada. Todo normal. Terminan carrera y les dan su medalla por participar y bolsa de patrocinador, vamos para la cantina a por empanadilla y refresco, hermano que hay manzana y agua, pasando de la cantina.

Mi mujer alucinada. Ahora ve el trabajo de pelearme día si y día también para que coman bien, que el grande vale, pero el pequeño es un gordito potencial.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Yessssss, lo mejor es que ya no reniegan ni nada. Todo normal. Terminan carrera y les dan su medalla por participar y bolsa de patrocinador, vamos para la cantina a por empanadilla y refresco, hermano que hay manzana y agua, pasando de la cantina.

Mi mujer alucinada. Ahora ve el trabajo de pelearme día si y día también para que coman bien, que el grande vale, pero el pequeño es un gordito potencial.

Que bueno obi ! Buen trabajo ! Es importante que el pequeño tome conciencia
El ser humano tiene que quitarse esa manía de comer por ansiedad o aburrimiento !

El deporte ayuda mucho porque están muy centrados y se mueven ! Así que no cobra tanta importancia una Chocolatina más que menos ! El problema son las consolas iPad teles acompañadas de sofá y chuches ...hay que desconectarles de esa mierda ...
Y No obstante después del entreno sería el mejor momento para tomar algo de azúcar ! Algo .....ojo !
Pero sí ya toma la pieza de fruta nos quedamos ahí y muuuuucho mejor !

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.665
Pues no te creas, puede ser bastante peligroso. Pero más que nada por el exceso de proteína y que los riñones no puedan con tanta urea. Resultado – Hiperuremia = insuficiencia renal. Además tiene el peligro de no dar la cara inmediatamente y al cabo de los años te enteres de un problema muy gordo con los riñones. Insuficiencia renal crónica.

En mis tiempos jóvenes, cuando entrenaba boxeo, el entrenador nos advertía sobre esto. De 5 a 8 huevos a la semana, no más.

hace ya tres años que competí en la categoría de classic, durante la preparación, comía más de 4 gramos de proteína por kilo, siempre, durante más de 1 año continuado, ojo que pesaba en volumen más de 115 kilos, con lo cual no había día que bajará de los 500 gramos de proteína diarios, con unos 600 gramos de hidratos diarios, ojito que no es ninguna broma el estrés que se llevaba mi hígado, y claro, mis riñones, nunca jamás tuve ningún tipo de problema.

todo esto durante 1 año, a día de hoy tengo 35 años, llevo desde los 20 entrenando y desde los 23 en competiciones amateur, te aseguro que mi nivel de transaminasas en análisis es siempre correcto, y cuando me he salido de madre, siempre ha sido culpa de pasarme con los esteroides, con todo y con eso, tengo todo controlado cada 3 meses, cosa que una perdona de mi edad, no hace ni por asomo, y los análisis siempre revelan un estado de salud perfecto. Yo soy consciente de que esto me pasará factura, y será grande, o no, ahí tengo dos buenos referentes con una edad muy avanzada y ojalá llegue yo a los 80 como ellos, ni que decir de algunos famosos, stallone o el gran Arnold.

Todo el tema de la nutrición ha avanzado muchísimo, hace años los huevos estaban demonizados, a día de hoy, para nada, que todos los excesos son malo??? por supuesto, que comer tanta cantidad de proteína es malo??? no se que será peor, si meterme 2 donuts y un par de platos de comida preparada, a estar pasado en la ingesta de proteínas, o beber el finde 5 copas, lo mismo me da, pues a la larga se verá.

aquí se comentan 3 tipos de dietas o rutinas, la de un competidor prof3sional, la de un amateur (( así lo veo yo, que podría entrar dentro del rango de competidores, pero a un nivel mucho menos lesivo y por supuesto, más saludable en lo que alimentación se refiere y uso de chuches )) y por último, un tipo de dieta común, gente que entrena poco, pero quiere comer saludable en la medida de lo posible.

a día de hoy, sigo con dietas precompeticion, más estricta si cabe y repito, menos saludables, pero aquí se dice por activa y por pasiva, que no son saludables, otra cosa son las dietas y muestras de platos que se plantean, divertidas, saludables, faciles etc etc, aquí, a mi no se me ocurre poner mi plato del desayuno con 10 huevos y un batido de proteínas, ni lo hice ni lo haré, así como jamás he recomendado o he comentado como usar anabolico, ni por privado ni nada por estilo, de ahí que se confundan las cosas y que participar en un foro, más en concreto en un hilo, te obliga en cierta medida a conocer lo ya Publicado, no se si me explico (( los elefantes en las cacharrerías hacen ruido )), porque de huevos y pasta estamos cansados de hablar, diferenciando claramente los objetivos.

