- Modelo
- 230e at
- Reacciones
- 263.206
Jopee!! Entonces del arroz a la cubana mejor no hablo![]()
Una cubana comiendo huevos. O mejor, mientras te hacen una cubana que te coman los huevos.
Jopee!! Entonces del arroz a la cubana mejor no hablo![]()
A mi me ha tocado merluza fresca horno, mejillones al vapor, ensalada lechuga, manzana, pera y café.
Y los nenes igual pero sin café ni fruta y metiendo natillas. La fruta tras la carrera de esta mañana por cortesía del organizador que también les ha dado agua y barrita de cereales.
Buen chute de proteínas y vitaminas
Yessssss, lo mejor es que ya no reniegan ni nada. Todo normal. Terminan carrera y les dan su medalla por participar y bolsa de patrocinador, vamos para la cantina a por empanadilla y refresco, hermano que hay manzana y agua, pasando de la cantina.
Mi mujer alucinada. Ahora ve el trabajo de pelearme día si y día también para que coman bien, que el grande vale, pero el pequeño es un gordito potencial.
Pues no te creas, puede ser bastante peligroso. Pero más que nada por el exceso de proteína y que los riñones no puedan con tanta urea. Resultado – Hiperuremia = insuficiencia renal. Además tiene el peligro de no dar la cara inmediatamente y al cabo de los años te enteres de un problema muy gordo con los riñones. Insuficiencia renal crónica.
En mis tiempos jóvenes, cuando entrenaba boxeo, el entrenador nos advertía sobre esto. De 5 a 8 huevos a la semana, no más.
Es lo mismo ! Depende con la intensidad que trabajes cada unosa colación de lo del boxeo, que tal darle a la comba vs step o cinta??? abrasa mejor la grasa o por contra esa intensidad extra acaba comiendo tejido magro??
me quedo con andar entonces!!!!Es lo mismo ! Depende con la intensidad que trabajes cada unos
Baja intensidad
Serían 60 saltos descanso de 20 segundos x 20 series son unos 30 minutos y equivale a andar ligero 30 o 40 minutos
Luego 120 saltos + 7 burpees recuperación 25 sg x 20 series
En ayunas equivale a tener unos coj*nes bien Grandes jajajaja
Vas al límite ! Prepara la botella de agua cerca que se seca la boca en la primera serie
Yo no hago nunca el mismo cardio ! Siempre cambio ! Nunca hago cardio a iguales seguidos NUnCa !!!
ni idea obi, una consulta al médico el lunes y salir de dudas!!!!Acabo de tener un susto considerable en casa. Bajamos al parque que hacía medio bueno (ya han llegado las nubes de la borrasca), sentadito una media hora y al subir a casa no podía hacer la inspiración completa, me pinchaba el pectoral izquierdo.
La gente lo suele confundir con infartos y movidas raras (incluso mi mujer que ya estaba llamando a la ambulancia). ¿Os ha pasado alguna vez? Un pinchazo localizado un poquito por encima del pezón izquierdo hacia el hombro.
Creo que es sobrecarga del esfuerzo del running de esta mañana.![]()
Acabo de tener un susto considerable en casa. Bajamos al parque que hacía medio bueno (ya han llegado las nubes de la borrasca), sentadito una media hora y al subir a casa no podía hacer la inspiración completa, me pinchaba el pectoral izquierdo.
La gente lo suele confundir con infartos y movidas raras (incluso mi mujer que ya estaba llamando a la ambulancia). ¿Os ha pasado alguna vez? Un pinchazo localizado un poquito por encima del pezón izquierdo hacia el hombro.
Creo que es sobrecarga del esfuerzo del running de esta mañana.![]()
El mejor ejercicio en quema de calorías es la bici
Por qué?
Porque aunque se quema más corriendo (pulso mas elevado por el plano vertical y el corazón necesita más trabajo para impulsar sangre) siempre se hace bien más tiempo, corriendo media hora puedes terminar agotado mientras que montando en bici hora y media lo puedes hacer sin problemas a razón de 60 Kcal por Km corrido vs 30 Kcal por km en bicicleta y la ventaja de que no hay impacto
La natación al ser plano horizontal no se suben tanto las pulsaciones, pero sí es cierto que usas todos los músculos y el hace falta que el cuerpo se haga a la presión del agua con un gasto de unas 300 Kcal por 40 minutos de nado a estilo libre
es sábado BRO, animate y vuelves a coger la senda, ya mañana hablamos del remedio para la resaca.Bueno, algún alma caritativa me dice algun remedio mágico para la resaca? Me hallo en un estado bastante deplorable a pesar de que la última copa fue a las 4 de la mañana (pota incluida) y ya son casi las 7 y media de la tarde![]()
Bueno, algún alma caritativa me dice algun remedio mágico para la resaca? Me hallo en un estado bastante deplorable a pesar de que la última copa fue a las 4 de la mañana (pota incluida) y ya son casi las 7 y media de la tarde![]()
Vitamina B12... me estoy tomando un monster, no se si será la mejor opciónToma una infusión a sorbos, con tres o cuatro cucharadas de azúcar, y si tienes a mano farmacia de guardia, una pastilla de vitamina b12.
Después está la bruta, toma un vaso de cerveza, no es lo más adecuado pero funciona... Bastante.
Vitamina B12... me estoy tomando un monster, no se si será la mejor opción
tengo mucho que aprender en temas de cardio, no controlo nada y siempre step o andar, es hora de probar y un next level