Con esto, me reitero en lo ya comentado acerca de la pasta italiana, los huevos y los enlaces, hablo de experiencia, de 15 años en el mundo de la competición, estando dentro de la industria que mueve esto, 2 + 2 aquí no son 4, JAMÁS, a ti te pueden ir bien 2 huevos a la semana y a mi 12 y al del al lado 60, ni tu tienes mi masa muscular, ni tampoco sagradas y rompes el músculo como yo y mucho menos mi metabolismo, por no entrar en detalles com o tipo sanguíneo, genética, ecto, meso o endo, intolerancias, genética, y miles de factores más a tener en cuenta. Nadie menosprecia un comentario de Nadie, mucho menos consejos, pero creo que hay formas y formas, y no hablo por ti querido bot, ya lo sabes, pero en este mundillo la nutrición e incluso la medicina van a su ritmo, nosotros al nuestro y la industria al suyo, lo suyo es aportar, disfrutar del hilo y apreder, el que quiera y pueda.

por cierto, estabas en la sombra ehhh!!!!! un margarito ha de poner una foto, aunque sea de mozo dando mamporros, curiosa la disciplina de boxeo y espero consejos tuyos de vez en cuando.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.665
a colación de lo del boxeo, que tal darle a la comba vs step o cinta??? abrasa mejor la grasa o por contra esa intensidad extra acaba comiendo tejido magro??

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Para estrictamente grasa, debieras controlar tus pulsaciones.
Lo que no se exactamente si son el umbral aeróbico.
De todas formas las pulsaciones y sus umbrales, son algo diferentes en cada deporte ( bici, natación,correr, esquí,etc.)
Muscularmente habría que ver también....
Yo esta semana he comprado una cuerda por consejo Jangel, veremos jjjjjj
Mi hijo no lo hace mal el capullo

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Si tienes tiempo, la bici es muy buena para perder. Pero te puedes aburrir.... Gastas mas despacio que en la cinta.
La cinta te puede dar problemas de estrés articular-muscular, con tu peso y tal.
La elíptica también la veo bien. En estas no tienes el golpe de la zancada.
Y vigilar las pulsaciones para perder grasa, con la mínima pérdida de musculo.
Luego si sudas mucho y a tu nivel, las sales,etc,etc, ya serán otra historia.
A ver que dicen los demás.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
a colación de lo del boxeo, que tal darle a la comba vs step o cinta??? abrasa mejor la grasa o por contra esa intensidad extra acaba comiendo tejido magro??
Es lo mismo ! Depende con la intensidad que trabajes cada unos
Baja intensidad
Serían 60 saltos descanso de 20 segundos x 20 series son unos 30 minutos y equivale a andar ligero 30 o 40 minutos

Luego 120 saltos + 7 burpees recuperación 25 sg x 20 series
En ayunas equivale a tener unos coj*nes bien Grandes jajajaja
Vas al límite ! Prepara la botella de agua cerca que se seca la boca en la primera serie

Yo no hago nunca el mismo cardio ! Siempre cambio ! Nunca hago cardio a iguales seguidos NUnCa !!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
La comba Sino tienes costumbre te van a subir rápido las pulsaciones ! Al principio jode y vas lento

Luego le das una estiña que ya te digo se ponen los hombros al rojo

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Incluso hago cardio con las máquinas
Si es un gym que tiene la máquina de femoral echado y la de extensiones de cuadriceps sentado juntas ! Sino hay mucha gente te adueñas de las 2
Colocas tu altura y pones peso mínimo
Haces 20x20x20 sin descanso
Es decir 20 rep extensiones de cuadriceps te levantas y sin descanso boca abajo femoral y otras 20 y sin descanso otra seria así 20 series sin descansar en ninguna nunca
Tienes que ser muy conservador con el peso ! Luego no vale bajar
Salen 30’ exactos ! Debes ser conservador con el peso o no llegas

Serie 10 vas en la mierda y te queda el doble !!!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
263.206
Acabo de tener un susto considerable en casa. Bajamos al parque que hacía medio bueno (ya han llegado las nubes de la borrasca), sentadito una media hora y al subir a casa no podía hacer la inspiración completa, me pinchaba el pectoral izquierdo.

La gente lo suele confundir con infartos y movidas raras (incluso mi mujer que ya estaba llamando a la ambulancia). ¿Os ha pasado alguna vez? Un pinchazo localizado un poquito por encima del pezón izquierdo hacia el hombro.

Creo que es sobrecarga del esfuerzo del running de esta mañana. :descojon:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.665
Es lo mismo ! Depende con la intensidad que trabajes cada unos
Baja intensidad
Serían 60 saltos descanso de 20 segundos x 20 series son unos 30 minutos y equivale a andar ligero 30 o 40 minutos

Luego 120 saltos + 7 burpees recuperación 25 sg x 20 series
En ayunas equivale a tener unos coj*nes bien Grandes jajajaja
Vas al límite ! Prepara la botella de agua cerca que se seca la boca en la primera serie

Yo no hago nunca el mismo cardio ! Siempre cambio ! Nunca hago cardio a iguales seguidos NUnCa !!!
me quedo con andar entonces!!!! biggrinbiggrinbiggrin

quiero dar intensidad al cardio, pero o hago step o salgo a andar, creo que meteré en breves los consejos de choche y guakarimaso, voy a meter series y andar, quiero ese plus este año que no conseguí el anterior.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.665
Acabo de tener un susto considerable en casa. Bajamos al parque que hacía medio bueno (ya han llegado las nubes de la borrasca), sentadito una media hora y al subir a casa no podía hacer la inspiración completa, me pinchaba el pectoral izquierdo.

La gente lo suele confundir con infartos y movidas raras (incluso mi mujer que ya estaba llamando a la ambulancia). ¿Os ha pasado alguna vez? Un pinchazo localizado un poquito por encima del pezón izquierdo hacia el hombro.

ni idea obi, una consulta al médico el lunes y salir de dudas!!!!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
El mejor ejercicio en quema de calorías es la bici

Por qué?

Porque aunque se quema más corriendo (pulso mas elevado por el plano vertical y el corazón necesita más trabajo para impulsar sangre) siempre se hace bien más tiempo, corriendo media hora puedes terminar agotado mientras que montando en bici hora y media lo puedes hacer sin problemas a razón de 60 Kcal por Km corrido vs 30 Kcal por km en bicicleta y la ventaja de que no hay impacto

La natación al ser plano horizontal no se suben tanto las pulsaciones, pero sí es cierto que usas todos los músculos y el hace falta que el cuerpo se haga a la presión del agua con un gasto de unas 300 Kcal por 40 minutos de nado a estilo libre

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521

Esos pinchazos acojonan ! La mayoría de las veces son musculares aunque no lo parezca pero te dejan acojonado !
A mi me duele a veces desde pequeño dar en el pecho y no me deja inspirar ! Es como qie tengo que inspirar despacitp sin hinchar el pecho sino zas y me dijo ya el médico que una pequeña bolsita de aire en la zona esa muscular y al respirar como se contrae pues da el pinchazo ! No mola nada ! Pero igual no es tu caso

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.665
El mejor ejercicio en quema de calorías es la bici

Por qué?

Porque aunque se quema más corriendo (pulso mas elevado por el plano vertical y el corazón necesita más trabajo para impulsar sangre) siempre se hace bien más tiempo, corriendo media hora puedes terminar agotado mientras que montando en bici hora y media lo puedes hacer sin problemas a razón de 60 Kcal por Km corrido vs 30 Kcal por km en bicicleta y la ventaja de que no hay impacto

La natación al ser plano horizontal no se suben tanto las pulsaciones, pero sí es cierto que usas todos los músculos y el hace falta que el cuerpo se haga a la presión del agua con un gasto de unas 300 Kcal por 40 minutos de nado a estilo libre
:goodpost::goodpost:

tengo mucho que aprender en temas de cardio, no controlo nada y siempre step o andar, es hora de probar y un next level

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.077
Bueno, algún alma caritativa me dice algun remedio mágico para la resaca? Me hallo en un estado bastante deplorable a pesar de que la última copa fue a las 4 de la mañana (pota incluida) y ya son casi las 7 y media de la tarde :muro:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.665
Bueno, algún alma caritativa me dice algun remedio mágico para la resaca? Me hallo en un estado bastante deplorable a pesar de que la última copa fue a las 4 de la mañana (pota incluida) y ya son casi las 7 y media de la tarde :muro:
es sábado BRO, animate y vuelves a coger la senda, ya mañana hablamos del remedio para la resaca.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.883
Toma una infusión a sorbos, con tres o cuatro cucharadas de azúcar, y si tienes a mano farmacia de guardia, una pastilla de vitamina b12.

Después está la bruta, toma un vaso de cerveza, no es lo más adecuado pero funciona... Bastante.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Bebe mucha agua. El alcohol deshidrata muchísimo.

A mí me iba bien ( no recuerdo la última vez que tuve resaca) los caldos bien calientes de consomé.

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.077
Toma una infusión a sorbos, con tres o cuatro cucharadas de azúcar, y si tienes a mano farmacia de guardia, una pastilla de vitamina b12.

Después está la bruta, toma un vaso de cerveza, no es lo más adecuado pero funciona... Bastante.
Vitamina B12... me estoy tomando un monster, no se si será la mejor opción

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.883
Vitamina B12... me estoy tomando un monster, no se si será la mejor opción

Algo de agua lleva, y azúcar, y cafeína, taurina, etc etc no tiene por qué sentarte mal, pero prefiero la infusión con azúcar, un vaso de Coca Cola 'sin gas', un Sprite sin gas, un Aquarius o similar, todo lo anterior siempre a sorbos no de golpe, y si no tienes una B12 a mano, un ibuprofen mejor que paracetamol. Y paciencia. Ah, soy reacio a los 'primperan' y similares, si no debe estar dentro que salga.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
:goodpost::goodpost:

tengo mucho que aprender en temas de cardio, no controlo nada y siempre step o andar, es hora de probar y un next level

Mi cardio,aparte que es cojonudo para el gemelo,es poner la cinta inclinación máxima,velocidad 5/6km/h y andar 15 minutos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.